• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Pues nada 5.16 por aquí jajajaja
Soy siempre la cola del vagón :(
Conozco de compañeros de la academia presencial a la que iba que, cuando arrancamos con los psicos el año pasado, eran de los que sumaban 2+3 y les daban decimales y ahora están en habila. Dedicándoles un poco de tiempo de forma regular se progresa muy buen ritmo y como se suele decir: "los psicotécnicos no se aprueban, se suspenden", es importante su práctica al igual que en cualquier otra destreza pero el temple y unos nervios de acero el día de la prueba marcan en el resultado de la prueba todo un abiso. Aquí lo que importa no es como se empieza, sino cómo se termina 💪

Conozco de compañeros de la academia presencial a la que iba que, cuando arrancamos con los psicos el año pasado, eran de los que sumaban 2+3 y les daban decimales y ahora están en habila. Dedicándoles un poco de tiempo de forma regular se progresa muy buen ritmo y como se suele decir: "los psicotécnicos no se aprueban, se suspenden", es importante su práctica al igual que en cualquier otra destreza pero el temple y unos nervios de acero el día de la prueba marcan en el resultado de la prueba todo un abiso. Aquí lo que importa no es como se empieza, sino cómo se termina 💪
¿Alguien más se siente en la mi**** después de leer la de faltas que ha escrito en un mensaje?🧐

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias a todos por los ánimos.
a ver yo sicos hago a diario desde que nos dijeron que nos íbamos a examinar por allá por octubre, no lo he dejado ni un día. Voy a una academia un día por semana, hago desafio (los 3 cursos) y todo lo que me llega pero aún así...me cuestan. De ahí mis resultados, sobre todo por ir rapidísimo para llegar al final y cuando hay que leer instrucciones, me pongo que parece que me van a dar el resultado de las notas.
hoy en el ómnibus, había 4 preguntas de: “di la mitad o el doble de un número que...” en la 4 me he comido lo de la mitad y doble y he contestado el número. Las 4 mal evidentemente.
Seguiremos practicando 🙂

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No eres el único, tranquilo, de hecho a mí me pasa en sicos, en teoría, en orto... Y espera que empiece con biodata!

A mí se me salen las lágrimas en los psicotécnicos cuando se me echa el tiempo encima y tengo que discriminar preguntas que sé hacerlas, pero se come mucho tiempo. 😂

Ayer hice un biodata y se notó que no estoy acostumbrado a esa prueba. Perdí muchísimo tiempo y no lo acabé. Lo bueno es que todavía me quedan unos cuantos más por hacer y los estudiaré para no perder tiempo en el oficial y que el lunes tengo una clase online donde explicarán las dudas que haya surgido y algunos supuestos.

Parece que vamos a estar entretenidos hasta el día D. Os dejo un buen consejo. 😎

AFBC65F7-5E4A-4D85-877C-283B7234C9B7.jpeg

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Buenos días compis, para los que tenéis el curso 3 de psicos Ñ, cómo ha ido?
Media de 6'65 por aquí.
No acabáis un poco reventados? Jaajaja
si, la verdad es que revienta un poco sobretodo cuando los haces los 3 sin descansos modo Día "D" que es lo que se recomienda en realidad.
6.42 por aquí.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
A mí se me salen las lágrimas en los psicotécnicos cuando se me echa el tiempo encima y tengo que discriminar preguntas que sé hacerlas, pero se come mucho tiempo. 😂

Ayer hice un biodata y se notó que no estoy acostumbrado a esa prueba. Perdí muchísimo tiempo y no lo acabé. Lo bueno es que todavía me quedan unos cuantos más por hacer y los estudiaré para no perder tiempo en el oficial y que el lunes tengo una clase online donde explicarán las dudas que haya surgido y algunos supuestos.

Parece que vamos a estar entretenidos hasta el día D. Os dejo un buen consejo. 😎

Ver adjunto {nombre}
Jajajajajaja buena reflexión para seguir con la semana!! 😂 😂 Por cierto... ¿Con que academia te decidiste a preparar biodata al final compi?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Jajajajajaja buena reflexión para seguir con la semana!! 😂 😂 Por cierto... ¿Con que academia te decidiste a preparar biodata al final compi?

Al final compré el de Acrapol, el curso tiene también psicotécnicos en PDF (aunque dan poco tiempo) y la prueba de personalidad. Todos los psicotécnicos tienen sus vídeos explicativos y clases semanales online. En realidad solo lo quiero para prepararme el biodata, pero aprovecharé las demás cosas. ¿Tú con quién te lo preparas?

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
No agobiaros mucho, y trabajad justamente eso, el temple a la hora de hacer los sicos. Mi binomio era un misil ruso R-36M y en la XXXVI cayó debido a que pusieron el análisis de información y se quedó en blanco y entró en tal bloqueo, que le condicionó en el segundo específico, sacando una media de un 3 si mal no recuerdo. Lo importante es estar tranquilo, concentrado, no cagarla, y resetear el “celevro” al hacer un examen.
¡Ánimo equipo!

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Al final compré el de Acrapol, el curso tiene también psicotécnicos en PDF (aunque dan poco tiempo) y la prueba de personalidad. Todos los psicotécnicos tienen sus vídeos explicativos y clases semanales online. En realidad solo lo quiero para prepararme el biodata, pero aprovecharé las demás cosas. ¿Tú con quién te lo preparas?
Los psicotécnicos de acrapol son la clave. Después haces psicotécnicos con tiempo normal y todo te parece fácil jajaja
Por cierto dijeron que iban a sacar el curso de biodata sin psicotécnicos también.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Gracias compi! Pues todavía me lo estoy planteando! Jajajaja. Dudaba entre el curso del foro, acrapol y ofipol. Básicamente me interesa por el biodata también! Acrapol lo tuve el curso pasado para Biodata y no me acabó de convencer, por eso buscaba otras alternativas, pero yo que sé! Al ser todo online tampoco creo que haya muchas opciones mejores por ahí adelante 😂

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Los psicotécnicos de acrapol son la clave. Después haces psicotécnicos con tiempo normal y todo te parece fácil jajaja
Por cierto dijeron que iban a sacar el curso de biodata sin psicotécnicos también.

Pues no sabía que iban a sacar un curso solo de biodata, ya no hay marcha atrás. 🤣

Es cierto que te obliga a ir más rápido, ojalá mejore la velocidad porque es lo que me falta para tener mucha más confianza en esa prueba.

Gracias compi! Pues todavía me lo estoy planteando! Jajajaja. Dudaba entre el curso del foro, acrapol y ofipol. Básicamente me interesa por el biodata también! Acrapol lo tuve el curso pasado para Biodata y no me acabó de convencer, por eso buscaba otras alternativas, pero yo que sé! Al ser todo online tampoco creo que haya muchas opciones mejores por ahí adelante 😂

Yo me lo pillé sin informarme mucho, la verdad, básicamente quería empezar ya y ni me lo pensé. Si no te fue bien el año pasado puedes probar con la de Piro u Ofipol. Este año vas con más experiencia y seguro que te saldrá todo bien. 🤓

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Pues no sabía que iban a sacar un curso solo de biodata, ya no hay marcha atrás. 🤣

Es cierto que te obliga a ir más rápido, ojalá mejore la velocidad porque es lo que me falta para tener mucha más confianza en esa prueba.

Yo me lo pillé sin informarme mucho, la verdad, básicamente quería empezar ya y ni me lo pensé. Si no te fue bien el año pasado puedes probar con la de Piro u Ofipol. Este año vas con más experiencia y seguro que te saldrá todo bien. 🤓
Gracias por las palabras compi! Ya te informaré, y ánimo para ti también! Podremos con esta 💪

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
7.51 de media en el simulacro de hoy...
Posdata: en el oficial de la convocatoria 36 me dieron hasta en el DNI 🙃🙃
Con esto os quiero decir que está muy bien ver que tus notas se asemejan a las demás y que vas de lujo en el ranking que tal y tal y tal... Lo que vale es cuando estás allí sentado, allí la multiplicación más simple si te pilla un mal día se hace mundo, por eso seguid con vuestro ritmo haciendo psicos y trabajándolo bien que pronto tendréis la recompensa 💪🏼😉

Última edición:

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
si, la verdad es que revienta un poco sobretodo cuando los haces los 3 sin descansos modo Día "D" que es lo que se recomienda en realidad.
6.42 por aquí.
Me he tenido que ir a dar un paseo cuando he terminado. No me quiero imaginar el día del examen, después del aluvión de pruebas. Contenta a pensar de ello, 7.64

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No se si os pasa pero es hacer un simulacro de psicos y tener ganas sólo de acostarme a dormir y me cuesta mucho seguir estudiando 😪

Pues sí, me ha pasado, la verdad que desgasta mucho. Yo el día que hago psicotécnicos lo compagino con ortografía y algún test de conocimientos (y así estudio con la retroalimentación de los errores). Y los días de estudio lo compagino con 4 o 5 test de ortografía. Cada uno lo hará de la forma que mejor le convenga.

No sé si os pasa que cuando suspendéis algún test de conocimiento "rabiáis", pero cuando aprobáis tampoco os quedáis contentos del todo. 🤔

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Estos 3 simulacros en su conjunto, para mi han sido más difíciles que el de la pasada convocatoria.
6,86 de media.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Estos 3 simulacros en su conjunto, para mi han sido más difíciles que el de la pasada convocatoria.
6,86 de media.

Para gustos colores, pero yo diría que ni de lejos.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Pues sí, me ha pasado, la verdad que desgasta mucho. Yo el día que hago psicotécnicos lo compagino con ortografía y algún test de conocimientos (y así estudio con la retroalimentación de los errores). Y los días de estudio lo compagino con 4 o 5 test de ortografía. Cada uno lo hará de la forma que mejor le convenga.

No sé si os pasa que cuando suspendéis algún test de conocimiento "rabiáis", pero cuando aprobáis tampoco os quedáis contentos del todo. 🤔
Yo también tengo esa sensación que comentas al final , y la verdad que lo veo como algo positivo porque denota que no nos conformamos y queremos aprender lo máximo posible para ir lo mejor preparados el día D

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
6,86 de media.

Para nada compi, aquellos test tenían lo suyo, a día de hoy y llevo realizado todos los cursos de desafío ñ pocos exámenes de los que me hemos hecho se asemeja al nivel de aquel añadiéndole la situación de estar allí … ojo, me quiero referir a un simulacro completo, por test sueltos si hemos hecho alguno que son bastante complicados...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior