• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Atrasando la teoría no ganaríamos nada porque tampoco se sabe nada de si en febrero o en adelante las cosas van a estar mejor.
Todavía recuerdo el coñazo de la gente que decía que se tenían que hacer las físicas en enero para evitar contagios 😂😂😂
Menos mal que la división va a su bola.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Ayer en mi academia me dijeron que la reserva de la sede en Valencia (mi sede) había sido cancelada. No sé si será verdad o no pero vamos uno ya se cree todo a estas alturas , además que Valencia en tema Covid está fatal.
A mí me gustaría que fuese el 30 y quitarme de encima ya el examen, para bien o para mal.
Pero pienso que en plena tercera ola igual
No le echamos cuentas a que hay reservas en todas las sedes el 20 de febrero tambien.. porqué? muy fácil, en caso de retrasar ya tienen otra fecha asignada que es lo que mas les cuesta tener reservas en todos los sitios, que se retrasa nada, no tienen prisa una vex tienen teoria para meter las demás pruebas.. dije algo cuando las fisicas y algunos me tomaban por loco y resultó ser así, hoy de nuevo vuelvo a tirar la piedra.. las cosas pueden cambiar..
Tiene su lógica tu razonamiento. La cosa es que lo haremos cuando se pueda o quieran, nosotros a lo nuestro que es estudiar.
Pero un poco fea la cosa sí está.
Vamos a hacer una lista con todos los del foro que nos ponemos guapos para el Mercadona jaja
Ayer con el comentario del que puso que se pone guapo pal Mercadona me reí en el escritorio que casi me pego con el flexo!

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Y nadie a pensado en un aprobado general? Y este año entrar los 2000 y pico más mayores, al año que viene los 2000 y pico más mayores restantes.. y así sucesivamente hasta que entremos los 17.000. No habría oposiciones en unos años y la administración se ahorraría una pasta... Yo creo que es lo que van hacer, sería lo más lógico viendo el panorama vamos..

PD: ¡¡ES BROMA!!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Puestos a formular teorías de como se hará el examen , no os habéis planteado la posibilidad de que se hagan los exámenes online como en algunas unís , se ahorrarían una pasta. Eso sí , como se te caiga la conexión....
jajajaja teorías conspiratorias aparte , aunque sea un topi cazo solo nos queda otra que seguir con la mayor ilusión posible y estar lo mejor preparados posible sea el día que sea y sea del nivel que sea !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior