- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

Yo he aprobado por la mínima, 5,2 y un 6,3 en ortografía. Me a parecido de un nivel medio-alto la vd.SIMULACRO 6 EL SUBRAYADOR: por aqui 6,25 en teoría y 6,2 en orto
Como lo habeis visto?

Hombre... igual no me da, yo en mi caso llevo mucho tiempo a tope, muchas horas, mucho cansancio acumulado y mucha saturación. Es algo que escapa a nuestro control y que no podemos hacer otra cosa que esperar y tragar, pero afectar afecta, llega un punto que como dicen los compañeros no sabes ya que repasar, estudiar 2 horas se te hacen igual de pesadas que 6.Sé que no va a servir de mucho porque yo he estado en vuestra situación y sé lo que es, pero os pido por un momento que seáis pragmáticos. Qué más os da la fecha del examen? Sí, ya sé que es muy fácil decirlo, que hay gente que necesita organizarse etc pero pensad que la DFP tiene hasta agosto de 2021 para finiquitar vuestro proceso selectivo, es que NO tienen ninguna prisa y no van a publicar nada hasta que no lo sepan al 100%, que aun así sigo pensando que será el 30, pero si no lo es tenéis que seguir estudiando como cuando estudiáis nada más aprobar las físicas, a tope, porque en realidad no hay ninguna diferencia entre ese momento y ahora...
Creo que todos sabemos que una de las peores cosas de esta oposición es lo tremendamente larga que la hacen, pero es lo que hay, venirse abajo no sirve de nada... Os aseguro que cuando veáis el apto final, toda la espera habrá merecido la pena
Un saludo!

Simulacro 14 Ofipol: 3'5..jaja eeeeeeeh..hola? Quién plantea las preguntas últimamente en este formato, alguien me podría explicar la 5? De manera entendible...jaja

Leo mucho por el foro lo de avisar con 24h pero eso en mi tema 6 no viene así, mínimo 72h y máximo 45 días entre prueba y prueba. Corregidme si no estoy en lo cierto.Sinceramente creo que le dais muchas vueltas a la fecha .. la fecha solo es un numero y un día , dejar de darle vueltas A cosas que no podemos controlar .
la única verdad es que se celebrará y a nosotros adaptarnos .
han de que nadie empiece es que hay que organizaré por qué me tengo que desplazar etc
yo soy el premiar que se tiene que desplazar , pedir día libre y tengo familia etc .
de verdad creéis que van a avisar con 24 h ! yo creo que no y si es así me comeré mis palabras .
estudiar y un saludo

Si no me equivoco es en el BOE de la convocatoria donde viene lo de las 24 horasLeo mucho por el foro lo de avisar con 24h pero eso en mi tema 6 no viene así, mínimo 72h y máximo 45 días entre prueba y prueba. Corregidme si no estoy en lo cierto.

Los plazos para la realización de pruebas es ese compi, pero para el ANUNCIO son 24 h mínimoLeo mucho por el foro lo de avisar con 24h pero eso en mi tema 6 no viene así, mínimo 72h y máximo 45 días entre prueba y prueba. Corregidme si no estoy en lo cierto.
Así es.Si no me equivoco es en el BOE de la convocatoria donde viene lo de las 24 horas

Toda la razón en esto, parece que las academias solo les interesa mandar correos a la DFP o sacar sus propios rumores cuando eso va a ir aparejado de tener que sacar algún curso nuevo y € fresco, en fin..Buenos días chicos.
Yo no sé de verdad, las academias, con todo lo que nos quieren y admiran por nosotros (holi depoleeers) no sé por qué no se pringan un poquito. Y es un tirón de orejas, de forma general, que sabemos que en el foro hay muchos representantes de las academias: señores, escríbanle a la DFP y pongan un poquito de interés en los opositores. Escríbanle, como le escriben para preguntarles cuatro tonterías, y preocúpense de conseguir información para sus alumnos. Que para poner la mano estamos más rápidos.
#12días

Ah vale, acabo de darme cuenta del detalle de lo del país "de sus padres" muchas gracias jaja..mejor sigo con ACPOL que ahí al menos sé que cuando suspendo es porque no me sé un dato claro..Te pones solo "ius soli" en el país de los padres, así que se cumple la parte de "o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad", ya que al no haber nacido en su país "ius soli" ese niño no tiene ninguna nacionalidad. Yo lo entiendo así, pero no te creas que la he acertado XD
- Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecen de nacionalidad (apátridas), o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. En este caso puede realizarse un expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la nacionalidad española con valor de simple presunción.

No sabes lo que te lo agradecerían mis entradas...Al final acabó llamando yo a la DFP de parte de todos ustedes.

Llama que no pasa nada, hazme caso. Ahora nos dices lo que sea.Al final acabó llamando yo a la DFP de parte de todos ustedes.
Simulacro 15 ofipol 5.9 me ha parecido fácil pero al corregir .. batacazo no me esperaba esa nota