Si no se hace el día 30 yo lo veo todo junto. Teoría, Orto, Biodata, personalida y psicos..Espero que no lo pongan junto a psicotecnicos porque no sé vosotros pero yo...

A mi lo único que me mantiene aún con la esperanza de que sea el 30 es que hace pocos días varios compañeros comentaron que tenían conocidos que les aseguraban que sería ese día y que irían a vigilar el examen... aunque tampoco se que pensar la verdad la situación es tan cambiante que agota.
Algunos estais deseando que se aplace

Todos aquellos que han llegado y los que no. Tened en cuenta que los que hemos caído en entrevista tenemos entre 3-4 meses de estudio de psicotécnicos en la espalda...!Todo el que ha pasado por el etapa de los psicos de la 36 créeme que lo quiere el 30...

A mí también se me pasó eso por la cabeza, de ese no tienen elevar demasiado el nivel de teoría/orto, reducen los desplazamientos y escatiman tiempo de proceso selectivo. Pero en fin, por más elucubraciones que hagamos me da que no saben ni ellos que van a hacer aún.Si no se hace el día 30 yo lo veo todo junto. Teoría, Orto, Biodata, personalida y psicos..

Yo tambien pienso que de aplazarse se hará todo un mismo día y dejarán solo pendiente la entrevistaSi no se hace el día 30 yo lo veo todo junto. Teoría, Orto, Biodata, personalida y psicos..

Todos sabemos que lo vas a leer todo en la sombra.. JAJAJAJ es broma compi, pero tienes toda la razón el foro parece una clase de primero de BACHAmigos, me despido del foro durante al menos una semana.
Me lo he pasado genial con todos ustedes pero este foro está empezando a ser contraproducente.
Demasiadas discusiones acerca de las notas, demasiadas teorías y me está haciendo agobiarme demasiado tanto debate sin sentido de teorías.
Mucho ánimo, espero que nadie afloje su ritmo estos días, hay que ser fuertes.

Así estoy ahora mismo...Lo peor es que sino hago nada luego tengo la sensación de que me voy olvidando de cosas ☹Llega un punto en el que ya no sabes ni que repasar![]()

1,9 en el examen de orto que habéis pasado y desafío Ñ curso 1 estoy en la media o por encima, estoy fuera en orto viendo las notas que sacáis todos..

Monster o Red bull en vena y a seguir compi, no queda otraAsí estoy ahora mismo...Lo peor es que sino hago nada luego tengo la sensación de que me voy olvidando de cosas ☹