• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia RDP

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
97 aciertos y 3 fallos o como se ve eso en orto?? madre mia que alegria ir asi!! dale fuerte compañero que ya estamos a nada!!
Gracias compi! Llevando muy machacado Desafío Ñ sobre todo ! Pero si nos quitan de ahí... Veremos qué pasa! Jajajaja abrochénse los cinturones! 😂 Ya no nos queda nadita si! Mucho ánimo para ti también! :)

Vaya, casi clavamos las mismas notas compañera 😍
Teoría —> 6,55
Ortografía—> 9,4
Opino exactamente igual que tú, había preguntas raritas, pero tampoco me han parecido exageradamente sobrada, son curiosas algunas que perfectamente podrían meterlas en el oficial al estilo de la DFP
Si eh? Hemos ido a la par! Jajajaja 😂😂 No puedo estar más de acuerdo compi!! No va a ser el mejor simulacro que he visto en mi vida ni mucho menos pero de todo podemos sacar una lectura positiva e ir quedándonos con cositas que nos pueden salir allí el día D! Todo suma!
Enhorabuena por esas notas por cierto :)

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Qué tal el examen de acespol? Yo un 5,85 lo he visto algo más similar a lo que podemos encontrar allí o al menos la manera de redactar las preguntas me ha parecido muy similar a la división... El 2 aún no lo he hecho, pero el uno me ha gustado!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Qué tal el examen de acespol? Yo un 5,85 lo he visto algo más similar a lo que podemos encontrar allí o al menos la manera de redactar las preguntas me ha parecido muy similar a la división... El 2 aún no lo he hecho, pero el uno me ha gustado!
Por lo que he visto era un examen basado en actualizaciones de temario no? O es que hay otro?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Por lo que he visto era un examen basado en actualizaciones de temario no? O es que hay otro?
Viene de todo la verdad, esta bastante bien porque si no has mirado bien los cambios te la comes seguro, pero no era un examen centrado solo eso, viene de todo... a mí me ha gustado mucho alguna de esas preguntas seguro que las veremos el sábado

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
buenas compis, hice el el simulacro de teoría de rdp, después de perder media hora en registros en diferentes plataformas hago el examen y no se guardan las respuestas.... se me han quitado las ganas de hacer los de ortografía y psicos.... alguien sabe por que me ha pasado esto? utilizo chrome.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
buenas compis, hice el el simulacro de teoría de rdp, después de perder media hora en registros en diferentes plataformas hago el examen y no se guardan las respuestas.... se me han quitado las ganas de hacer los de ortografía y psicos.... alguien sabe por que me ha pasado esto? utilizo chrome.
2 veces lo tuve que hacer yo por el mismo problema.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Pues igual soy de los raros o del montón que no quiere comentar, pero un 4 en teoría y 7'1 en orto.
El examen teórico muy complicado y muchísimas en blanco. Varias no las había leído en mi vida.
Buen examen teórico, para cuando saquen 300 plazas jaja.
Saludos

Unido
28 Feb 2021
Felicitaciones
2
Hola!!
Estoy pensando en cogerme el temario de esquemas de RDP para complementar el temario de Ofipol pero no sé muy bien si es bueno...alguien lo tiene??
Un saludo!!

Lucho21

Alumno Todopolicia
Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Alguien que tenga experincia con rdp para preparar la oposicion,que opiniones teneis?
Tiene muy buenta pinta las clases de su profesor,sus esquemas,el mega curso 24 horas...a ver si alguien me puede dar luz...muchas gracias de antemano

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
67
Alguien que tenga experincia con rdp para preparar la oposicion,que opiniones teneis?
Tiene muy buenta pinta las clases de su profesor,sus esquemas,el mega curso 24 horas...a ver si alguien me puede dar luz...muchas gracias de antemano
Si no es tu primer año opositando se te va a hacer lento y repetitivo. Tiene un marketing de la leche algo opo influencer . Y super womderful motivación. El temario a mi me encanta muy visual y no echo en falta cosas importantes. Pero que todos los temas los de la misma persona también me escama un poquito. Yo no volvería

Unido
31 Ene 2024
Felicitaciones
0
Si no es tu primer año opositando se te va a hacer lento y repetitivo. Tiene un marketing de la leche algo opo influencer . Y super womderful motivación. El temario a mi me encanta muy visual y no echo en falta cosas importantes. Pero que todos los temas los de la misma persona también me escama un poquito. Yo no volvería
Yo estaba tentado de probarla ya que aparenta que tiene buena pinta. Si ya le he dado alguna vuelta al temario, tienes alguna recomendación de otra academia que merezca la pena?

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
67
Yo estaba tentado de probarla ya que aparenta que tiene buena pinta. Si ya le he dado alguna vuelta al temario, tienes alguna recomendación de otra academia que merezca la pena?
Ahora estoy con i zeta y me gusta bastante , repetitiria con ella, te dan de todo y las clases no se te hacen repetitivas , el tono ayuda para que no te duermas , interactivas incluso si te conectas al directo, parece que me pagan. Pero pago yo 😆 , online solo he estado en esas 2 así que no te puedo decir más pero entre una y otra no hay color para mi

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior