• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Que equivocado estás compañero. Yo este año he tenido las dos y te aseguro que Acpol no tiene nada que envidiar de Acrapol ni mucho menos. Es más, Acpol tiene un material que ya quisiera muchas.
Vale estoy equivocado, no tengo gana de entrar en un bucle por una opinión que yo tengo sobre ese curso que probado de todo ya.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Que me recomiendas más ACRAPOL o ACPOL?
En mi opinión personal, el primer añi estuve con Jurispol el intensivo y me fue muy bien, aprobé, también creo que la dificultad fue menor que este año y este segundo año probé Acrapol y también me fue bien, el teórico aprobado, pero también estuve con Jurispol.... Creo que de cara al año que viene y que el teórico tiene pinta de que va a ir siendo más difícil que años anteriores... es una buena opción Acrapol.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Yo con el intensivo de Acrapol, para esta convocatoria, no tengo palabras para el provecho que le he sacado y Acpol no me atreví a meterme con ella por falta de tiempo y pasta, aunque en varias ocasiones me ha tentado la mano. Sin embrago, como nada más que he oído buenas críticas sobre esta última en estos meses, se la recomendé a un amigo caído en físicas para la 38 y ahora mismo está fascinado con Acpol.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo con acpol y cuaderno resumen de depol he aprobado teoría ... y sabía la famosa pregunta del instituto que todo el mundo quiere impugnar a pesar de que está clarísimo que era esa la respuesta descartando las otras dos opciones
Yo también la acerté y no me indujo a confusion jaja alomejor era por que no me se todo al 100% y me sonaba mas esa que las otras dos jaja

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
yo pienso que esa respuesta del instituto está bien ya que en caso de duda hay que dar como válida la "más buena" o la "menos mala". Lo que ya no sabría decir si es impugnable siguiendo ese criterio.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
El teórico más difícil que los últimos años😂😂, NO menosprecies las anteriores promociones.
No es menosprecio pero si fue mas difícil,poco más pero algo más si, no son para tanto los anteriores tampoco si estudias el temario en condiciones.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Que me recomiendas más ACRAPOL o ACPOL?
Yo personalmente, Acpol. En cuanto a preguntas son parejas, pero me gustan más las retro de Acpol. El material que sube no tiene comparación. Además si ya has tenido algún año Acrapol has de saber que cambian poco de un año a otro, eso si, si cambian este año eso ya no lo sé.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
yo pienso que esa respuesta del instituto está bien ya que en caso de duda hay que dar como válida la "más buena" o la "menos mala". Lo que ya no sabría decir si es impugnable siguiendo ese criterio.
Eso es algo que aprendes con la experiencia en esta opo al principio quieres recurrir todo. Luego ya ves como funciona y pasas jaja

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
eso de la mas correcta o menos correcta, discrepo. O es la correcta o no lo es.
igual que pasa con la famosa figura del ómnibus, o se puede formar la figura o no, en este caso no se podía formar con ninguna de las soluciones propuestas. La más correcta era la A, SI. Pero las cosas no pueden ser así. Chapuza tras chapuza

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Yo, desde mi experiencia , Jurispol es muy recomendable para alguien que le cueste aprobar el temario y/o que el bloque jurídico se le atragante, así como para alguien novato en la oposición. Corporepol la he tenido este año y los exámenes, todos, de nivel examen oficial y metiendo preguntas súper al detalle que de tantas veces de verlas se te hacen fáciles , y los temas de extranjería jamás los había manejado con tanta soltura como este año con ellos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No se puede dar por correcto algo que no existe desde hace varios años ya. Que luego la impugnen o no, es cosa de la DFP y su criterio. Pero correcta, más correcta o menos mala no es.
No queramos ser más papista que el papa.
que pone RD 2/2006? Pues si, lo pone pero el órgano no existe.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
El teórico más difícil que los últimos años😂😂, NO menosprecies las anteriores promociones.
Para mi no es ningún desprecio yo mismo con mi mismo temario en los exámenes oficiales desde la 31 hasta la 36 he superado en todos estos exámenes el 6,5 tbm es cierto que no es lo mismo hacerlo en casa pero por experiencia propria este para mi ha sido el más complicado de los que he podido hacer
[/

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Para mi no es ningún desprecio yo mismo con mi mismo temario en los exámenes oficiales desde la 31 hasta la 36 he superado en todos estos exámenes el 6,5 tbm es cierto que no es lo mismo hacerlo en casa pero por experiencia propria este para mi ha sido el más complicado de los que he podido hacer
Qué coincidencia a mí también me pasaba lo mismo notazas en los exámenes de promociones anteriores y luego en la mía mucha menos nota. Menos mal que te tenemos como perito para valorar la dificultad de los exámenes.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Propia* las lentillas orto k los primeros días... 😅

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Qué coincidencia a mí también me pasaba lo mismo notazas en los exámenes de promociones anteriores y luego en la mía mucha menos nota. Menos mal que te tenemos como perito para valorar la dificultad de los exámenes.
Perito no pero no soy el único que coincide en eso y no hablo del foro por cierto creo que te sobra ironía aquí el por que en la entrevista deberían pasar más personas para que no se cuelen este tipo de seres 😘

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90

Tener en cuenta que todos los años hay preguntas que no cubren las academias y en las versiones actualizadas van incluyendo... buena prueba de ello es el examen de la 33, que fue una criba importante para tener que bajar la nota de corte, no es comparable a hacer ese examen 4 años después con casi todas las preguntas recogidas en los temarios y además en la plataformas de test también las incluyen...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Pues que raro que no estés en el cuerpo ya
Yo aprobe los dos exámenes en los que me presente 5.8 y este año 6.75,el año pasado me quede con 5.8 en ortografía por no arriesgar más porque todo el mundo decía 5/5,podía ser casi tu compañero asique ten un respeto, que por ser policía alumno no eres nadie ni lo vas a ser después tampoco, menos mirar por encima del hombro y menos vacile,y da las gracias de pasar la entrevista y camuflar bien la soberbia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior