• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Pues yo considero como he leído por ahí que hace falta un poco de autocrítica, el año pasado caí en psicos y este año con un 3.8 en ortografía y una nota de teoría alta me veo muy fuera, es una putada, si, pero reconozco que el fallo fue mío y solo mío, por arriesgarme y caer en el fallo de pensar que cuántas más contestes más posibilidades tienes de aprobar. La División tiene que marcar el corte en algún lado y en vez de hacerlo en teoría lo hace con la ortografía. Esto es así y hay que asumirlo, nos enseñan desde pequeños que si estudias y te esfuerzas consigues aprobar pero aveces esto no es así, muchos de los que vamos a caer nos hemos dejado la vida en esto y yo con eso me quedo, suspender no significa que te hayas estado tocando la gaita a dos manos si no que hay gente que tiene más suerte o iba mejor preparada que tú. Por mi parte lloraré unos días pero volveré a levantarme asumiendo mis errores para poner solución y juro por Dios que seré Policía cueste lo que cueste, no hay más. Mucho ánimo a todos.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Por favor los que han sacado más de un 5 en ortografía que pongan con que plataforma se lo han preparado. Gracias

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Bueno yo soy de los que da la lata cundo no me va bien si me hubieran salido los exámenes bien sobre todo el de sicos no estaría por aquí. Expongo mi teoría porque ya no me queda otra que agarrarme a un clavo ardiendo.
1. Hay que pasar el corte o lo que sea que pase con la orto en mi caso un 4.3
2. Que pasen los que pasen a entrevista la DPF apruebe ajustándose al número de plazas, total ya no queda otra prueba.
3. Corte de sicos lo pone el último de las plazas ofertadas sea un 1 o un 5. Los no apto en entrevista lógicamente al no pasar no entran el el corte.

En definitiva el que no se consuela es porque no quiere.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Esa academia no va a ganar ni un duro más de mis bolsillos. Son unos cínicos.
1- porque ese modelo absurdo les ha engordado a ellos el bolsillo
2- porque lo han promovido ellos preparando miles de palabras absurdas
3- porque muchos de ellos son policías e incumplen su régimen disciplinario
4- son puro marketing, todos los años te ofrecen las mismas papabras y te cobran 30€.

Ahí se arruinen. Buscan el aplauso fácil pero sus exámenes eran mucho más absurdos que el oficial del otro día. Si se aprobaban era porque los tenías requetevistos.

Y llevan siendo así 5/6 años. ¿Se quejan ahora?

En el resto de academias la mayoría de los profesores son sexadores de pollos, no policías.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
La hipocresía llega hasta tales extremos que 4 publicaciones antes estaban calificando la dificultad del examen como "media". Y luego te salen con ese comunicado al ver los ánimos de la gente. Que cada cual tome nota.
614d8297d6b313e2821315fd9a6b22a3.png

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Pues yo considero como he leído por ahí que hace falta un poco de autocrítica, el año pasado caí en psicos y este año con un 3.8 en ortografía y una nota de teoría alta me veo muy fuera, es una putada, si, pero reconozco que el fallo fue mío y solo mío, por arriesgarme y caer en el fallo de pensar que cuántas más contestes más posibilidades tienes de aprobar. La División tiene que marcar el corte en algún lado y en vez de hacerlo en teoría lo hace con la ortografía. Esto es así y hay que asumirlo, nos enseñan desde pequeños que si estudias y te esfuerzas consigues aprobar pero aveces esto no es así, muchos de los que vamos a caer nos hemos dejado la vida en esto y yo con eso me quedo, suspender no significa que te hayas estado tocando la gaita a dos manos si no que hay gente que tiene más suerte o iba mejor preparada que tú. Por mi parte lloraré unos días pero volveré a levantarme asumiendo mis errores para poner solución y juro por Dios que seré Policía cueste lo que cueste, no hay más. Mucho ánimo a todos.
Con esa actitud que muestras incluso en momentos difíciles, vas a serlo más pronto que tarde. No hay duda.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Sí, sí 30 € curso 1 curso 2 curso 3 curso 4 curso 4,5 curso 4,75. Te ponen mensajes motivacionales y te dicen que compres el curso de frases, que nunca se sabe :D cuando todos sabíamos que era imposible por como venía en el BOE transcrito. Otras academias te decían desde el principio que no iba a haber por como estaba en el BOE. Y te daban el curso GRATIS con la teoría.

Cómo cuando vas a comprar ropa y no te compras toda la que hay en la tienda. Yo con el curso 1 ya consideraba que tenía suficiente, ya entra dentro de cada uno donde pone los límites en lo que le hace o no le hace falta.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ah bueno sí. Yo me quejo de todos.
Y acusas sin pruebas de que incumplen el régimen de incompatibilidades, eso me parece más grave la verdad.
Que las academias tienen un chollo con la oposición es una obviedad, pero lo de culpar a una academia de la dificultad de un examen la verdad es que entra en el top 3 de majaderías que he leído aquí y mira que el nivel está más alto que el nivel de ortografía del sábado.

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345

Te esperamos en el Z con los brazos abiertos, si tienes la mitad de actitud que la que pones en tu mensaje, cualquiera te querra de binomio!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
De todas formas señores en 6 meses se están haciendo otra vez físicas y en 8 teoría y ortografía. Esto va muy rápido. Lo que pasa es que ponerte otra vez a ver lo mismo da mucha pereza. De todas formas esperaré a ver si mi 4,3 me vale. Solo pido q no pongan el corte en 4,4 .

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Pero vamos a ver, poneros en el lugar de la DFP. ¿Queréis un 5 en ambas pruebas no? pues capote en mano y mucha suerte. Yo el año pasado me quedé fuera por décimas por ese maldito corte de 6'2 pero...¿y qué? me dije a mí mismo 'haber estudiado más mostro, hay gente que lo ha hecho mejor que tú y punto'.
No se puede ir en contra de una institución a la que quieres pertenecer. Otra cosa MUY distinta es recurrir una entrevista en la cual es un criterio muy subjetivo y se pueden reír de ti prácticamente por decirte que no has cotizado o tienes acento andaluz.
Así que sed más objetivos, humilde y poned los pies en la tierra. Todo esto viene a raíz de Justicia 36 y punto.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Y acusas sin pruebas de que incumplen el régimen de incompatibilidades, eso me parece más grave la verdad.
Que las academias tienen un chollo con la oposición es una obviedad, pero lo de culpar a una academia de la dificultad de un examen la verdad es que entra en el top 3 de majaderías que he leído aquí y mira que el nivel está más alto que el nivel de ortografía del sábado.
Si dicen ellos que son policías. Pregunta a compañeros que estén en el cuerpo, pregunta. Pregunta como va el tema de poner a tu mujer de administradora y hacerlo todo en B :D

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Yo me examiné en Granada y la prueba de ortografía la terminamos a las 16:15h aprox. Así que veo casi imposible por no decir imposible que alguien del pabellón pudiera haber visto en el teléfono las correcciones antes de la prueba. Es un disparate desde mi punto de vista esa teoría. Yo estoy totalmente devastado por como me salió el examen, caí en las "trampas" que puso la DFP en el examen( desfibrilar,méndigo,resetear,desjudicializar,prepago y etc) me las he comido y fastidia mucho.Era obvio que la DFP iba a tomar medidas después del gran revuelo del año pasado.Hemos pagado todos o la gran mayoría por todos los que reclamaron en la promoción 36 la dicha injusticia que dicen que hubo(que yo sigo sin verla) y ahora estos mismos vuelven a reclamar justicia,justicia de que? Autocrítica,admitir que uno por el factor que sea está en la calle y ya está. Pero ahora con volver a cargar contra la DFP lo veo absurdo.
Chapeau compañero. Ha sido el mensaje mas coherente que he leído desde el sábado. Mis dieces para ti. Ojalá mas gente autocrítica y objetiva como tú, independientemente de la nota sacada. Ojalá lo consigas tarde o temprano!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Esa academia no va a ganar ni un duro más de mis bolsillos. Son unos cínicos.
1- porque ese modelo absurdo les ha engordado a ellos el bolsillo
2- porque lo han promovido ellos preparando miles de palabras absurdas
3- porque muchos de ellos son policías e incumplen su régimen disciplinario
4- son puro marketing, todos los años te ofrecen las mismas papabras y te cobran 30€.

Ahí se arruinen. Buscan el aplauso fácil pero sus exámenes eran mucho más absurdos que el oficial del otro día. Si se aprobaban era porque los tenías requetevistos.

Y llevan siendo así 5/6 años. ¿Se quejan ahora?
¿En qué incumplen el régimen disciplinario? Es una acusación muy fuerte, para soltarlo a la ligera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior