• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
He hecho alrededor de 70 simulacros generales en lo que va de año en mi academia.Todos aprobados y con distintos niveles de dificultad, hasta hoy que he hecho el de OCS (4'4). Esperaba bastante más la verdad. Muchos fallos, cruzo dedos para que no se parezca al examen oficial.
+ 1 ! Pero calma compi, al final es lo que dicen por aquí, las academias también meten exámenes más raros o no tan reales o accesibles como este de OCS para meternos ese miedo e intranquilidad. Si la mayoría de exámenes te salen bien, no te preocupes porque uno te salga mal, ya que indica que tu nivel es bueno! Yo en acrapol suelo estar últimamente con notas 7 para arriba en y en este un 4,9, y no voy a llorar por ello, valoremos lo que hemos podido sacar o aprender de este examen y a seguir sumando!

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Yo la verdad es que no entiendo esto de las notas, lleváis unas medias de 6.5-7.5 en los simulacros, sacáis un 5.5 en uno y ya llorais y creéis que vais a suspender.

Va sin acritud pero compañeros, vais bien, y el examen que hay que aprobar es el oficial, deberíamos dejar de hacernos "pajas mentales", también me incluyo .

No seamos tan alarmistas que vamos bien!

No te falta razón... es el sindrome del impostor.. en lugar de pensar que vamos bien, nos machacamos y a veces pensamos que cuando aprobamos es suerte, en lugar de pensar que estamos haciendo las cosas bien. 💪

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Acabo de hacer el simu de OCS, no se si el oficial será parecido o no, pero se que jamás contestaría tanto en un oficial 😂 😂
5,85 con 90 contestadas y 21 fallos. Mi mano andaba algo suelta esta tarde, aún así, no esperaba ni de lejos fallar tantas, algunas imperdonables y otras por mal interpretar la pregunta o por no entenderla y liarme con las respuestas. Para repasar viene bien.

Recuerdo el año pasado que hubo algún simulacro también gratis de OCS, en el foro se comentaba que era algo parecido a lo que nos encontraríamos en el oficial, curiosamente saqué la misma nota en aquel simulacro que en el oficial 😅

El año pasado es que de los simulacros de OCS luego hubo preguntas casi literales en el examen oficial lo recuerdo perfectamente. Yo también saqué la misma notas más o menos en esos simulacros que en el oficial pero quiero recordar que eran un poco más "sencillos" que el de hoy.

El año pasado es que de los simulacros de OCS luego hubo preguntas casi literales en el examen oficial lo recuerdo perfectamente. Yo también saqué la misma notas más o menos en esos simulacros que en el oficial pero quiero recordar que eran un poco más "sencillos" que el de hoy.

De los dos simulacros gratuitos que pusieron antes del examen oficial me refiero

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Es cierto que eran mas sencillos, este año "creo" que voy mejor que el año pasado y saqué casi un punto más que hoy...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Quien espere sacar un 8 en ocs y luego saqué un 5 y diga: WTF es que no sabe quién es ocs y de dónde co***han salido jajaja

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Acabo de hacer ahora mismo el simulacro de OCS, he sacado un 6,2 (66 respondidas y 8 fallos)
Me ha mosqueado la pregunta de reproducción y réplica de armas, pensaba que la réplica reunía las condiciones de posibilidad de uso o como se diga jeje.
Espero vaya igual el oficial.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A mi me ha dado pa’ el pelo el dichoso simulacro.. Espero que no pongan uno así el día D
Son horrorosos. Su temario es enorme, muy bien explicado las cosas como son, lo usé las dos primeras convocatorias y la plataforma de test que tenían...unas preguntas que mucha tela, eran tiempos que se venía de promociones de pocas plazas y bueno...pero se han quedado atrás totalmente. No he hecho el test aún pero me imagino una “poll* voladora” como decía un profesor de la facultad

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Acabo de hacer ahora mismo el simulacro de OCS, he sacado un 6,2 (66 respondidas y 8 fallos)
Me ha mosqueado la pregunta de reproducción y réplica de armas, pensaba que la réplica reunía las condiciones de posibilidad de uso o como se diga jeje.
Compi no le tendrías que restar 0,4?

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Pues sí un 5,8 yo estaba ni más contento con el 6,2.
Es un poco caos este examen asi que deberías estar más que contento con esa nota! Jajajaja!

Son horrorosos. Su temario es enorme, muy bien explicado las cosas como son, lo usé las dos primeras convocatorias y la plataforma de test que tenían...unas preguntas que mucha tela, eran tiempos que se venía de promociones de pocas plazas y bueno...pero se han quedado atrás totalmente. No he hecho el test aún pero me imagino una “poll* voladora” como decía un profesor de la facultad
Solo espero que no nos encontremos un examen como este de OCS el día 30 jajajaja voy a empezar a rezar... 😂 😂

Última edición por un moderador:
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Te refieres a 66 aciertos y 8 fallos, no ?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , como creéis que serán los exámenes el día 30 ??? Dificultad ... Será asequible el aprobado si se lleva bien el cuaderno de resúmenes de DEPOL y en la ortografía el curso 1 de desafioñ , saludos .

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Buenas , como creéis que serán los exámenes el día 30 ??? Dificultad ... Será asequible el aprobado si se lleva bien el cuaderno de resúmenes de DEPOL y en la ortografía el curso 1 de desafioñ , saludos .
Acabas de mentar la bicha... 😅

Ahí va mi opinión, en base a hechos contrastados: si te sabes “al dedillo” el cuaderno ENTERO, suficiente para sacar entre 50 y 65 preguntas (siendo sumamente cauto; puede que incluso alguna más).

Para la ortografía puede que no fuese suficiente únicamente con el curso 1 para afrontar un hipotético examen complejo de ortografía.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Fíjate que el examen 8 a papel de ofipol se me hace mucho más asequible xd

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Acabas de mentar la bicha... 😅

Ahí va mi opinión, en base a hechos contrastados: si te sabes “al dedillo” el cuaderno ENTERO, suficiente para sacar entre 50 y 65 preguntas (siendo sumamente cauto; puede que incluso alguna más).

Para la ortografía puede que no fuese suficiente únicamente con el curso 1 para afrontar un hipotético examen complejo de ortografía.
La mayoría de las preguntas están en el cuaderno , sabiendotelo más o menos bien debería de dar , sin tener muy mala suerte , para el apto . En ortografía pienso que con el curso 1 va bien a ver si alguien más me puede dar su opinión , el curso 2 era auxiliar a este por eso pienso que es una buena preparación el curso 1 , la cual se específica que bien trabajada da para pasar con holgura la prueba del día D . A ver qué examen nos ponen , creo que para todos esa es nuestro mayor misterio😅porque yo personalmente los psicotécnicos y tal se me dan muy bien ya que tengo experiencia en ellos porque fui militar y tuve que hacer exámenes de este tipo para entrar . Saludos y espero que a todos os vaya bien !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior