• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Yo personalmente no lo he hecho, después de ver el que colgaron ayer me parecía ridículo perder otros 50minutos de mi valioso tiempo con ellos, pero si que te digo que me lo he leído por encima por simple curiosidad (porque decían que supuestamente este era el fácil y BÁSICO jajajaja) y tiene pinta de ser más de lo mismo de ayer, con una nota que seguramente no llegaría ni al 3 en un oficial. Pero allá ellos y sus maravillosos métodos 😂 😂 Un saludo si está por aquí el infiltradillo!

Es que no entiendo, supuestamente es un ''simulacro'' pero literal te vas a ver los años anteriores como preguntan y es que ni se asemeja. Es como si yo hago un salto y digo he hecho un mortal. Que quieras poner a prueba a la gente con lo bien que se saben las cosas al dedillo me parece perfecto, pero de ahí a llamarle a eso simulacro...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Es que no entiendo, supuestamente es un ''simulacro'' pero literal te vas a ver los años anteriores como preguntan y es que ni se asemeja. Es como si yo hago un salto y digo he hecho un mortal. Que quieras poner a prueba a la gente con lo bien que se saben las cosas al dedillo me parece perfecto, pero de ahí a llamarle a eso simulacro...
No quieren poner a prueba a la gente sino crearles la sensación de que a dos semanas del oficial (en principio) realmente no van tan preparados como creen, y para que quizás así se decanten por comprar su curso como última opción para poder aprobar. Surrealista, un examen de Harris jamás se asemejará a un oficial, quizás si fuera para inspector o comisario si, pero para básica como que no 😂 😂

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Haciendo un breve parón en lo que comentáis sobre los simulacros(100 % de acuerdo)Me esta asombrando la cantidad de gente que conozco que me esta diciendo que si en estos días da positivo van a ir igualmente al examen. Casi que soy el bicho raro si digo que yo no iria....

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
En base al nivel que plantean las academias, uno directamente se puede olvidar de que la prueba de ortografía existe, total tendría que ser anulada para bajar la nota de teoría y poder llegar al cupo de 3800-4000 opositores APTOS para la siguiente fase.🤷
Eso o es que igual yo vivo en un mundo de yupi y efectivamente hay 4000 sujetos que sacan un 5 o más en estos exámenes nivel dios.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Haciendo un breve parón en lo que comentáis sobre los simulacros(100 % de acuerdo)Me esta asombrando la cantidad de gente que conozco que me esta diciendo que si en estos días da positivo van a ir igualmente al examen. Casi que soy el bicho raro si digo que yo no iria....
Totalmente de acuerdo, sobra decir que sería una gran p**** cogerlo ahora, pero creo que hay cosas que están por encima de una oposición, y una de ellas es la salud, ya no solamente la propia, sino la de la gente alrededor. Creo que cualquiera que anteponga un examen de oposición a esto no refleja los valores de la institución a la que quiere acceder y dedicarse toda la vida. Pero opiniones hay muchas, esta simplemente es la mía.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Totalmente de acuerdo, sobra decir que sería una gran p**** cogerlo ahora, pero creo que hay cosas que están por encima de una oposición, y una de ellas es la salud, ya no solamente la propia, sino la de la gente alrededor. Creo que cualquiera que anteponga un examen de oposición a esto no refleja los valores de la institución a la que quiere acceder y dedicarse toda la vida. Pero opiniones hay muchas, esta simplemente es la mía.

Pues cuidado con lo que se dice, porque yo por criticar a los que van a ir con síntomas y por preocuparme por la salud propia y la de los demás me han caído comentarios tales como que podría estar equivocada de oposición, bla bla bla...
Pero bueno! por lo visto para ser policía vale mucho más una persona que se presente a la oposición con síntomas de un virus que está matando a millones de personas en todo el mundo (cuando deberían estar confinados según las recomendaciones sanitarias), que otra persona que se preocupa por la salud y sigue los consejos sanitarios.

La 38 está tanto para las personas que les da respeto ir al examen, como para los que tienen síntomas y que deben quedarse en casa.

Buenas tardes, y a estudiar

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
[/QUOTE]
Es una competición absurda entre las academias. A ver quien pone los exámenes más imposibles. En muchos casos, totalmente contraproducente para nosotros, los opositores. Si fuese esto Ejecutiva...
Pues cuidado con lo que se dice, porque yo por criticar a los que van a ir con síntomas y por preocuparme por la salud propia y la de los demás me han caído comentarios tales como que podría estar equivocada de oposición, bla bla bla...
Pero bueno! por lo visto para ser policía vale mucho más una persona que se presente a la oposición con síntomas de un virus que está matando a millones de personas en todo el mundo (cuando deberían estar confinados según las recomendaciones sanitarias), que otra persona que se preocupa por la salud y sigue los consejos sanitarios.

La 38 está tanto para las personas que les da respeto ir al examen, como para los que tienen síntomas y que deben quedarse en casa.

Buenas tardes, y a estudiar
Está bien vuestro punto de vista, pero carece de sentido una vez habéis ido a las físicas, donde estuvisteis con extraños y sin mascarilla en un momento donde se expulsan miles de gotitas con el bicho.
Al virus hay que tenerle respeto, no miedo. Es un poco hipócrita (lo digo en general) pedir que la gente no acuda a un examen y pierda un año invertido en tiempo y dinero, cuando desde los zulos donde los opositores estudian, se ven fiestas, bares a reventar, centro comerciales hasta la bandera y un sin fin de despropósitos. Que parece que vayáis a hacer un botellón más que un examen con sus respectivas medidas sanitarias.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Es una competición absurda entre las academias. A ver quien pone los exámenes más imposibles. En muchos casos, totalmente contraproducente para nosotros, los opositores. Si fuese esto Ejecutiva...

Está bien vuestro punto de vista, pero carece de sentido una vez habéis ido a las físicas, donde estuvisteis con extraños y sin mascarilla en un momento donde se expulsan miles de gotitas con el bicho.
Al virus hay que tenerle respeto, no miedo. Es un poco hipócrita (lo digo en general) pedir que la gente no acuda a un examen y pierda un año invertido en tiempo y dinero, cuando desde los zulos donde los opositores estudian, se ven fiestas, bares a reventar, centro comerciales hasta la bandera y un sin fin de despropósitos. Que parece que vayáis a hacer un botellón más que un examen con sus respectivas medidas sanitarias.
[/QUOTE]
Creo que estás confundiendo cosas. A las físicas la gente ha ido con su correspondiente PCR, creo que no es lo mismo. Luego yendo y estando allí claro que te arriesgas a cogerlo por X motivos, porque nunca se sabe, pero tú vas sabiendo que en principio según lo que dicen las pruebas médicas NO lo tienes ni vas a contagiar a nadie. Otra cosa es ir sabiendo que lo tienes (en este caso a esta prueba que no requiere PCR previa) y comprometiendo la salud de los demás. Yo si sé que no lo tengo claro que voy aún sabiendo que puedo contagiarme porque haya gente que no respete las normas y vaya aún teniéndolo, porque para ello me he estado preparando todo el año y no voy a no ir por miedo después de tanto esfuerzo. Pero esto es otra cosa distinta. El esfuerzo y el trabajo de todo el año tanto el mío como el ajeno lo que no justifica es poner en peligro la salud de los demás. Quien esté de botellones o lo que sea, allá ellos y sus respectivas conciencias, yo en ese sentido la tengo muy tranquila porque he hecho lo que debía siempre. Pero simplemente como he dicho, opiniones hay de todo tipo, cada uno tendremos la nuestra, y creo que todas son respetables.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443

[/QUOTE]
Bueno hipócrita no sé si es, pero ir a un examen siendo positivo o teniendo síntomas, me parece de ser un poco irresponsable la verdad.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
@Austen90 @Putxeret Yo no estoy diciendo que esté bien, yo no lo comparto, pero tampoco hablaría muy alto, no vaya a ser que a 5 días del examen, os digan que la persona con la que vives, ha dado positivo cumpliendo su obligación trabajando, cuando tú llevas encerrado un año en casa preparando el examen donde se decide todo.
Repito, yo no tengo claro que fuese al examen, pero a ver qué haríais los que decís que es inmoral hacerlo. Que desde un perfil anónimo en un foro, es muy fácil decirlo (me incluyo eh). Por otra parte, la prueba PCR que nos hicimos para las físicas, fue de RISA. No me digáis que eso os dio seguridad, por que apaga y vámonos. Casi nos piden los resultados de la PCR en Junio con la instancia. Vais a estar mucho menos expuestos en el examen teórico, seguro.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
@Austen90 @Putxeret Yo no estoy diciendo que esté bien, yo no lo comparto, pero tampoco hablaría muy alto, no vaya a ser que a 5 días del examen, os digan que la persona con la que vives, ha dado positivo cumpliendo su obligación trabajando, cuando tú llevas encerrado un año en casa preparando el examen donde se decide todo.
Repito, yo no tengo claro que fuese al examen, pero a ver qué haríais los que decís que es inmoral hacerlo. Que desde un perfil anónimo en un foro, es muy fácil decirlo (me incluyo eh). Por otra parte, la prueba PCR que nos hicimos para las físicas, fue de RISA. No me digáis que eso os dio seguridad, por que apaga y vámonos. Casi nos piden los resultados de la PCR en Junio con la instancia. Vais a estar mucho menos expuestos en el examen teórico, seguro.
Que es una put**** lo sabemos todos, está claro, luego lo de no ir o no va en función de cada uno, yo no iría, a pesar de poder cogerlo por simple contacto con mis padres que van y vuelven del trabajo aunque yo no salga salvo para lo imprescindible. Me da igual que sea decirlo a través de un foro porque no nos conoce nadie, yo no tengo necesidad de quedar bien con nadie, la gente que está en mi día a día sabe que no iría en ese supuesto y yo lo sé también, con eso es suficiente. Cada uno tendrá su opinión. Y lo de que la PCR haya sido más o menos válida en su día está bien, completamente de acuerdo, pero tú vas sabiendo que en el papel que te dan en los servicios médicos pone negativo, y para mi eso es suficiente porque sabes que lo que depende de ti lo estás haciendo bien. Dicho esto, a estas alturas sobra este debate, que cada uno haga lo que considere oportuno llegado el momento y ya está. Ojalá ninguno de los aquí presentes tengamos la mala suerte de encontrarnos con este virus. Menos tiempo en estos debates y dediquémonos a estudiar 😂 😂

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Tema físicas y teórica: Una PCR con 72 horas de antelación de que salva? De nada, tú conciencia quizás pero has estado con gente y tocando la misma barra, por no decir corriendo sin mascarilla y en una prueba teórica tu vas a tu sitio, ventilación y separación.

si exige declaración responsable, con tos ya no irías? O te pagarías una prueba con otro desembolso más.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Para todas las personas que están aquí diciendo/presumiendo que no irían al examen si diesen positivo en una prueba PCR...
Imaginaos que el dia antes del sicotecnico dais positivo y estais a un examen (donde sobran 160) de cumplir vuestro sueño.
Tampoco iriais no? FALSAHUMILDAD

Si tu estas malo, tienes un pie roto, se te ha muerto un familiar, te ha dejado la novia y no quieres ir al examen es responsabilidad tuya, pero si aqui te dicen que si das positivo por un virus que ahora mismo lo tienen casi mas personas que menos, te estan prohibiendo la posibilidad de ir a un examen sin darte una solucion... por lo tanto no seais falsos que todos iriais al examen si hace falta con 4 mascarillas y 4 pares de guantes.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Veo mucha crítica a Harris, aunque no tengo el placer de conocerlo seguramente tendréis razón, pero lo único que hacéis es darle publicidad dándole siempre bolo... Si veis que sube un simulacro haced caso omiso y no lo publiquéis en un foro público, de esta forma no se le dará publicidad.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Que es una put**** lo sabemos todos, está claro, luego lo de no ir o no va en función de cada uno, yo no iría, a pesar de poder cogerlo por simple contacto con mis padres que van y vuelven del trabajo aunque yo no salga salvo para lo imprescindible. Me da igual que sea decirlo a través de un foro porque no nos conoce nadie, yo no tengo necesidad de quedar bien con nadie, la gente que está en mi día a día sabe que no iría en ese supuesto y yo lo sé también, con eso es suficiente. Cada uno tendrá su opinión. Y lo de que la PCR haya sido más o menos válida en su día está bien, completamente de acuerdo, pero tú vas sabiendo que en el papel que te dan en los servicios médicos pone negativo, y para mi eso es suficiente porque sabes que lo que depende de ti lo estás haciendo bien. Dicho esto, a estas alturas sobra este debate, que cada uno haga lo que considere oportuno llegado el momento y ya está. Ojalá ninguno de los aquí presentes tengamos la mala suerte de encontrarnos con este virus. Menos tiempo en estos debates y dediquémonos a estudiar 😂 😂
Si tienes razón Austen, pero es un hecho que, la línea roja, la cruzamos todos en las físicas. Los juicios de valor que he leído, ya no valen. Todos pusimos en riesgo a nuestros familiares. Yo personalmente, guardé cuarentena en mi propia casa, como muchos, seguro. Por que la PCR fue como no hacerse nada, fue una manera de lavarse ellos las manos por que íbamos a estar exudando y sin mascarilla.
En el teórico la probabilidad de contagio, es ínfima.
Mucha salud y suerte a todos!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Para todas las personas que están aquí diciendo/presumiendo que no irían al examen si diesen positivo en una prueba PCR...
Imaginaos que el dia antes del sicotecnico dais positivo y estais a un examen (donde sobran 160) de cumplir vuestro sueño.
Tampoco iriais no? FALSAHUMILDAD

Si tu estas malo, tienes un pie roto, se te ha muerto un familiar, te ha dejado la novia y no quieres ir al examen es responsabilidad tuya, pero si aqui te dicen que si das positivo por un virus que ahora mismo lo tienen casi mas personas que menos, te estan prohibiendo la posibilidad de ir a un examen sin darte una solucion... por lo tanto no seais falsos que todos iriais al examen si hace falta con 4 mascarillas y 4 pares de guantes.
El tema de que te lo prohíban o no es otra cosa que daría para mucho debate, ya que está claro que justo no es, como tantas cosas. Ahora bien, cada uno tendrá su opinión respecto a este tema, y creo que es respetable, que no sea la misma que la tuya o la de otros no quiere decir que los que decidiesen no ir llegado el momento sean unos hipócritas o falsos. Tendrán sus ideas y punto. No hace falta generar debates respecto a estas cosas, cada uno puede opinar y/o hacer lo que crea y sea acorde a lo que piensa y a como enfoca el tema del virus. ¿Es algo que ya está en el día a día y que tiene mucha gente como dices? Sí, pero cada uno tiene su vida, sus experiencias familiares etc con el COVID y que solo saben esas personas, y creo que es respetable pensar una cosa u otra. Ya somos mayorcitos para estar con estas cosas de llamar X o Y al que no piensa como uno mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior