• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Estoy igual que tú compañero. Hace un mes no dudaba como ahora. Día que pasa día que tengo la sensación de que voy peor.
Hace unas semanas estuve así. Paré dos dias en los que dormí más de lo normal (no llego a las 5/6h) y solo hice algo de ortografía. Desde entonces he notado una mejoría importante, al menos en cuanto a resultados y concentración.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Al igual que se le da descanso a los músculos, también hay que dárselo al cerebro para evitar saturarlo. Eso sí, hay que hacerlo sin remordimiento ninguno, porque si no no disfrutas el tiempo libre y tampoco se desconecta.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Al igual que se le da descanso a los músculos, también hay que dárselo al cerebro para evitar saturarlo. Eso sí, hay que hacerlo sin remordimiento ninguno, porque si no no disfrutas el tiempo libre y tampoco se desconecta.

200 % de acuerdo contigo... soy de los que como vaya, le doy descanso, es fundamental, si no, no se trabaja igual...

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Acabo de realizar el simulacro general 10 de Ofipol, me ha dejado calentito para lo que queda de "filomena"... si el 9 hablábamos de un nivel "demasiado asequible, aquí me han pegado un buen revolcón... 3,75. Ya me diréis si es cosa mía que hoy estoy muy espeso o es generalizado...
Yo ya lo haré.. para deprimirse siempre hay tiempo

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Pf yo con la orto no voy muy bien, estoy haciendo el primer curso de desafío ñ, y saco entre 6,5 y 4,5, nose si el examen será de menos nivel o que..

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Pf yo con la orto no voy muy bien, estoy haciendo el primer curso de desafío ñ, y saco entre 6,5 y 4,5, nose si el examen será de menos nivel o que..
Mi consejo es que de aquí al examen cojas todos los test , veas que preguntas fallas y dejas en blanco y las marques como favoritas y te las apuntes todas en un cuaderno y que cada día intentes sacar 30 minutos o una hora para memorizarlas y las vuelvas a hacer solo esas palabras volviendo al apartado de preguntas favoritas , es duro y te llevara tiempo pero seguro que aumentarás mucho tu nivel.Ánimo!!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Hay un test nuevo de OCS rulando por ahí. Alguien lo ha hecho? Opiniones sobre él? Supongo que será del estilo del anterior que salió...

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
vas al gimnasio, te descargas todo, estarás como nuevo, ayuda un montón

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Si alguien lo ha hecho o tiene intención de hacerlo... ¿Puede comentarnos si merece la pena o es perder el tiempo? 😂 Y si es así se agradece si podeis pasarlo! :)
Está en su página de Twitter, simplemente hay que pinchar en el enlace para descargarlo. La cosa es hacerlo o no por perder el tiempo 😂. Si me vengo arriba y da el tiempo lo haré

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior