- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Estoy igual que tú compañero. Hace un mes no dudaba como ahora. Día que pasa día que tengo la sensación de que voy peor.Alguien siente a veces que se encontraba mejor preparado hace 1 mes? No dejarme solo en este sinfin de pensamientos negativos

Hace unas semanas estuve así. Paré dos dias en los que dormí más de lo normal (no llego a las 5/6h) y solo hice algo de ortografía. Desde entonces he notado una mejoría importante, al menos en cuanto a resultados y concentración.Estoy igual que tú compañero. Hace un mes no dudaba como ahora. Día que pasa día que tengo la sensación de que voy peor.

Al igual que se le da descanso a los músculos, también hay que dárselo al cerebro para evitar saturarlo. Eso sí, hay que hacerlo sin remordimiento ninguno, porque si no no disfrutas el tiempo libre y tampoco se desconecta.
Yo ya lo haré.. para deprimirse siempre hay tiempoAcabo de realizar el simulacro general 10 de Ofipol, me ha dejado calentito para lo que queda de "filomena"... si el 9 hablábamos de un nivel "demasiado asequible, aquí me han pegado un buen revolcón... 3,75. Ya me diréis si es cosa mía que hoy estoy muy espeso o es generalizado...

Esa es razón de que vais bienEstoy igual que tú compañero. Hace un mes no dudaba como ahora. Día que pasa día que tengo la sensación de que voy peor.

Mi consejo es que de aquí al examen cojas todos los test , veas que preguntas fallas y dejas en blanco y las marques como favoritas y te las apuntes todas en un cuaderno y que cada día intentes sacar 30 minutos o una hora para memorizarlas y las vuelvas a hacer solo esas palabras volviendo al apartado de preguntas favoritas , es duro y te llevara tiempo pero seguro que aumentarás mucho tu nivel.Ánimo!!Pf yo con la orto no voy muy bien, estoy haciendo el primer curso de desafío ñ, y saco entre 6,5 y 4,5, nose si el examen será de menos nivel o que..
Exageradamente difícil. No iba ni por la mitad y he dejado de hacerlo. Pérdida de tiempo a mi modo de ver. Espero al 11. SaludosYo ya lo haré.. para deprimirse siempre hay tiempo

vas al gimnasio, te descargas todo, estarás como nuevo, ayuda un montónAl igual que se le da descanso a los músculos, también hay que dárselo al cerebro para evitar saturarlo. Eso sí, hay que hacerlo sin remordimiento ninguno, porque si no no disfrutas el tiempo libre y tampoco se desconecta.

Si alguien lo ha hecho o tiene intención de hacerlo... ¿Puede comentarnos si merece la pena o es perder el tiempo?Hay un test nuevo de OCS rulando por ahí. Alguien lo ha hecho? Opiniones sobre él? Supongo que será del estilo del anterior que salió...

Está en su página de Twitter, simplemente hay que pinchar en el enlace para descargarlo. La cosa es hacerlo o no por perder el tiempoSi alguien lo ha hecho o tiene intención de hacerlo... ¿Puede comentarnos si merece la pena o es perder el tiempo?Y si es así se agradece si podeis pasarlo!
![]()

CiertoChicos el simulacro de OCS es el mismo, pero han vuelto a subir en enlace y demás tanto a Instagram como Twitter.

no tengo ni Instagram ni Twitter .......que vida triste sin redes socialesChicos el simulacro de OCS es el mismo, pero han vuelto a subir en enlace y demás tanto a Instagram como Twitter.