- Unido
- 17 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 702

lo del examen del día 30 mw refiero en base a los rumores y especulaciones, no quiero dar nada por sentado.Buenas, soy nuevo por aquí y lo primero agradecer los consejos que dais los veteranos.
Hasta ahora no me había animado a escribir, pero quería hacer un par de preguntas.
1. ¿creeis que el examen del 30 será todo junto? lo digo por lo de las 4 horas de examen y demás( a mí personalmente creo que me iría bien, quizás me equivoque).
2 no sé si pillarme alguna academia mas, yo estoy en granapol y vengo aprobando todos lo simulacros y exámenes generales que hago, y en los test por tema suelo sacar buenas notas( excepto hoy que me la he pegado en el tema 7 y 9). en ortografía me pasa igual, no suelo bajar del 6,6, pero es que tengo la sensación de que quizás es demasiado facil, por ejemplo hice el simulacro salvaje 4 de oblivion que recomendasteis por aqui y suspendí con un 4,7.
No sé si será que estaba cansado o que de verdad hay tanta diferencia de nivel, en fin que no sé si seguir como estoy, o cambiar a tan poco para el examen. Ya no doy a basto con tanta plataforma, pero quizás merezca la pena ese pequeño extra...
pd: perdonad por el pedazo de tostón![]()

Una hora y media se va, entre que empieza y acaba el examen (explicación, normas, desalojo del aula). Puede que reserven 4 horas porque no es sólo el tiempo de examen, cuentan con el tiempo que lleva convocar a la gente que andará pululando por ahí o en grupos y también con vaciar la universidad de opositores. Es una teoría más de por qué no necesariamente tiene que ser para conocimientos + orto + psicosA mi también me ha llamado la atención lo de reservar 4h, cuando para teoría y orto no tardaríamos ni si quiera 3

En meter a la gente tardan una hora, la que te faltabaA mi también me ha llamado la atención lo de reservar 4h, cuando para teoría y orto no tardaríamos ni si quiera 3

Yo. Los específicos no son especialmente difíciles, pero el tiempo es muy ajustado (creo que algunos son directamente imposibles de terminar). Los ómnibus los veo algo mas difíciles que Desafío Ñ, pero no imposibles. Las explicaciones muy buenas, cada ejercicio tiene su video explicación, el problema es que no hay tiempo para poder llevar todo adelante. De momento cumple mis expectativas, un complemento a DÑ pero de mayor dificultad.Buenas tardes! Alguien está con los psicos de acrapol, qué tal ven el nivel?

Cierto, se me olvidó despejar la Y jajajajajaEn meter a la gente tardan una hora, la que te faltaba, así no te cuadra el psico.

Yo te diría que examen que llegue a tus manos de donde sea lo hagas, porque si te acostumbras a una sola forma de preguntar, puede que en el examen te bloquees.Buenas, soy nuevo por aquí y lo primero agradecer los consejos que dais los veteranos.
Hasta ahora no me había animado a escribir, pero quería hacer un par de preguntas.
1. ¿creeis que el examen del 30 será todo junto? lo digo por lo de las 4 horas de examen y demás( a mí personalmente creo que me iría bien, quizás me equivoque).
2 no sé si pillarme alguna academia mas, yo estoy en granapol y vengo aprobando todos lo simulacros y exámenes generales que hago, y en los test por tema suelo sacar buenas notas( excepto hoy que me la he pegado en el tema 7 y 9). en ortografía me pasa igual, no suelo bajar del 6,6, pero es que tengo la sensación de que quizás es demasiado facil, por ejemplo hice el simulacro salvaje 4 de oblivion que recomendasteis por aqui y suspendí con un 4,7.
No sé si será que estaba cansado o que de verdad hay tanta diferencia de nivel, en fin que no sé si seguir como estoy, o cambiar a tan poco para el examen. Ya no doy a basto con tanta plataforma, pero quizás merezca la pena ese pequeño extra...
pd: perdonad por el pedazo de tostón![]()
Qué bien leerte de nuevo por aquí, @Ireth

No os tengo abandonados eh? Os leo pero ahí ando aprovechando cada minuto para estudiar!!!Qué bien leerte de nuevo por aquí, @Ireth![]()
Yo tengo los psicos de desafío Ñ que adquirí en noviembre y he empezado hace poco, y si te digo que a mitad del ejercicio se me acaba el tiempo...Ojo que he comenzado hoy a preparar psicos por primera vez. Debería ir bajándome de la vida o aguanto un poco a ver qué pasa? No se me ocurría peor forma de empezar el finde....![]()