• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raúl San

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
aqui uno de recurso con un 5.42 de media en psicos, lejos de ese 7.387 que se pedía, pero vamos a ver hasta dónde llegamos en los tribunales, en nada se ha parecido el examen al de la XXXIV, esperemos que tengan en cuenta la nota de corte de este año para aprobar, puesto que sería lo justo, y no pedir notas que nada tienen que ver con el examen
Mucho ánimo compi, me temo que os tocará poner un incidente de ejecución de sentencia(si es que en tu sentencia particular se hace referencia explícita a que el examen tenga que ser de similar dificultad) por experiencia en los famosos sicos de la 32

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Me gustaría saber opinión con 6'1 teoría 4'9 orto puede ser que esté para la entrevista,pero con un 4'26 sicos creéis que tengo posibilidades o es difícil,un saludo

Estoy exactamente como tú, salvo por psicos que paso del 6. Me preocupa más que la orto no baje, menuda ruina llevamos compañero...

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Hola compañeros ! Necesito que alguno de ASM me retroalimente su punto de vista . La cosa es que he aprobado todos los simulacros de teoria con buena nota (incluidos los MEE) y siempre por encima de la media.
Tenía percentiles del 70 o el 80 % por encima de los demás compañeros de Santamaría, y he acabado con un 4,5 . Creo que la fatiga ha hecho mella , quería saber si también podéis pensar que el temario de esta academia es escueto y no creo que hubiera más de 70 preg en su temario. Gracias.
Tengo un conocido que le ha pasado algo parecido a ti. Sabiéndose ese temario al dedillo, algún otro compañero también lo ha puesto por aquí. Ya estamos buscando otro temario para continuar el proceso la convocatoria siguiente, pero no sabemos bien cuál

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Realmente os centráis mucho en X academia, el aprobado no está en la academia, actualmente casi todas las academias preparan el contenido para aprobar, el trabajo es del opositor, el elegir una u otra academia debe ser por gusto, y no centrándose que con esa academia vas a aprobar, porque no es así, aprobarás si eres mejor que el resto, la academia con la que te prepares da igual.
En alguna academia han metido menos de 60, así es bastante complicado

• Like
Reacciones: dvl

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creéis que con un 4'1 en orto hay opciones de pasar el corte? Vaya días de incertidumbre nos esperan

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En alguna academia han metido menos de 60, así es bastante complicado

Es que es un error quedarse con el temario y test de una sola academia.
Lo ideal es siempre "ampliar" al menos con test de otros sitios para no estancarte en el nivel de esa única academia o editorial. De esa forma podrás comprobar el nivel que llevas de una forma más objetiva, piensa que si solo haces test de una sola academia y después te enfrentas a un examen oficial (que sería como hacer un test de otra academia), ¿cómo sabes antes que estás preparado para ese examen?

Hay que variar un poco.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Lo ideal es siempre "ampliar" al menos con test de otros sitios para no estancarte en el nivel de esa única academia o editorial. De esa forma podrás comprobar el nivel que llevas de una forma más objetiva, piensa que si solo haces test de una sola academia y después te enfrentas a un examen oficial (que sería como hacer un test de otra academia), ¿cómo sabes antes que estás preparado para ese examen?

Hay que variar un poco.
Está claro que ha sido un error, tendremos que aprender de esto, no queda otra. Yo me lo preparé así, y creímos que así sería suficiente, el año pasado lo fue, y después de caer en psicos, esto ha sido un mazazo la verdad. Pero toca levantarse

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
1
Para mi psicos fue MUY jodido. Habrá gente con buenas notas, pero el tiempo era escasísimo, tenías que estar muy suelto, concentrado y que te salieran las cosas para llegar al 5. Al menos, esa era mi sensación.
Y que los colaboradores dejaran de hablar tranquilamente a tu lado desconcentrandote por completo. Muy poco respeto!

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Acaba de subir DEPOL la valoración de sicos y prevén que en los escenarios que plantean ninguno de ellos suba la nota de corte de los piscos del 5. Eso si, todo dependerá de los opositores que quieran para entrevista, que viendo la situación no serán tantos como otros años

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Acaba de subir DEPOL la valoración de sicos y prevén que en los escenarios que plantean ninguno de ellos suba la nota de corte de los piscos del 5. Eso si, todo dependerá de los opositores que quieran para entrevista, que viendo la situación no serán tantos como otros años
Joer qie ganas de mojarse aun hay mil variables por barajar y ya están haciendo el canelo, cuando salga el corte de orto y se filtre lo que pasan a entrevista tendra mas sentido y sera mas fiable.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Vamos que básicamente tu a nivel de teoría ha sido con el resumido de DEPOL y estudiando e incorporando las retros de los simulacros de acrapol no?
Básicamente sí, pero dedicando una cantidad de horas insana. Para que te hagas una idea, yo en los últimos 3 meses he estado dando una vuelta al temario por semana, hasta el punto de poder usar memoria visual y de acordarme de las cosas por su disposición en la página. Las retros son oro, aunque se puede aprobar sin ellas. De todas formas, no le des muchas vueltas a eso, en mi primera convocatoria con los apuntes que tomaba en clase en la academia en la que estuve casi llego al 6 en una promoción de 1300 plazas. Y esos apuntes eran el resumen del resumen del resumen del contenido que aparece en cualquier libro de resúmenes.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Yo estoy casi seguro que es suficiente. Por qué? Pues porque con la gente que va a pasar a la tercera fase (3000-3500) es prácticamente imposible que suspendan el 22% los psicos, que fue el porcentaje que suspendió el año pasado. Si a eso le sumas que fue de una dificultad similar y que no se tuvieron 7,5 meses para preparar íntegramente esa prueba, pues obviamente el corte deberá estar en 4 o por debajo. Creo que los cortes de orto y psicos se parecerán mucho. Obviamente es una opinión personal. Un saludo y ánimo.
Dios te oiga 😂😂, mi hijo está en teoría 6,4 orto 4,6 y psicos 4,6🙏🙏🙏

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creéis que con un 4'1 en orto hay opciones de pasar el corte? Vaya días de incertidumbre nos esperan
No es por crear falsas esperanzas pero yo te diría que si compi. Muchas posibilidades. Demasiada gente con treses y doses por lo que he visto, más que con cuatros y algo... Pero toca esperar. Mucho ánimo y fuerza, seguro que lo consigues!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138

Hay que variar un poco.
Yo he sacado 6,6 solo con resumido de depol y un libro de mad de hace 5 años

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Hola compañeros ! Necesito que alguno de ASM me retroalimente su punto de vista . La cosa es que he aprobado todos los simulacros de teoria con buena nota (incluidos los MEE) y siempre por encima de la media.
Tenía percentiles del 70 o el 80 % por encima de los demás compañeros de Santamaría, y he acabado con un 4,5 . Creo que la fatiga ha hecho mella , quería saber si también podéis pensar que el temario de esta academia es escueto y no creo que hubiera más de 70 preg en su temario. Gracias.
Estoy igual que tú compi, de los últimos 30 simulacros, diría que 28 aprobados o así, y en el oficial 4,9 en teoría 3,7 orto. He compaginado el temario con resúmenes depol. Más que nada, lo que yo veo es que personalmente me ha faltado ese puntito más de dificultad en los test.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Y que los colaboradores dejaran de hablar tranquilamente a tu lado desconcentrandote por completo. Muy poco respeto!
Vaya... en mi aula no puedo tener más que palabras de agradecimiento a los policías que vigilaban el examen. Muy amables y respetuosos en todo momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior