• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A mi lo único que me mantiene aún con la esperanza de que sea el 30 es que hace pocos días varios compañeros comentaron que tenían conocidos que les aseguraban que sería ese día y que irían a vigilar el examen... aunque tampoco se que pensar la verdad la situación es tan cambiante que agota.

Sí, yo soy uno de los que comenté que un amigo que está destinado en Málaga me escribió diciéndome que estaría vigilando el examen el día 30. Pero claro, como las circunstancias cambia más que los precios, a saber. Mañana preguntaré a ver si puede decirme algo.

Algunos estais deseando que se aplace

Por mí como si si hiciese mañana, que se suponía que sería la fecha oficial. Dos meses extras me estaban viniendo largo, así que imagínate alargarlo más.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Si no se hace el día 30 yo lo veo todo junto. Teoría, Orto, Biodata, personalida y psicos..
A mí también se me pasó eso por la cabeza, de ese no tienen elevar demasiado el nivel de teoría/orto, reducen los desplazamientos y escatiman tiempo de proceso selectivo. Pero en fin, por más elucubraciones que hagamos me da que no saben ni ellos que van a hacer aún. 🧐

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Sea lo que sea , ha pasado esta semana y al final no han dicho nada ... Supongo que la semana que viene dirán lo que sea sino... chunga la cosa

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Amigos, me despido del foro durante al menos una semana.
Me lo he pasado genial con todos ustedes pero este foro está empezando a ser contraproducente.
Demasiadas discusiones acerca de las notas, demasiadas teorías y me está haciendo agobiarme demasiado tanto debate sin sentido de teorías.

Mucho ánimo, espero que nadie afloje su ritmo estos días, hay que ser fuertes.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Amigos, me despido del foro durante al menos una semana.
Me lo he pasado genial con todos ustedes pero este foro está empezando a ser contraproducente.
Demasiadas discusiones acerca de las notas, demasiadas teorías y me está haciendo agobiarme demasiado tanto debate sin sentido de teorías.

Mucho ánimo, espero que nadie afloje su ritmo estos días, hay que ser fuertes.
Todos sabemos que lo vas a leer todo en la sombra.. JAJAJAJ es broma compi, pero tienes toda la razón el foro parece una clase de primero de BACH

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si no se hace el día 30 yo lo veo todo junto. Teoría, Orto, Biodata, personalida y psicos..
Sabes que te digo? Que ojalá. Ojalá lo pongan todo junto. Y precisamente no voy bien en sicos pero te juro que pago (en peluquines) por hacerlo todo ya y vivir jajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Todo el mismo día 😅 50min teoría + 8min orto +80 o 100min bio+test de pers + unos 40 min de psicos :eek::eek: vamos a salir locos.
Estaría bien y lo último rellenar el bio y el test de personalidad, las entrevistas serían la bomba 😂😂

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
1,9 en el examen de orto que habéis pasado y desafío Ñ curso 1 estoy en la media o por encima, estoy fuera en orto viendo las notas que sacáis todos..

No te rayes, yo he sacado un 2,5 y te digo yo que no voy mal. Un mal examen lo tiene cualquiera.

Se apuntan las palabrejas, y a por el siguiente. Ánimo.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Todo el mismo día 😅 50min teoría + 8min orto +80 o 100min bio+test de pers + unos 40 min de psicos :eek::eek: vamos a salir locos.
Estaría bien y lo último rellenar el bio y el test de personalidad, las entrevistas serían la bomba 😂😂

y conforme salgamos por la puerta que nos den con un palo en las costillas, ya total jaja

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
2,7 en el examen de Harris. Sinceramente, no me gusta criticar un examen que ponen a disposición de un opositor gratuito, pero es que es un examen para desmoralizar a falta de dos semanas para el día D. Y cuando llego al final y veo que para ellos un 6 está bien me quedo con una cara... He perdido 50m de mi tiempo. Gracias por el simulacro pero no lo recomiendo que se haga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior