Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Y no hay que confundir el compañerismo con el corporativismo a ver si el día de mañana a más de uno le va a tocar un binomio que es un perro y dice de echarse a dormir en lugar de patrullar y uno va a ser mal compañero por decir que es un vago porque vamos...

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Creditos
0
A mí me da que si ya a estas horas nadie ha dicho nada... Como poco nos queda esperar hasta mañana.... Que agonía por favor

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Creditos
0
A mí me da que si ya a estas horas nadie ha dicho nada... Como poco nos queda esperar hasta mañana.... Que agonía por favor
Nos hemos acostumbrado a que publiquen las notas antes del día que dicen en el examen pero perfectamente se pueden ir a la semana que viene ya que dijeron a partir del 22

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.
Si de verdad estás molesto por eso ya te digo que valores si entrar a trabajar en la Administración pública es lo que quieres, en concreto en la DFP se hacen las cosas con bastante velocidad, inclusive suelen hacerlas sin agotar los plazos previstos, eso no es lo normal, de hecho es extraordinario.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Razón no te falta, sobre todo en lo de dinosaurios, que va más en consonancia a qué son personas que hace muuuucho estuvieron en nuestra situación. Pero también nosotros seremos sus futuros compañeros y muchas muchas veces el trato deja mucho que desear y el hacernos esperar de esta forma cuando podrían ahorrarselo entra dentro de ese respeto (hablo de esta promoción como de otras muchas anteriores que se han vivido igual por aquí).
Yo vengo del ejército y te digo que muchas veces hacen un papel cuando te hablan mal o cualquier otra situación que a ti te parezca una falta de respeto, ten en cuenta que te puedes enfrentar a situaciones muy duras en el cuerpo y psicológicamente debemos ser muy fuertes. A diario lo ves en manifestaciones, a mi me sentó fatal escuchar en la televisión un grupo de manifestantes gritar.. nazi de dia, de noche policia.. y como vas a reaccionar tu estando ahi?? Pues cumpliendo las órdenes y aguantando el tipo. Y eso es un ejemplo de lo que ves en televisión, fuera de las cámaras puede haber muchas cosas peores.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Si de verdad estás molesto por eso ya te digo que valores si entrar a trabajar en la Administración pública es lo que quieres, en concreto en la DFP se hacen las cosas con bastante velocidad, inclusive suelen hacerlas sin agotar los plazos previstos, eso no es lo normal, de hecho es extraordinario.
He remarcado que supongo será la normal en el resto de administraciones públicas lo cual no quita que se deba hacer algo de autocrítica... Siempre he leído que los exámenes se encarga de corregirlos una máquina, cuál es la diferencia entonces entre reunirse esta semana o la anterior después del examen? Al final es un problema de planificación? O se dan esas semanas de margen por algo en concreto?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenos dias a todos como todo el mundo dice que la nota de corte de orto quedara en 3'5 , 3'6 , 4'2 , 4'5 unos que por debajo del 3, voy a dar yo mi "prediccion", no es fiable no tengo ninguna fuente de información excepto mi nota jajaj.

El corte sera de un 2. Jajaja mi nota es 2'1.
Abstenerse gente que se lo tome enserio jajaja
Tienes mi nota jajajaja dime que eres de la DFP

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Creditos
9
A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.

Pues ya verás en Ávila, ólvidate de hacer vida normal. Cada día es una sopresa nueva y no buena, la vida aquí es trepidante.

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
Yo vengo del ejército y te digo que muchas veces hacen un papel cuando te hablan mal o cualquier otra situación que a ti te parezca una falta de respeto, ten en cuenta que te puedes enfrentar a situaciones muy duras en el cuerpo y psicológicamente debemos ser muy fuertes. A diario lo ves en manifestaciones, a mi me sentó fatal escuchar en la televisión un grupo de manifestantes gritar.. nazi de dia, de noche policia.. y como vas a reaccionar tu estando ahi?? Pues cumpliendo las órdenes y aguantando el tipo. Y eso es un ejemplo de lo que ves en televisión, fuera de las cámaras puede haber muchas cosas peores.
Pero una cosa es hacer un papel y otra tratar a los opositores como si no fuesen personas. Yo entiendo que hay que saber aguantar la presión etc, etc. Pero yo he visto como se ha ridiculizado, ninguneado y se le ha quitado la dignidad a muchos opositores, y por mucho que se quiera pertenecer a un sitio, o que en el futuro vas a tener que aguantar X o Y, no da derecho a nadie a tratar como todos hemos visto que se ha tratado a opositores, antes que nada somos personas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
He remarcado que supongo será la normal en el resto de administraciones públicas lo cual no quita que se deba hacer algo de autocrítica... Siempre he leído que los exámenes se encarga de corregirlos una máquina, cuál es la diferencia entonces entre reunirse esta semana o la anterior después del examen? Al final es un problema de planificación? O se dan esas semanas de margen por algo en concreto?
Tendéis a pensar que vuestro proceso selectivo es el único que existe, error, el de oficial sin ir más lejos está en marcha en estas mismas fechas, es más, no se si el examen ha sido incluso este sábado pasado o el que viene, la convocatoria de subinspector está al caer, se está trabajando en el nuevo reglamente de procesos selectivos, en la puesta en marcha de la universidad policial (que es un proyecto que puede determinar si miles de compañeros pueden o no ascender), etc... Aparte de estos ejemplos, supongo que serás consciente de que los miembros del tribunal no se dedican en exclusiva a eso, son policías que tienen sus propios puestos, puestos que no pueden dejar de atender, ya que en muchos casos son jefes de sección o incluso (en el caso de los comisarios) jefes de unidad, si hablas con cualquiera de ellos te dirá lo que dicen siempre “Lo de ser elegido para un Tribunal es un marrón”.
Esto no es una cuestión de si los exámenes los corrige o no una máquina, consiste en que el Tribunal se tiene que reunir para confirmar esas notas con sus firmas y lograr concertar una reunión entre todas esas personas, donde cada una tiene sus propias responsabilidades que atender no es tan fácil. Pareces creer que el problema es que el Tribunal está sentado en una mesa tocándose las narices porque le divierte leer como os desesperáis en un foro de internet, o que “como somos funcionarios, no hay prisa” y me gustaría que reflexionaras medio segundo sobre si de verdad sabías o no sabías lo que te he explicado un poco más arriba, en cualquier caso, cuando uno no sabe es preferible no dedicarse a criticar.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Me hace gracia que todo son rumores de notas, pero ninguno del “inesperado” gran número de aptos en teoría que explicaría esos cortes “altos” que empiezan a circular.

Calma.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Me hace gracia que todo son rumores de notas, pero ninguno del “inesperado” gran número de aptos en teoría que explicaría esos cortes “altos” que empiezan a circular.

Calma.

A qué llamarías "cortes altos" ( un 4 sería alto ? ) y cual es la vía por donde circulan ?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Gente que tan solo es un simple opositor, ya quejándose de todo metiendo prisa a los de arriba y llamándoles dinosaurios...
No quiero pensar cuando lleguen a una Comisaria y vean que son el último peldaño y que son unos mandados como se van a sentir...
A veces la gente creo que no se para a pensar que va a entrar en un cuerpo jerarquizado. Ellos hacen y van a hacer lo que quieran, y hacen bien, para eso son los que entienden y llevan tantos años en sus puestos.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Tendéis a pensar que vuestro proceso selectivo es el único que existe, error, el de oficial sin ir más lejos está en marcha en estas mismas fechas, es más, no se si el examen ha sido incluso este sábado pasado o el que viene, la convocatoria de subinspector está al caer, se está trabajando en el nuevo reglamente de procesos selectivos, en la puesta en marcha de la universidad policial (que es un proyecto que puede determinar si miles de compañeros pueden o no ascender), etc... Aparte de estos ejemplos, supongo que serás consciente de que los miembros del tribunal no se dedican en exclusiva a eso, son policías que tienen sus propios puestos, puestos que no pueden dejar de atender, ya que en muchos casos son jefes de sección o incluso (en el caso de los comisarios) jefes de unidad, si hablas con cualquiera de ellos te dirá lo que dicen siempre “Lo de ser elegido para un Tribunal es un marrón”.
Esto no es una cuestión de si los exámenes los corrige o no una máquina, consiste en que el Tribunal se tiene que reunir para confirmar esas notas con sus firmas y lograr concertar una reunión entre todas esas personas, donde cada una tiene sus propias responsabilidades que atender no es tan fácil. Pareces creer que el problema es que el Tribunal está sentado en una mesa tocándose las narices porque le divierte leer como os desesperáis en un foro de internet, o que “como somos funcionarios, no hay prisa” y me gustaría que reflexionaras medio segundo sobre si de verdad sabías o no sabías lo que te he explicado un poco más arriba, en cualquier caso, cuando uno no sabe es preferible no dedicarse a criticar.
No, evidentemente no conocía dichas obligaciones ni el número de gestiones que están desarrollando y mi imaginario tiraba más hacia la opción de mala gestión. No es algo que desde arriba nos haya llegado nunca o qué desde las diferentes academias que he estado me hayan explicado, si he expresado mi malestar ha sido desde la angustia de la situación lo cual no quita que esté equivocado. Aunque al menos estarás conmigo en que hay ciertos aspectos en términos de claridad que podrían hacerse llegar al opositor por distintos medios...

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
Creditos
0
Vamos chavales ya falta menos!!! No desesperéis, es más el qie pase este corte se vaya a creer que tiene que dejar de estudiar temario y teoría? Esto no es el final, he visto mucha gente caer en entrevistas o en psicos, esto no se acaba haata que estes jurando el cargo y ahí es cuando empieza, así que de verdad no entiendo la desesperación. Que estamos nerviosos,sí, pero eso no es causa de justificación para decir burradas. Es mi opinión

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Cuando el río suena por Ávila... Muy a mi pesar por cierto. El año pasado pasó igual con respecto a que iba a ser el corte entorno al 6 y al final 6'2. Espero que publiquen hoy o mañana y acaben ya con nuestra desesperación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!