• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
¿Alguien se explica el supuesto corte que pusieron en Desafío Ñ para los test de hoy? (Si no me equivoco 5 con algo). Creo que viendo el tipo de simulacro y mirando ejercicio por ejercicio yo personalmente también pienso que el corte en un oficial se podría quedar en un 6 largo como dijo aquí arriba el compañero, y ya no digo un 7 y pico porque no es lo mismo hacerlo aquí sentados sin presión ninguna que allí con los nervios y otros tantos factores. Pero no veo para nada un posible corte de un 5 y algo como comentaron hoy, a no ser que el nivel en sicos esté más bajo en los opositores de lo que pensamos, ya que la gran mayoría solo tenemos de referencia a gente que está con Ñ y demás donde suele estar lo mejor de cada casa.

Dicho esto, media por aquí : 8,36

Normalmente los cortes que pone desafío Ñ son muy bajos... aunque podían ser reales si por ejemplo solo hubiera un excedente de 40 o 50 personas...

Dicho esto: 9,66 de media

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
¿Alguien se explica el supuesto corte que pusieron en Desafío Ñ para los test de hoy? (Si no me equivoco 5 con algo). Creo que viendo el tipo de simulacro y mirando ejercicio por ejercicio yo personalmente también pienso que el corte en un oficial se podría quedar en un 6 largo como dijo aquí arriba el compañero, y ya no digo un 7 y pico porque no es lo mismo hacerlo aquí sentados sin presión ninguna que allí con los nervios y otros tantos factores. Pero no veo para nada un posible corte de un 5 y algo como comentaron hoy, a no ser que el nivel en sicos esté más bajo en los opositores de lo que pensamos, ya que la gran mayoría solo tenemos de referencia a gente que está con Ñ y demás donde suele estar lo mejor de cada casa.

Dicho esto, media por aquí : 8,36
Pues depende, si te basas en lo que vemos en este hilo el corte que ha marcado desafío ñ es escaso. Fuera del foro conozco a más de uno y de dos con notas mas cercanas al corte que marcó desafío... Pero vete tu a saber.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Pensando que dieron la noticia de que se hacía todo junto el 18 de enero, dudo mucho que todo el mundo se esté preparando esto desde agosto del año pasado, por decir algo.
Más de uno, entre los que me incluyo, estarán preparando los sicos desde ese día, el 18. Y al margen de sacar buena o mala nota, el simulacro de ayer de Ñ puede parecer fácil, pero si no estás familiarizado muchísimo con los sicos te cuesta coger velocidad por ejemplo en el de 10 minutos en ómnibus, no conozco gente fuera que saque notazas como veo aquí.

Dicho esto, yo creo que va a haber un popurri de notas bastante interesante, lo mismo uno saca un 8 y le parece una risa y el corte queda en un 5, a saber.

yo también viendo aquí medias de 7 para arriba, no comento nunca mis cincos... ya veremos el 6 que pasa.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Pensando que dieron la noticia de que se hacía todo junto el 18 de enero, dudo mucho que todo el mundo se esté preparando esto desde agosto del año pasado, por decir algo.
Más de uno, entre los que me incluyo, estarán preparando los sicos desde ese día, el 18. Y al margen de sacar buena o mala nota, el simulacro de ayer de Ñ puede parecer fácil, pero si no estás familiarizado muchísimo con los sicos te cuesta coger velocidad por ejemplo en el de 10 minutos en ómnibus, no conozco gente fuera que saque notazas como veo aquí.

Dicho esto, yo creo que va a haber un popurri de notas bastante interesante, lo mismo uno saca un 8 y le parece una risa y el corte queda en un 5, a saber.

yo también viendo aquí medias de 7 para arriba, no comento nunca mis cincos... ya veremos el 6 que pasa.
No te preocupes por las notas que veas aquí. Mucha de la gente que pone aquí sus notas de psicos son gente que:

A) suspendieron psicos en la 36 (gente que preparó psicos unos 8 meses)

B) van sobrados en teórico y orto y por eso "pueden permitirse" dedicar más tiempo a psicos

O una mezcla de ambas

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Brutaaal, con qué plataformas te has preparado los psicos? O tu cabeza directamente es heredada de Einstein?

Sólo con desafío Ñ. Pero cuento con la "ventaja" de haber suspendido en la pasada convocatoria en psicos y de que ya los tuviese bastante trabajados. De todas formas normalmente no tengo estas notas cuando los test son de nivel normal pero estos a mi juicio eran de nivel rápido y solo requerían un poco de velocidad. Al final los psicotécnicos solo se trata de hacer muchos y de ir ganando velocidad (sobre todo en los ómnibus).

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Pues depende, si te basas en lo que vemos en este hilo el corte que ha marcado desafío ñ es escaso. Fuera del foro conozco a más de uno y de dos con notas mas cercanas al corte que marcó desafío... Pero vete tu a saber.

Normalmente los cortes de desafío son bajos pero podrían darse. En el del viernes se pasaron sin duda ya que creo que era sencillo llegar al 5 de media.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Que opináis de lo que ha dicho desafío ñ sobre del lunes al jueves no tocar mas de 5horas al día de la oposición y el viernes desconexión total? Puede que sea lo ideal pero no creo que sea capaz de hacerlo jajajaja

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Que opináis de lo que ha dicho desafío ñ sobre del lunes al jueves no tocar mas de 5horas al día de la oposición y el viernes desconexión total? Puede que sea lo ideal pero no creo que sea capaz de hacerlo jajajaja
Que seguramente tengan razón en que es lo más adecuado pero al final cada uno se organizará de la manera que mejor le venga... Yo desde luego no estudiaré mucho más de eso. El trabajo a estas alturas ya está hecho.

Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Que depresión me da ver vuestras notas coño. Cada vez que sale un examen así digo, ya verás cuando me meta en el foro a ver las notas de los compis...
Me media es de 7.98. En el específico un 9.90, porque ñ para una vez que acierto todo no me deja llegar al 10, y en el ómnibus un 6.07, que para mi es una alegría ya que hace cuestión de dos semanas no era capaz de sacar ni un 5.
Ánimo a todos con lo que queda, y lo que dice desafío creo que es bastante conveniente. A estas alturas ya está todo hecho, solo queda perfilar un poco, mirarse plazos, licencias y demás de teoría, repasar reglas de ortografía, mirarse biodata y poco más. Suerte!

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Ya hablé yo sobre el tema en el otro hilo y hubo gente cachondeándose, en fin... yo voy a priorizar llegar con la mente lo mas fresca posible

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior