• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Sientete bien, puedo decir que como 5 veces mas que antes, pero encima basura y que hambrazo a todas horas... a veces me siento tan pesado que me siento a estudiar y no hay manera.. pero eso un poquito de zumo de limón a la mañana y veras como se cierra el estómago, si lo que quieres es no comer claro.. yo disfruto comiendo como un puerco jajaja
Jajajjaja así es, encima todo basura es lo que mejor entra 🤣 puta ansiedad .

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Otra cosa, estoy frustrado con los test, las notas que saco están bastante por debajo a lo que realmente sé, yo creo que es debido (también por que tengo que afianzar un poco más) principalmente a una mala estrategia por contestar más de lo debido por el miedo a terminar el test y no contestar un número importante. Siempre me digo y me prometo que aunque me quede corto y termine con 47 pregunta contestadas pero al menos que esas 47 sean de verdad SEGURAS y sacar un 4,5 y al menos sentirte sicológicamente realizado al estar cerca del aprobado y no y al final empiezo a contestar más y más y acabo cagandola y sacar un 3 llevándote a desmoralizar.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Que os parece la plataforma de Opositatest para hacer test hasta el dia del examen? no es muy cara, y al ser pago mensual cuando quieras puedes cancelar.
Yo la tengo, la voy alternando con Acpol. Diría que el nivel es más bajo, lo cual está bien para ir repasando, que para hight level ya tengo la otra.
También me gusta que puedes configurar tus propios test metiendo los temas o número de preguntas que quieres hacer. Y puedes pausar el test para terminarlo más tarde. Ah, y hay bastantes test oficiales de otros años.
La app también es práctica.
Las preguntas se repiten de vez en cuanto y las retros dejan bastante que desear, eso sí.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Sí, hombre, claro que lo he entendido, no es muy complicado. Una persona (acertadamente) ha dicho que no cree que se den prisa ahora porque la situación ya no va a ser tan dura como antes y tú has saltado con lo de las noticias, dando a entender que sí lo va a ser. Tú su quieres ponte a comprar papel higiénico, yo me acuerdo de cuando se decía que la vuelta a los colegios iba a suponer el fin de la raza humana, por ejemplo. Consejo: no te fíes de gente que se nutre de tu miedo, y cuando te quedes sin argumentos no lo resuelvas con una frase grandilocuente, es mejor el silencio.
Llevas 3 comentarios superacertados, no seré yo el que diga nada sobre "el covid" o "la covid", pero en agosto decían verás cuando venga la gripe y verás y verás y parece que ahora no se está acabando el mundo, lo que sí están cerrando es miles de empresas y gente al paro, y ahora algunos se aferran a que viene la tercera ola y va a ser peor que las otras anteriores y que en febrero encerrados otra vez, yo no doy ni valoración politica ni tampoco sobre el virus porque no soy médico. Pero del miedo no se vive, se muere.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Muchísimas gracias por las respuestas.

Por 15 euros que cuesta, seguramente la coja para poder complementar, si veo que las retros se quedan cortas siempre es bueno buscar tu mismo la información, al fin y al cabo es otra manera de aprender.

Muchas gracias de nuevo.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Chicos necesito ayuda! Los comandos no son lo mio, pero mi gato me ha pisado el teclado del ordenador y resulta q me ha bloqueado el teclado y no puedo usarlo.. Se que suena a coña, pero sabéis como puedo desbloquearlo? 😂 Me vienen en el libro 4 páginas de comandos menos ese

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Chicos necesito ayuda! Los comandos no son lo mio, pero mi gato me ha pisado el teclado del ordenador y resulta q me ha bloqueado el teclado y no puedo usarlo.. Se que suena a coña, pero sabéis como puedo desbloquearlo? 😂 Me vienen en el libro 4 páginas de comandos menos ese
Dile al gato que vuelva a desbloquearlo jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior