• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
C

Claro que habrá. Este año como se ha dicho mil veces tienen más margen para jugar ellos de quien pasa al final.
Lo decía por el tema de moda, los recursos, lo normas es que el catea la entrevista le quedan los sicos recurres etc. este año puede pasar que no pases la entrevista pero si el corte de los sicos va pones el recurso lógicamente no creo que quiera que pase eso, de ahí mis dudas de como se procederá.
A) RESULTADO DE LA OPOSICIÓN: (NO APTO) Entrevista(NO APTO) sicos apto 5.234 nota de corte sicos 4.543
B)RESULTADO DE LA OPOSICIÓN: (NO APTO) Entrevista (NO APTO) sicos ------ no apto
Ves la diferencia en el primer caso vas y recurres, en el segundo te comes los mocos.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
En teoría habrá menos aprobados porque en general las sensaciones fueron de mayor dificultad. Quizás por la situación más que por el examen. Sería rarísimo menos de 5000 tirando muchísimo a la baja. Y aun sobran 1500. Yo si estuviera entre el 3 y el 4 en ortografía mantendría esperanzas más que nada porque me parecen muy buenas notas para el examen que fue y el opositor número 3500 que no es ni el número uno ni el mil tendrá una nota bastante baja. Todo lo demás me parecen esperanzas de que va a ocurrir justo el milagro que necesitamos cada uno.
yo tengo 4.95 teoría y 3.6 ortografía...y la verdad no albergo esperanza alguna, solo mejorar el año que viene..porque a pesar de que a sido dificil hay compañeros que lo ha sacado, con más o menos fortuna pero lo han hecho...ojalá me equivoque pero no creo que el corte de oto baje de 4. es mi opinión.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo también he visto que gente más o menos preparada de mi entorno ha suspendido temario. Yo no lo vi fácil, he sacado un 5,55 rondando el 6-6,5 en Jurispol, pero yo entiendo que se hayan cargado a bastante gente. Aún así no creo que de para que bajen media de temario, la verdad.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Yo escucho eso de que el examen fácil y tal, para mi no fue nada fácil... no se si viniendo de la 36 en psicos igual no me he puesto tan al día o que... pero me resultó que las preguntas fáciles..muy fáciles, pero el resto era para pensarte Bien si contestar o no...por otra parte de las fotos que he visto más arriba de depol, la única viable es la dejar teoria en un cinco y bajar ortografía de 2-3 pero no se yo cuántas Petronas entrarían...
Es que no fue fácil el examen y hay bastante más gente de la que parece que no ha llegado al 5. Esos de harris dicen que 6000-7000 esos son los más bocazas de internet. Yo solo he escuchado a una persona decir que el examen fue fácil y fue la compañera que tenia detrás en el examen y habría que ver esa nota porque se pego todo el examen soplando como un búfalo

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
El examen fácil no fue, habían muchas preguntas de literalidad de la ley que si no la sabías tal cual la podías fallar, como la pregunta del art 6 de CC, a eso le sumas ser la penúltima prueba después de todo el maratón que llevábamos pues lo hace más complicado aun. Encima en mi mesa había muy poca luz y me entró un dolor de cabeza haciendo el biodata que no se me pasó hasta ayer, veía borrosas ya hasta las preguntas del examen de teoría.

Seiya De Pegaso

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
31
Lo decía por el tema de moda, los recursos, lo normas es que el catea la entrevista le quedan los sicos recurres etc. este año puede pasar que no pases la entrevista pero si el corte de los sicos va pones el recurso lógicamente no creo que quiera que pase eso, de ahí mis dudas de como se procederá.
A) RESULTADO DE LA OPOSICIÓN: (NO APTO) Entrevista(NO APTO) sicos apto 5.234 nota de corte sicos 4.543
B)RESULTADO DE LA OPOSICIÓN: (NO APTO) Entrevista (NO APTO) sicos ------ no apto
Ves la diferencia en el primer caso vas y recurres, en el segundo te comes los mocos.
Procederá de la misma manera, sólo que como te decía tienen más margen para dejarte fuera por psicotécnicos. Si tienen que suspender en entrevistas lo harán. Aunque este de moda recurrir.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Yo desde mi opinión puedo decir que he hecho exámenes oficiales desde la promoción xxxi y este por las circunstancias (prepararse 6 pruebas a la vez ), ser la 5 prueba de ese día, y lo que se ha tardado en poder realizarlo considero que ha sido el más complicado y me atrevería a decir a nivel general en el computo de las 6 pruebas.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
El examen fácil no fue, habían muchas preguntas de literalidad de la ley que si no la sabías tal cual la podías fallar, como la pregunta del art 6 de CC, a eso le sumas ser la penúltima prueba después de todo el maratón que llevábamos pues lo hace más complicado aun. Encima en mi mesa había muy poca luz y me entró un dolor de cabeza haciendo el biodata que no se me pasó hasta ayer, veía borrosas ya hasta las preguntas del examen de teoría.
Ya te digo, yo recuerdo tener que leer las preguntas una y otra vez y procesar lo que me estaban preguntando, porque después de tantas horas de examen era como que no sabía ni dónde estaba. Yo por mi parte, en el teórico un 7, pero porque llevo más años que el sol, que podría ya hasta dar algún tema facilito en mi Academia jaja. Así que no sé distinguir muy bien ya si un examen es fácil porque es fácil o es fácil para mí que llevo ya muchos años.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Yo desde mi opinión puedo decir que he hecho exámenes oficiales desde la promoción xxxi y este por las circunstancias (prepararse 6 pruebas a la vez ), ser la 5 prueba de ese día, y lo que se ha tardado en poder realizarlo considero que ha sido el más complicado y me atrevería a decir a nivel general en el computo de las 6 pruebas.
Opino igual que tú. Y añado una cosa:

2017 18000 opositores. Teoría nivel 5-6/10. Ortografía nivel 5-6/10. Cortes 5 y 3'7.

2021 16500 opositores. Teoría nivel 8/10
Ortografía nivel NASA
Cortes 5 y 3'6 - 3'8 - 4????

No me cuadra.

Lo dicho toca esperar pero yo no descarto que el corte pueda incluso bajar del 3. Y tengo más nota.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
anda que estoy bueno, vaya tontería escribí, quería decir si tú no eras de recurso también, que me sonabas de algo. jej un saludo.
No compañero! :) Y gracias a Dios porque viendo la nota que les exigían a algunos en los sicos de este año... Como para haber pasado ese corte del 7 y pico jajajaja. Yo de momento esperando a que me convoquen para ir a entrevista!

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
Y digo yo, tras el esfuerzo del opositor, las incertidumbres en el proceso selectivo, las 6 horas de examenes y la dificultad de todos ellos, estaría bonito que la división metiera a más opositores a entrevista, pero es mucho pedir, está claro

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Y digo yo, tras el esfuerzo del opositor, las incertidumbres en el proceso selectivo, las 6 horas de examenes y la dificultad de todos ellos, estaría bonito que la división metiera a más opositores a entrevista, pero es mucho pedir, está claro

Realmente está hecho así para eso... meter a los que ellos querías, así que...

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31

Yo pienso igual. He hecho los oficiales desde la promoción XXXII y el de este año me ha parecido el más complicado de sacar por la literalidad de las preguntas jurídicas.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
de DÑ se merecen una palmadita. Va a llegar un punto en el que gran parte de la oposición suspenda, y volveremos a lo de siempre, a llorar y a de
No compañero! :) Y gracias a Dios porque viendo la nota que les exigían a algunos en los sicos de este año... Como para haber pasado ese corte del 7 y pico jajajaja. Yo de momento esperando a que me convoquen para ir a entrevista!
qué has sacado en ortografía? cómo la has preparado?

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Realmente está hecho así para eso... meter a los que ellos querías, así que...
Es que yo no sé por qué se dice que serán 3500 o 3000. Si ya tienen todo hecho, solo queda entrevista! Y ya no hay riesgo de nada joder. Mi apuesta es 3800-4000

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Probablemente sea el año que menos entrevistas hagan, cosa lógica por la pandemia. Crees que a ellos les importa algo lo demás? A muchos se os olvida que somos números, sin más.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Loco que esto es una oposición, no la fiesta de colchones hinchables de tu pueblo, lloráis mucho.

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
yo tengo 4.95 teoría y 3.6 ortografía...y la verdad no albergo esperanza alguna, solo mejorar el año que viene..porque a pesar de que a sido dificil hay compañeros que lo ha sacado, con más o menos fortuna pero lo han hecho...ojalá me equivoque pero no creo que el corte de oto baje de 4. es mi opinión.
Buenas compañero, estoy en una situacion similar a la tuya... no creo que bajen la teoria del 5 por desgracia... ojala me equivoque, nos toca pensar en la siguiente y llegar mucho más fuertes. Mucho ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior