• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Alguien me puede recomendar, a parte de Ñ, algún curso de psicos que no sea una clavada?.. miraba el de ""2x" que había salido, pero me ha parecido ver como 200€.. alguien tiene alguna recomendación? por favor... que como todos supongo, estoy tieso.
Calidad precio Ñ, 2x estan bien pero caros, y de lo demas no me llaman la atencion!

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
5,55 Teoría y 4,5 Ortografía en el simulacro 9 del Subrayador, me ha parecido complicada la orto.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
ç
¿Alguien que tenga los psicos de Acrapol? ¿como los veis? ¿Merecen la pena?
Hola, yo los tengo y la verdad estoy contento, hay montón de material y ademas un video de cada PDF explicando uno a uno los ejercicios y demas trucos.. aunque es la 1 vez que hago piscos estoy contento, es todo el material en pdf, cosa que en desafio por ejemplo no lo tienes.. ademas te inclueye clase de biodata de 4 horas y material y personalidad, que imagino que darán unas nociones básicas de como será el examen y demas, no creo que sea una prueba que tengas que preparar.. sino más bien saber de que trata y como lo enfocan.. espero poder ayudarte.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Buenos días chicos.

Antes que nada, decir que he tirado de buscador y he leído decenas de páginas, pero he visto opiniones variopintas nada concluyentes para mí. Me he fundido los simulacros de mi academia, y debido al maldito cambio en el procedimiento, estoy buscando alguna academia que me ofrezca simulacros duros, pero reales, para "rematar" el trabajo.

Dado que Acrapol lleva siglos en "sould out"... Me he planteado en comprar alguno de los siguientes packs:

- Depol --> 185 euros: entre otros test, 50 simulacros (1 año de duración).
- Alespol --> 80 euros: 40 simulacros (hasta fecha de examen).
- Acpol --> 90 euros: Ni idea de cuántos (hasta fecha de examen).

Descarto ofipol, porque pagar 185 pavos ante el escenario que tenemos que no sabemos cuando será el día D...

Soy todo oídos y... gracias por vuestras opiniones de antemano.

Un saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Buenos días chicos.

Antes que nada, decir que he tirado de buscador y he leído decenas de páginas, pero he visto opiniones variopintas nada concluyentes para mí. Me he fundido los simulacros de mi academia, y debido al maldito cambio en el procedimiento, estoy buscando alguna academia que me ofrezca simulacros duros, pero reales, para "rematar" el trabajo.

Dado que Acrapol lleva siglos en "sould out"... Me he planteado en comprar alguno de los siguientes packs:

Descarto ofipol, porque pagar 185 pavos ante el escenario que tenemos que no sabemos cuando será el día D...

Un saludo.
ofipol sacaron una oferta de 100€ no se hasta cuando estaba pero creo que lo leí ayer, para mi son los mejores simulacros, tambien tengo acpol, acrapol y alespol.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Buenos días chicos.

Un saludo.
ACPOL son 53 exámenes, entre ellos (1 de ortografía aunque no preparan, oficiales de estos últimos años tanto básica como ejecutiva, el resto simulacros, también tienen uno de actualizaciones de 2020 muy interesante, aparte de material descargable , organigramas, y tiene un documento muy interesante sobre TODAS las actualizaciones a día 4 de Enero, que van actualizando) yo lo recomiendo por lo que cuesta.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
pues yo tengo un dedo torcido de nacimiento espero que no me digan nada jaja...
ofipol sacaron una oferta de 100€ no se hasta cuando estaba pero creo que lo leí ayer, para mi son los mejores simulacros, tambien tengo acpol, acrapol y alespol.

Hola compañero. Pues... yo no veo ese precio. Desconozco si lo tienen por redes. ¿Qué tal acpol y alespol?

ACPOL son 53 exámenes, entre ellos (1 de ortografía aunque no preparan, oficiales de estos últimos años tanto básica como ejecutiva, el resto simulacros, también tienen uno de actualizaciones de 2020 muy interesante, aparte de material descargable , organigramas, y tiene un documento muy interesante sobre TODAS las actualizaciones a día 4 de Enero, que van actualizando) yo lo recomiendo por lo que cuesta.

Buenas.

Claro, estimo que de ese paquete de 53, quitando los oficiales (cualquiera que esté en más de un lugar inscrito los tiene hasta duplicados...) se quedará entorno a unos 40 simulacros.

¿Conoces el nivel?

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
¿Alguien que tenga los psicos de Acrapol? ¿como los veis? ¿Merecen la pena?
Yo lo tengo como complemento a Desafío Ñ, en mi opinión son bastante más difíciles los de Acrapol. Los ómnibus se me asemejan mucho a lo que vi el año pasado (poco tiempo, 30-35 minutos para 70 preguntas y dificultad medio-alta) pero hay algunos específicos (la mayoría) en los que el tiempo que dejan es ridículo, por ejemplo, 30 series de números en 8 minutos. Al principio te frustra, pero te obliga a apretar bastante y a saber discriminar preguntas. De las explicaciones no puedo decirte mucho porque solo he visto algunas al principio, si tienes tiempo las que vi estaban bien. También incluye biodata, yo el año pasado lo preparé con ellos al igual que la entrevista (curso aparte) y pasé sin problemas. Espero haber ayudado. Saludos :)

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Buenos días chicos.

Un saludo.
yo tengo alespol y acpol (esta solo la he usado esta semana) por lo poco que he visto de acpol te diría que las retroalimentaciones son más completas que las de alespol, aun que las de alespol siguen siendo bastante buenas, de hecho yo este ultimo mes me he dedicado a estudiar de sus retros.
En cuanto a la dificultad de momento veo más dificiles los de alespol pero los exámenes de ambas plataformas son de nivel alto.

Espero haberte ayudado!

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Hazte varias pruebas de esas, si es en una clínica mejor, que un profesional titulado te lo acredite y lo llevas al reconocimiento. Años anteriores ante la duda han dejado pasar a gente sobre el 0,5 y 0,6 de visión.

Buenas, yo estuve en una clínica hace poco y me dijeron que en un ojo tenía 0,7 de visión también y al ser astigmatismo que la OrtoK no me valía ya que era para miopía. Según me dijeron debería de pasar porque decía que tampoco iba a perder más visión, pero la verdad que no estoy muy confiado. No se si algún compañero en la misma situación probó a pasar así o si directamente se operó, la verdad que tampoco tengo muy claro que hacer.
Gracias a ambos por las respuestas. Voy a ir a otra clínica y pedir que me lo acrediten porque es algo que me preocupa un poco la verdad.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Yo acabo de ir a la optica y he pasado del 0.6 que tenia el año pasado a 1 este año en dioctrias. Eso si el tio se ha portado y sol
Alguien me puede recomendar, a parte de Ñ, algún curso de psicos que no sea una clavada?.. miraba el de ""2x" que había salido, pero me ha parecido ver como 200€.. alguien tiene alguna recomendación? por favor... que como todos supongo, estoy tieso.
Acrapol por 120 euros psicotécnicos y biodata, con la biodata todavía no han empezado pero será pronto han dicho. Me refiero online

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
yo tengo alespol y acpol (esta solo la he usado esta semana) por lo poco que he visto de acpol te diría que las retroalimentaciones son más completas que las de alespol, aun que las de alespol siguen siendo bastante buenas, de hecho yo este ultimo mes me he dedicado a estudiar de sus retros.
En cuanto a la dificultad de momento veo más dificiles los de alespol pero los exámenes de ambas plataformas son de nivel alto.

Espero haberte ayudado!

Hola compañera.

Tomo nota de tu opinión. Muchas gracias.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Buenas.

Claro, estimo que de ese paquete de 53, quitando los oficiales (cualquiera que esté en más de un lugar inscrito los tiene hasta duplicados...) se quedará entorno a unos 40 simulacros.

¿Conoces el nivel?
Nivel bastante alto. Preguntas muy bien planteadas pero hay que tener una base algo sólida para en el caso de no saberla con certeza, descartar con las opciones. Las retros son muy buenas. A mí me quedan 2 exámenes para acabarlo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Chic@s , con el cuadernos de resúmenes de DEPOL , llevándolo más o menos bien preparado , se va bien al día D ? Se de gente que ha sacado incluso nota ( 7 y pico) solo estudiando con el cuaderno de resúmenes de DEPOL , saludos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Chic@s , con el cuadernos de resúmenes de DEPOL , llevándolo más o menos bien preparado , se va bien al día D ? Se de gente que ha sacado incluso nota ( 7 y pico) solo estudiando con el cuaderno de resúmenes de DEPOL , saludos.

Pues depende de muchos factores. También pienso personalmente que el nivel de los teóricos de los últimos años no ha sido excesivo y con ese resumen valía para aprobar. El problema llegará cuando aprieten las tuercas y quieran salirse de ahí.

También te digo que creo que nos estamos "mal acostumbrando" a querer aprobar una oposición del estado con un resumen de 200 páginas.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues depende de muchos factores. También pienso personalmente que el nivel de los teóricos de los últimos años no ha sido excesivo y con ese resumen valía para aprobar. El problema llegará cuando aprieten las tuercas y quieran salirse de ahí.

También te digo que creo que nos estamos "mal acostumbrando" a querer aprobar una oposición del estado con un resumen de 200 páginas.
Buenas, tambien te digo una cosa, son 200 páginas, pero cada página de resumenes de Depol abarca 4 páginas del temario del Corporepol (por ejemplo), porque viene todo muy comprimido.
Si antes has tocado algún temario extenso para entender mejor algunos conceptos, el libro de resumenes de Depol es mas que suficiente para aprobar.
En mi opinión, claro.
Personalmente, yo mezclo libro de resumenes de Depol con mis apuntes personales de años anteriores extraídos de Corporepol y Mad (y con las clases de Depol, que soy alumno)

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior