• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
3
Yo veo dos preguntas impugnables
49 No especifica que tipo de grabadora es, al igual que el lector de tarjetas puede ser mixto o de entrada ya que muchos también pueden grabar nuevas tarjetas.
64 Con esa definicion tan corta puede ser tanto hub como tarjeta de red ya que ambas unen de manera física ordenadores.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Que opinión os ha dejado el examen teórico?
Todo el mundo que me rodea dice que horrible, y solo dos aprobados
Que tal por este foro?
Animo a todos

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Me acaban de comentar que la pregunta 21 se puede impugnar ya que el artículo 148 no tiene apartados, por lo que en realidad el 148.4 no existiría. Es un artículo único en el que existe un listado de las causas que agravan las lesiones, por lo que para mencionar el agravante de género debían decir artículo 148.4º.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Me acaban de comentar que la pregunta 21 se puede impugnar ya que el artículo 148 no tiene apartados, por lo que en realidad el 148.4 no existiría. Es un artículo único en el que existe un listado de las causas que agravan las lesiones, por lo que para mencionar el agravante de género debían decir artículo 148.4º.
No se si se podrá impugnar, pero en la Carrera si pones eso así, te lo ponen mal.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Hola chicos ya veo la escabechina que hicieron en orto, y las notas que estáis poniendo.
Espero baje el corte porque es escandaloso por lo que veo, mi hijo sacó un 6,4en teoría y un 4,6 en orto así que toca rezar y esperar.
Es un palo grande pero descansar y vuelta a ello hay que levantarse y luchar por vuestro sueño.
Un abrazo a todos y animo😉
Mi hijo casi tiene la misma nota 6.9 en temario y 4.6 en ortografía después de caer en psicos de la 36, estamos destruidos, estos primeros días se pasan muy mal, aun no me lo creo pues en los simulacros de ortografía de desafío ñ no bajaba de 8, increíble, me siento fatal! Bueno mañana será otro día. Ojalá ocurra un milagro y baje el corte para el y otros que tanto han trabajado.

Arkham

POLICÍA
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Tanto @Arkham como yo estamos recibiendo bastantes mensajes de los que habéis preparado el curso con nosotros, no nos deis las gracias, si lo habéis sacado más o menos bien es porque, como ya os dijimos en la despedida del curso, habéis aprovechado bien el tiempo, y adquirido las herramientas para hacerlo. El biodata era jodido porque era muy largo y había poco tiempo, de ahí que insistamos tanto en que rellenéis nuestros biodatas a mano en el tiempo estipulado. Esperamos veros a la mayoría en el módulo dos, porque eso significará que habéis sacado el teórico y la ortografía tan bien como el biodata. Repito GRACIAS A VOSOTROS por confiarnos vuestra preparación, esperamos poder celebrar vuestro APTO al final del camino.
Respecto al resto de alumnos del módulo I que todavía no nos habéis dicho nada, si queréis podéis contarnos qué tal os ha ido, tanto en las pruebas eliminatorias como vuestra sensación con el biodata, bien por aquí o en el privado si podéis. Independientemente del resultado, aquí seguimos a vuestra disposición para echaros una mano en lo que podamos.
Mucha suerte!

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Mi hijo casi tiene la misma nota 6.9 en temario y 4.6 en ortografía después de caer en psicos de la 36, estamos destruidos, estos primeros días se pasan muy mal, aun no me lo creo pues en los simulacros de ortografía de desafío ñ no bajaba de 8, increíble, me siento fatal! Bueno mañana será otro día. Ojalá ocurra un milagro y baje el corte para el y otros que tanto han trabajado.
No te va hace falta un milagro va a estar dentro

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
También viene el mio de psicos 36 por 2 décimas, solo nos cabe esperar y rezar😉

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.
Todos los años lo mismo, esto es una carrera de fondo hay que aprobar todas las pruebas y Sí bajo mí punto de vista al final sólo llegan los mejores, también influye un pelín la suerte pero por tener 10 y un 2 no es mejor que el que tiene dos 5.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
A mi tampoco me parece impugnable, no hay ninguna opción a que te induzca al error, además por descarte se puede sacar sin saberse el artículo.
Si está mal escrito, aunque no induzca a error, no es correcta... opinión personal.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Si está mal escrito, aunque no induzca a error, no es correcta... opinión personal.
Ya... pero no hay que ver nuestras opiniones, sino las diferentes sentencias de los TCA para ver que una errata en una pregunta no anula la pregunta, se deben cumplir más requisitos. Pero oye que todo es recurrible, es la suerte que tenemos de vivir en un estado democrático de derecho.

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Yo lo que os recomiendo estos dias es que desconecteis un poco del foro, los que vayais justos vais a ver como se inician discusiones de impugnaciones, especulaciones de nota de corte etc etc... Y eso es demoledor psicologicamente, salir y estar con vuestros seres queridos, os habeis ganado un descanso, y lo que tenga que ser sera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior