Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
¿Los de Desafío ñ se creen que entre temario, psicos y ortografía tengo tiempo para dedicarle una hora entera a 20 palabras? ¿De verdad? Me parecen unos profesionales de la leche, pero pedir eso me parece un poco utópico a estas alturas.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
¿Los de Desafío ñ se creen que entre temario, psicos y ortografía tengo tiempo para dedicarle una hora entera a 20 palabras? ¿De verdad? Me parecen unos profesionales de la leche, pero pedir eso me parece un poco utópico a estas alturas.
"!kapasao!" ¿Hay algún texto motivación/recomendación de esas cuando entras en la página o qué me he perdido? Porque no lo he visto

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo lo que tengo en mente hacer por si puede servir de ayuda a alguien más , es anotarme en un cuaderno todas las palabras que aun fallo o que dejo en blanco e irlas memorizando por la noche durante un rato y hacerme tests pequeños con esas palabras solamente mediante la modalidad de preguntas favoritas y así llevar esas palabras que siempre fallo lo mas frescas posible al día D

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Si merece la pena cogerla para hacer simulacros vaya.. para eso
Hombre, desde luego por test que no sea, llevo con ellos desde febrero-marzo y no me va a dar tiempo a hacer todos los globales que hay, ni test por temas, hay muchísimos, para mi está bastante bien, aunque como tal no es un curso de simulacros, me refiero, que para mi gusto es para usarlo a largo plazo, no como plataforma de simulacros en el último mes, pero está genial aún así.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Buenos días pandemiers!
Siguiendo la iniciativa de nuestro compi @CíaPol os voy a dejar por aquí un simulacro de ortografía de cosecha propia.
El simu está hecho a conciencia: tiene siglas, extranjerismos, homófonas, B-V, X-S, palabras nuevas de 2020...para que sea lo más real posible. Diría que es de nivel medio-alto.
Animaos a hacerlo y me vais dando vuestro feedback!
Sinceramente no creo que orto vaya a quedar anulada este año como he leído por ahí, pero si creo que tendrá un nivel superior respecto al año pasado. No olvidemos que es una prueba igual de importante que temario y creo que volverá a marcar el corte este año.
Venga, que seguro que alguna de estas cae en el oficial y luego os tocará invitarme a unas cañas en habila 😎
Si participáis mucha gente, sacaré nota media y habrá premio para la nota más alta. Recordad que en cosa de un mes podemos estar dando un importante paso hacia nuestro año.
Lo dicho, Feliz salida y entrada de año, ya por fin se acaba este año de mierda y seguro que 2021 os trae a muchos de vosotros la felicidad en forma de plaza.
PD: No vale hacer el simu esta noche con unas copas de más o mañana con toda la resaca! 😂

un 7 por aquí. Buen examen! Para los que tenemos ya muy trillado desafío Ñ mucho más asumible que para los que no lo controlen tanto ya que hay muchísimas palabras que es fácil de caer en el error si no se saben con certeza. Muchas gracias al compañero por perder un rato de su tiempo para hacerlo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
1 por EM + 11 abogados generales . Después está el Tribunal General que ese si que está formado por 2 jueces por EM .

Tiene un aviso, según la normativa del foro, por f)Desviar la temática de los post. A ver si prestamos un poco de atención..., mensajes más arriba se ha tratado el tema.

@Basicaxxxiv
Existe una sala entera del foro específicamente para plantear dudas, está ordenada inclusive por temas, pongan sus dudas allí, es la segunda vez que avisamos sobre esto en muy poco tiempo, la próxima procederemos mediante la normativa del foro, cuya lectura recuerdo es obligada.
.

Unido
2 Ene 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, ¿alguien usa alespol? Apruebo todos los generales de mi academia presencial, pero cogí alespol y mis notas la más baja 3,7 y la más alta 4,9 no me considero un máquina pero no para sacar esas notas, solo me hice los 7 primeros, excepto en algunos q fueron errores tontos, otros los veo infumables y de un nivel demasiado alto, me gustaría saber notas y opiniones de alguien que lo tenga, gracias.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Hola, ¿alguien usa alespol? Apruebo todos los generales de mi academia presencial, pero cogí alespol y mis notas la más baja 3,7 y la más alta 4,9 no me considero un máquina pero no para sacar esas notas, solo me hice los 7 primeros, excepto en algunos q fueron errores tontos, otros los veo infumables y de un nivel demasiado alto, me gustaría saber notas y opiniones de alguien que lo tenga, gracias.

Pues hace como un mes o menos recuerdo que hice un simulacro gratuito de alespol y me pareció de un nivel muy alto.

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Creditos
0
Buenos días compis!! Alguno que tenga el curso de acrapol ha notado que los últimos simulacros han subido bastante la dificultad o es solo cosa mía? El caso es que los 9 primeros les aprobé con una media ligeramente superior pero a partir de ahí suspendo uno de cada dos y las notas en las que me muevo son entre el 4.5 y el 5.3 más o menos pero bastante por debajo de la media del curso que ha subido un montón.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Primero de todo Feliz Año a todo el mundo.
Notas de la opositora con los simulacros que han creado los compañeros foreros:
Teoría de @CíaPol 6,8
Ortografía de @Palomow 4,6
Para desheredarla? :(

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
¿Qué tal hoy los psicos de Dñ? Yo hoy 6,95 de media, pero no estoy contento en el primer ómnibus no lo he gestionado bien como siempre... Nada a seguir trabajando 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!