Donde pone eso?Según esto se hay 4 anuladas en orto![]()
La Policía rebaja la nota de corte del examen de ortografía tras el alud de quejas
La Dirección General de la Policía ha rebajado de 5 a 3,5 la nota de corte en el examen de ortografía de las últimas oposiciones debido a la dificultadwww.elindependiente.com

Ya solo faltaba un periódico sabiendo más que nosotros xDDSegún esto se hay 4 anuladas en orto![]()
La Policía rebaja la nota de corte del examen de ortografía tras el alud de quejas
La Dirección General de la Policía ha rebajado de 5 a 3,5 la nota de corte en el examen de ortografía de las últimas oposiciones debido a la dificultadwww.elindependiente.com
Esta persona por hacer este comentario con semejante desprecio a los miembros del foro debería ser baneado automáticamente.El foro tras el 3.5 de JURISPOL:
*Aprobados* Felices, no están en el foro perdiendo tiempo, celebran con amigos y familiares
*Suspensos* "Qué vergüenza de filtraciones" "Se ríen de nuestro esfuerzo" "La DFP debería ser investigada"

Pues no listo, yo por nota de corte estaría aprobado, y me parece una vergüenza las filtraciones y la tardanza de la publicación de las notas teniéndolas desde el miércoles mínimo.El foro tras el 3.5 de JURISPOL:
*Aprobados* Felices, no están en el foro perdiendo tiempo, celebran con amigos y familiares
*Suspensos* "Qué vergüenza de filtraciones" "Se ríen de nuestro esfuerzo" "La DFP debería ser investigada"

Esta persona por hacer este comentario con semejante desprecio a los miembros del foro debería ser baneado automáticamente.
Esos sí que no dan una

Es una locura que estén saliendo en periódicos las supuestas notas de corte cuando aún, los que estáis en vilo por saber vuestra nota, no tengáis las notas oficiales.Según esto se hay 4 anuladas en orto![]()

Pues esta vez no les falta razón
Yo estoy apto segun el corte y me parece una vergüenza igualmenteEl foro tras el 3.5 de JURISPOL:

No he visto en ningún lado que haya 4 anuladas en ortoSegún esto se hay 4 anuladas en orto![]()

Según esto se hay 4 anuladas en orto![]()

Te equivocas, amigo. Yo paso sobradamente ambos cortes y aquí estoy, esperando a que se haga oficial y diciendo QUE ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA.El foro tras el 3.5 de JURISPOL:
Sí, exacto al ver que metieron la gamba lo quitaron de la web.Lo de ese periódico fue lo que se filtró la semana pasada y enseguida al ver que no salían las notas quitaron la noticia. Es lamentable