Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Buenos días pandemiers!
Siguiendo la iniciativa de nuestro compi @CíaPol os voy a dejar por aquí un simulacro de ortografía de cosecha propia.
El simu está hecho a conciencia: tiene siglas, extranjerismos, homófonas, B-V, X-S, palabras nuevas de 2020...para que sea lo más real posible. Diría que es de nivel medio-alto.
Animaos a hacerlo y me vais dando vuestro feedback!
Sinceramente no creo que orto vaya a quedar anulada este año como he leído por ahí, pero si creo que tendrá un nivel superior respecto al año pasado. No olvidemos que es una prueba igual de importante que temario y creo que volverá a marcar el corte este año.
Venga, que seguro que alguna de estas cae en el oficial y luego os tocará invitarme a unas cañas en habila 😎
Si participáis mucha gente, sacaré nota media y habrá premio para la nota más alta. Recordad que en cosa de un mes podemos estar dando un importante paso hacia nuestro año.
Lo dicho, Feliz salida y entrada de año, ya por fin se acaba este año de mierda y seguro que 2021 os trae a muchos de vosotros la felicidad en forma de plaza.
PD: No vale hacer el simu esta noche con unas copas de más o mañana con toda la resaca! 😂
Plomow, me has rematado....no dormiré esta noche, además siempre he pensado que @euskara@ es sin acento ...................

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Soy el único que ve que en la pregunta 33 del ómnibus 34 de desafío la solución es "jueves"? Llevo toda la tarde dándole vueltas al enunciado y es jueves por narices...si alguno lo ve igual que lo comente jaja.
Me pasa lo mismo. Yo he puesto jueves y sigo sin verlo claro, porque pregunta a qué día estamos.
Sicos de hoy media de 7'47

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Me pasa lo mismo. Yo he puesto jueves y sigo sin verlo claro, porque pregunta a qué día estamos.
Sicos de hoy media de 7'47

Pregunta por el día que será. Yo si lo he visto claro al final hay que sumar dos días más cuatro días más otros cuatro días, en total son 10 días más sobre el miércoles que nos llevan al sábado.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenos días pandemiers!
Siguiendo la iniciativa de nuestro compi @CíaPol os voy a dejar por aquí un simulacro de ortografía de cosecha propia.
El simu está hecho a conciencia: tiene siglas, extranjerismos, homófonas, B-V, X-S, palabras nuevas de 2020...para que sea lo más real posible. Diría que es de nivel medio-alto.
Animaos a hacerlo y me vais dando vuestro feedback!
Sinceramente no creo que orto vaya a quedar anulada este año como he leído por ahí, pero si creo que tendrá un nivel superior respecto al año pasado. No olvidemos que es una prueba igual de importante que temario y creo que volverá a marcar el corte este año.
Venga, que seguro que alguna de estas cae en el oficial y luego os tocará invitarme a unas cañas en habila 😎
Si participáis mucha gente, sacaré nota media y habrá premio para la nota más alta. Recordad que en cosa de un mes podemos estar dando un importante paso hacia nuestro año.
Lo dicho, Feliz salida y entrada de año, ya por fin se acaba este año de mierda y seguro que 2021 os trae a muchos de vosotros la felicidad en forma de plaza.
PD: No vale hacer el simu esta noche con unas copas de más o mañana con toda la resaca! 😂
Animaros a hacerlo los que faltais! Mañana @CíaPol y yo sacamos nota media de ambos simulacros, de momento solo tengo 21 notas reportadas del de orto. 😎

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
6.26 en desafío sicos, me esperaba más en los ómnibus. El específico té deja echando humos!

yo también escuché el rumor del 13/2 pero no le presté atención, básicamente porque me muero vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!