• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Os aseguro que un profesor de Ávila, que casi todos son inspectores, que cobran un pastizal, no van a estar pendiente ni van a decir en cuanto se queda un corte de un pepinillo. Además si están en la ENP no puedes estar en el tribunal calificador

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Yo es que si de por sí no soy partidario ni amigo de los bulos, cuando se habla desde la escuela, y sin ser nada aún (que por aprobar la opo no se es nada aún, no nos olvidemos) y encima con esos tonos de seguridad e incluso un toque de prepotencia, no lo entiendo.
Qué rápido se le olvida a algunos de dónde vienen y a dónde van. Respeto.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Os aseguro que un profesor de Ávila, que casi todos son inspectores, que cobran un pastizal, no van a estar pendiente ni van a decir en cuanto se queda un corte de un pepinillo. Además si están en la ENP no puedes estar en el tribunal calificador
Sí puedes estar haciendo entrevistas. De hecho el director de la escuela es miembro del tribunal

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Sí puedes estar haciendo entrevistas. De hecho el director de la escuela es miembro del tribunal
Entrevistas sí, porque están dentro de la DFP , tribunal calificador no, son dos cosas diferentes. No sé si el Comisario de la escuela está con las entrevistas las verdad

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Entrevistas sí, porque están dentro de la DFP , tribunal calificador no, son dos cosas diferentes. No sé si el Comisario de la escuela está con las entrevistas las verdad
Todo puede ser. De hecho el director de la escuela entrevistó y examinó de caso práctico a los opositores de escala ejecutiva en el año 2019. Hay otros casos de miembros del tribunal que no forman parte de la división, como el comisario de unidad central de seguridad privada, que también entrevistó a opositores de EE y valoró los casos prácticos.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Todo puede ser. De hecho el director de la escuela entrevistó y examinó de caso práctico a los opositores de escala ejecutiva en el año 2019. Hay otros casos de miembros del tribunal que no forman parte de la división, como el comisario de unidad central de seguridad privada, que también entrevistó a opositores de EE y valoró los casos prácticos.
El director es el presidente del tribunal número 2.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Sigues pensando que va haber las sorpresas esas que dijiste ?
Yo estoy convencido de que sí, por lo que se escucha , hoy en la comisaría he estado hablando con un compañero y la tónica es que la mayoría son notas bajas en orto, en este caso los Psicos por lo visto sí se le ha dado bien a sus alumnos, alrededor del 3-4- 6 ( ojo,no todos pero si han salido contentos.) Yo lo dije en su momento, que hasta el rabo todo es toro. Lo que pasa que como aquí hay mucho catedrático que dijo que si estaba borracho en mi casa y tal pensé en dejar de decir nada porque en verdad a mí me da igual este proceso, pero al ser preparador de físicas este año y prepararme ejecutiva he vuelto a sentir ese sentimiento opositor y lo mal que se pasa. Pero bueno , ánimo y a esperar que ha sido difícil para todos y se oyen muy pocos 5 en orto y casi ningún 6 , todo lo contrario que en años anteriores

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Sí, si puede soltarlo pero al menos que ses fiable y de donde se aporta esos datos. O decir mira me lo ha dicho un miembro del tribunal y yasta. Nada más queremos saber si es fiable

• Like
Reacciones: Ast
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Sí, si puede soltarlo pero al menos que ses fiable y de donde se aporta esos datos. O decir mira me lo ha dicho un miembro del tribunal y yasta. Nada más queremos saber si es fiable
Exacto, es muy fácil decir una nota y volar siendo ya policía, más compañeros señores!!! Que antes de llegar donde estais estabais como nosotros y habrá gente con menos que se vea ya fuera y gente con esa nota que se lo crea y se haga ilusiones, empatía se llama.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior