- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 406

6 no pero 3 sí, no es que esté bien, si lo hubieramos rellenado entero claramente sería mejor, pero no es determinante.Hablando del biodata, alguien más dejo 6 preguntas en blanco como yo? Telita el desastre que hice ahí..
¿Cuánto tienes en psicos? A mí esto también me preocupa ya que el año pasado caí en ellos y ya dos veces duele.Buenas, sigo el foro pero no suelo hablar, soy uno de tantos compañeros caídos en sicos en la XXXVI, creo que como la mayoría de los que estamos aquí he trabajado todo lo que podía y un poco más, he pasado los dos cortes, mi intranquilidad ahora está en volver a pasar la entrevista y que después que corte quedará en los sicos (dos situaciones nada fáciles), desde el examen he visto ya a muchos despedirse de la XXXVII y otros muchos en la cuerda floja, a los primeros fuerza y a vorver a darlo todo en la siguiente y a los segundos suerte, ojalá el corte sea bajo, los que no lo consigan igualmente fuerza para la XXXVIII.

Yo he oído que pueden darlas el jueves o viernes de la semana que viene.A alguien más le ha llegado el rumor de que quizá salgan las notas el martes ??

Yo estoy cagado porque tengo todo aprobado y unos piscos de mierda (4,04), estamos todos jodidos. Yo creo que hay que luchar hasta el final compañeros, el día de mañana seremos grandes policías. Muchísimo ánimo!¿Cuánto tienes en psicos? A mí esto también me preocupa ya que el año pasado caí en ellos y ya dos veces duele.

Hablando del biodata, alguien más dejo 6 preguntas en blanco como yo? Telita el desastre que hice ahí..

Según la plantilla tengo un 5,262, 5,33 o 5,373, todo depende de la pregunta 36 del ómnibus, si se anula, la tengo bien o mal.¿Cuánto tienes en psicos? A mí esto también me preocupa ya que el año pasado caí en ellos y ya dos veces duele.

Entonces te ponen alli el culo como la bandeja del japónQue levante la mano todo el que se dejó la pregunta de las 3 cualidades en blanco o desastrosa

sí a lo que me refiero es que si tienes medio biodata vacío y suspendes. Te pueden comentar que la razón del suspenso es esa.Tener preguntas sin responder en el.biodata no es sinónimo de suspenso, pero tienes que prepararte para que te dejen el culo como la bocana del metro en la entrevista. Se puede levantar, pero lo normal es que te den caña.
Suspenso por comunicaciónsí a lo que me refiero es que si tienes medio biodata vacío y suspendes. Te pueden comentar que la razón del suspenso es esa.
Yo aún no sé seguro si pasaré tengo 4,3 en orto y aunque por lo que veo en las encuestas tengo altas posibilidades de pasar, pero mantengo la prudencia nunca se sabe y he corregido otra vez psicos y tengo un poco más por una que no conte pero vamos 3,95 tengo, esta complicado, pero si no entramos este año seguiremos intentándolo eso seguro.Yo estoy cagado porque tengo todo aprobado y unos piscos de mierda (4,04), estamos todos jodidos. Yo creo que hay que luchar hasta el final compañeros, el día de mañana seremos grandes policías. Muchísimo ánimo!
Yo lo veo una nota para pasar la verdad.Según la plantilla tengo un 5,262, 5,33 o 5,373, todo depende de la pregunta 36 del ómnibus, si se anula, la tengo bien o mal.

Estando en Ávila 3 meses, en total, como quien dice no te ha dado tiempo a ver lo que es de verdad Ávila.Lo mismo digo, hay secciones que no se pueden ni ver y hay secciones que son como hermanos y en general el ambiente siempre es positivo. Aquí como en cualquier red social la gente se aprovecha del anonimato, en el cara a cara la gente siempre suele ser más civilizada.
4,475 yo...Yo aún no sé seguro si pasaré tengo 4,3 en orto y aunque por lo que veo en las encuestas tengo altas posibilidades de pasar, pero mantengo la prudencia nunca se sabe y he corregido otra vez psicos y tengo un poco más por una que no conte pero vamos 3,95 tengo, esta complicado, pero si no entramos este año seguiremos intentándolo eso seguro.

En la encuesta de CNPEB hay un 24% por debajo del 4 tío, a eso añádele que el año pasado fue un 24% el que cayó en psicos, pero otros años era bastante menos..Yo aún no sé seguro si pasaré tengo 4,3 en orto y aunque por lo que veo en las encuestas tengo altas posibilidades de pasar, pero mantengo la prudencia nunca se sabe y he corregido otra vez psicos y tengo un poco más por una que no conte pero vamos 3,95 tengo, esta complicado, pero si no entramos este año seguiremos intentándolo eso seguro.

Estoy contigo en la época que nos esta tocando vivir. No es plan de estar esponiendonos a más riesgosBuena memoria! Yo recordaba alguno más pero vamos... sé que ese año los que pasaron ese exámen... muy mal tuvieron que hacer la entrevista para tirarla. Yo por eso temo que este año también pasen 3000 o alguno menos.... y los cortes suban.
Que agonia!
La esperanza no la pierdo solo soy realista y sé que falle y tenía conocimientos para hacerlo mejor, pero ese día pues la lie, pero si paso iré por todas en la entrevista y si este no es mi año pues será otro.En la encuesta de CNPEB hay un 24% por debajo del 4 tío, a eso añádele que el año pasado fue un 24% el que cayó en psicos, pero otros años era bastante menos..

Podías contestar un número alto también, pero la clave era esa, hacerlo con prudencia. Yo contesté 88.Estoy de acuerdo, puedes tener suerte en alguna palabra, pero en el global lo veo imposible sacarlo por suerte, lo han comentado antes también, este año para aprobar orto había que combinar dos cosas: alto nivel obviamente y muchísima prudencia al responder, yo me lo planteé así, palabra que no sabía seguro no la marqué, y solo contesté 65, y creo que me ha ido bien, pero ojo, eso no quiere decir que el examen no me pareciera difícil, lo era y mucho, yo salí del examen hundido totalmente.