• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Nosotros hemos creado un curso para preparar la fase de la entrevista personal, se divide en dos módulos independientes:

• Módulo I: Preparación de BIODATA
  • Módulo II: Preparación de la Entrevista Personal, en dos modalidades, presencial y on-line.
El Módulo I os recomiendo que lo pilléis ya, antes de que se agoten las plazas. El módulo II SOLO cuando sepáis que habéis pasado el corte, que el dinero cuesta mucho ganarlo, y a nosotros nos cuesta muchísimo tiempo preparar a cada alumno, y no estamos ni para tirar dinero ni para tirar tiempo. ¡Ánimo!

➡ Aquí tenéis toda la INFO del curso:
https://www.academiapolicial.es/entrevista-personal/
Entiendo que el modulo 1 no hay limite de plazas, ¿no? Lo quiero coger el año pasado me fue muy bien es un gran curso, pero hasta pasado mañana no cobro.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
"Corresponde al Ministro del Interior la administración general de la seguridad ciudadana y el mando superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la responsabilidad de las relaciones de colaboración y auxilio con las Autoridades policiales de otros países, conforme a lo establecido en Tratados y ...

Lo que yo he estudiado siempre es mando superior el ministro y mando el secretario, la coletilla de "ejercer" nunca la he visto unida a mando superior

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
MI: El mando superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

SES: El ejercicio del mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la coordinación y la supervisión de los servicios y misiones que les corresponden.

Sería de esas preguntas de posible impugnación y que la DFP haría lo que le diese la gana.

Entiendo que el modulo 1 no hay limite de plazas, ¿no? Lo quiero coger el año pasado me fue muy bien es un gran curso, pero hasta pasado mañana no cobro.
Queremos aguantarlo el máximo posible, para que todos los usuarios de Todopolicia puedan tener el servicio, pero hay muchos factores a tener en cuenta, técnicos y de logística, pero intentaremos que todos los que queráis podáis hacerlo.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Por aquí dejo este test de instagram, lo han subido de su curso oficial, pero la media se ha quedado en 4,9 y lo han subido para que lo haga todo el que quiera.
Lo acabo de hacer y el resultado ha sido 7,5
Gracias a @marinalamalinche33 y @Palomow por sus test, entre esta noche y mañana haré ambos y comparto mis notas. :)

Archivos adjuntos

• 639C8561-265C-4E7C-A71D-650CE4424DD4.jpeg
    639C8561-265C-4E7C-A71D-650CE4424DD4.jpeg
    429,2 KB · Vistas: 212
  • 3997DAA7-F1B2-4F5A-9DC4-DDA71AB8EEC7.jpeg
    3997DAA7-F1B2-4F5A-9DC4-DDA71AB8EEC7.jpeg
    422,2 KB · Vistas: 178
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Por aquí dejo este test de instagram, lo han subido de su curso oficial, pero la media se ha quedado en 4,9 y lo han subido para que lo haga todo el que quiera.
Gracias a @marinalamalinche33 y @Palomow por sus test, entre esta noche y mañana haré ambos y comparto mis notas. :)
Infinitas GRACIAS por el test! :) En cuanto pueda lo hago. Y enhorabuena por esa super nota!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Muchas gracias por pasarlo compi! Un 7 por aquí.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior