• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Ojo que he comenzado hoy a preparar psicos por primera vez. Debería ir bajándome de la vida o aguanto un poco a ver qué pasa? No se me ocurría peor forma de empezar el finde....:eek:o_O🥴

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Ojo que he comenzado hoy a preparar psicos por primera vez. Debería ir bajándome de la vida o aguanto un poco a ver qué pasa? No se me ocurría peor forma de empezar el finde....:eek:o_O🥴
No te preocupes, habrá gente que aun no sabrá ni que los psicos son antes que la entrevista.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Buenas, soy nuevo por aquí y lo primero agradecer los consejos que dais los veteranos.
Hasta ahora no me había animado a escribir, pero quería hacer un par de preguntas.
1. ¿creeis que el examen del 30 será todo junto? lo digo por lo de las 4 horas de examen y demás( a mí personalmente creo que me iría bien, quizás me equivoque).
2 no sé si pillarme alguna academia mas, yo estoy en granapol y vengo aprobando todos lo simulacros y exámenes generales que hago, y en los test por tema suelo sacar buenas notas( excepto hoy que me la he pegado en el tema 7 y 9). en ortografía me pasa igual, no suelo bajar del 6,6, pero es que tengo la sensación de que quizás es demasiado facil, por ejemplo hice el simulacro salvaje 4 de oblivion que recomendasteis por aqui y suspendí con un 4,7.
No sé si será que estaba cansado o que de verdad hay tanta diferencia de nivel, en fin que no sé si seguir como estoy, o cambiar a tan poco para el examen. Ya no doy a basto con tanta plataforma, pero quizás merezca la pena ese pequeño extra...

pd: perdonad por el pedazo de tostón🥴🥴

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Buenas, soy nuevo por aquí y lo primero agradecer los consejos que dais los veteranos.
Hasta ahora no me había animado a escribir, pero quería hacer un par de preguntas.
1. ¿creeis que el examen del 30 será todo junto? lo digo por lo de las 4 horas de examen y demás( a mí personalmente creo que me iría bien, quizás me equivoque).
2 no sé si pillarme alguna academia mas, yo estoy en granapol y vengo aprobando todos lo simulacros y exámenes generales que hago, y en los test por tema suelo sacar buenas notas( excepto hoy que me la he pegado en el tema 7 y 9). en ortografía me pasa igual, no suelo bajar del 6,6, pero es que tengo la sensación de que quizás es demasiado facil, por ejemplo hice el simulacro salvaje 4 de oblivion que recomendasteis por aqui y suspendí con un 4,7.
No sé si será que estaba cansado o que de verdad hay tanta diferencia de nivel, en fin que no sé si seguir como estoy, o cambiar a tan poco para el examen. Ya no doy a basto con tanta plataforma, pero quizás merezca la pena ese pequeño extra...

lo del examen del día 30 mw refiero en base a los rumores y especulaciones, no quiero dar nada por sentado.

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Buenas tardes! Alguno ha hecho el simulacro de ACPOL gratuito que han enviado hoy? Sé que es repetido y que lo han reenviado, era para saber que os pareció en su día en base al nivel del examen. Gracias!!!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
A mi también me ha llamado la atención lo de reservar 4h, cuando para teoría y orto no tardaríamos ni si quiera 3
Una hora y media se va, entre que empieza y acaba el examen (explicación, normas, desalojo del aula). Puede que reserven 4 horas porque no es sólo el tiempo de examen, cuentan con el tiempo que lleva convocar a la gente que andará pululando por ahí o en grupos y también con vaciar la universidad de opositores. Es una teoría más de por qué no necesariamente tiene que ser para conocimientos + orto + psicos

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Una duda, a los que os habéis presentado a años anteriores, la biodata da tiempo a prepararla desde el momento que terminas el examen teórico y orto? Es que entre la teoría, la orto y los psicotécnico no veo mucho tiempo para la biodata

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Buenas tardes! Alguien está con los psicos de acrapol, qué tal ven el nivel?
Yo. Los específicos no son especialmente difíciles, pero el tiempo es muy ajustado (creo que algunos son directamente imposibles de terminar). Los ómnibus los veo algo mas difíciles que Desafío Ñ, pero no imposibles. Las explicaciones muy buenas, cada ejercicio tiene su video explicación, el problema es que no hay tiempo para poder llevar todo adelante. De momento cumple mis expectativas, un complemento a DÑ pero de mayor dificultad.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Yo te diría que examen que llegue a tus manos de donde sea lo hagas, porque si te acostumbras a una sola forma de preguntar, puede que en el examen te bloquees.
Y si puedes, pues apúntate a alguna plataforma aunque sea solo este mes por hacer algo diferente.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Yo tengo los psicos de desafío Ñ que adquirí en noviembre y he empezado hace poco, y si te digo que a mitad del ejercicio se me acaba el tiempo...
Para romper una lanza a mi favor, al menos las que he contestado, que son el 90% de todas las que me ha dado tiempo a contestar, las he acertado 🤣, luego al corregir a mi ritmo, las voy haciendo al paso.... consuelo de tontos porque debería darme tiempo a terminar el test de psico y no dejarlo a la mitad, pero bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior