• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Cambiando de tema y dejando a un lado las posibles hipótesis o teorías de la fecha del examen y/o nivel dificultad .. 😂 ¿Alguien de aquí está con jurispol? Tengo el famoso curso de simulacros de los 120€ que ofertaron a lo largo del año pasado y me sorprende la diferencia de notas entre otras plataformas y esta. En este curso de 20 simulacros he suspendido 5 con notas de 4 y algo y el resto de notas entre 5 y algo y 6 y pico, en cambio, en otras academias como Acrapol tengo notas muy superiores, cuando se supone que esta última es de un nivel superior. ¿A alguien le pasa esto con Juris? No nos acabamos de entender esta academia y yo 😂😂 al menos en cuanto a test se refiere...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Cambiando de tema y dejando a un lado las posibles hipótesis o teorías de la fecha del examen y/o nivel dificultad .. 😂 ¿Alguien de aquí está con jurispol? Tengo el famoso curso de simulacros de los 120€ que ofertaron a lo largo del año pasado y me sorprende la diferencia de notas entre otras plataformas y esta. En este curso de 20 simulacros he suspendido 5 con notas de 4 y algo y el resto de notas entre 5 y algo y 6 y pico, en cambio, en otras academias como Acrapol tengo notas muy superiores, cuando se supone que esta última es de un nivel superior. ¿A alguien le pasa esto con Juris? No nos acabamos de entender esta academia y yo 😂😂 al menos en cuanto a test se refiere...
A mí me costaban más los test de Jurispol que los de Acrapol, este último cuando conoces sus trampas, la cosa se hace más fácil.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Es que acrapol es difícil porque pone respuestas muy similares o van a la trampa pero al final son preguntas que la mayoría están en temario y si lo dominas, al menos para mí no es difícil aprobar e incluso sacar buena nota en sus simulacros.
En cambio, he visto compis que usan juris y meten cada pregunta que está fuera de lugar o cosas de penal que son de escala ejecutiva y no de básica. Yo no he usado juris, pero desde luego, por lo que he visto, no me gusta nada, creo que se van mucho por las ramas.

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Acabo de realizar el simulacro general 10 de Ofipol, me ha dejado calentito para lo que queda de "filomena"... si el 9 hablábamos de un nivel "demasiado asequible, aquí me han pegado un buen revolcón... 3,75. Ya me diréis si es cosa mía que hoy estoy muy espeso o es generalizado...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Es que acrapol es difícil porque pone respuestas muy similares o van a la trampa pero al final son preguntas que la mayoría están en temario y si lo dominas, al menos para mí no es difícil aprobar e incluso sacar buena nota en sus simulacros.
En cambio, he visto compis que usan juris y meten cada pregunta que está fuera de lugar o cosas de penal que son de escala ejecutiva y no de básica. Yo no he usado juris, pero desde luego, por lo que he visto, no me gusta nada, creo que se van mucho por las ramas.
Totalmente de acuerdo compi! Pienso exactamente lo mismo que tus compañeros, de hecho según dicen en clases y temario está bastante bien Juris, pero en cuanto a test a mi personalmente no me gusta, tanto en los que saco mejores notas como en los que menos. La verdad me arrepiento de haber cogido esta plataforma, habría cogido Acpol pero para eso ya tengo Acra...

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702

Yo solo he estado con Jurispol y ya estoy muy acostumbrado y rondo el 6-6,5 en los simulacros. No sé si son muy difíciles, pero si no tienes su temario van a haber cosas que no sepas. Antes una amiga mía (que va muy bien en su academia) ha hecho un simulacro de ellos y ha sacado un 3,3 y yo un 6.

Yo creo que es acostumbrarse, yo por dificultad ya no lo cambio porque creo que te preparan para todo.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Acabo de realizar el simulacro general 10 de Ofipol, me ha dejado calentito para lo que queda de "filomena"... si el 9 hablábamos de un nivel "demasiado asequible, aquí me han pegado un buen revolcón... 3,75. Ya me diréis si es cosa mía que hoy estoy muy espeso o es generalizado...
¿Pero como tenéis acceso a los test antes de que salgan en la plataforma?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Yo tengo pensado cogermelo pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tuviera
Yo me lo he cogido ya porque por 10 euros me parece bastante asequible , pero estoy igual que tu y me gustaría saber la opinión de alguien que haya usado esa plataforma para ver que tal están de nivel.A ver si alguien nos puede indicar..

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Yo solo he estado con Jurispol y ya estoy muy acostumbrado y rondo el 6-6,5 en los simulacros. No sé si son muy difíciles, pero si no tienes su temario van a haber cosas que no sepas. Antes una amiga mía (que va muy bien en su academia) ha hecho un simulacro de ellos y ha sacado un 3,3 y yo un 6.

Yo creo que es acostumbrarse, yo por dificultad ya no lo cambio porque creo que te preparan para todo.
Gracias compi! Se agradece leer opiniones e impresiones distintas!

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Yo me lo he cogido ya porque por 10 euros me parece bastante asequible , pero estoy igual que tu y me gustaría saber la opinión de alguien que haya usado esa plataforma para ver que tal están de nivel.A ver si alguien nos puede indicar..
Hola chicos, yo tengo el Subrayador, me tocó una subscripción en un sorteo de Instagram y la verdad está bien, he hecho poquitos test, los de temario los tienen divididos en dos bloques, de dificultad media y alta, por ahora solo he hecho 3 (de 6 creo que son) de dificultad alta y no me parece que estén mal, un nivel que para mi gusto podrían ser como el oficial, de hecho ayer hice uno de esos y apunté un par de cosillas que no tenía muy claras.
Como yo no pagué por ello no le voy a decir a otros que lo hagan, pero no me parece que esté mal el precio que ofertan, no sé cómo harán los exámenes del evento 10x10, pero los pocos exámenes que he hecho hasta ahora no me disgustaron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior