• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
¡Hola! Voy a empezar a prepararme la EE el año que viene, y estoy investigando acerca de qué temario y academia (seguramente online) pillar. Estoy entre JURISPOL y DEPOL.

Lo único que he visto es que en JURISPOL el temario solo vale 400. Después tienen 3 tipos de cursos al mes: el basic (60euros al mes, incluye: tests y psicos + material de apoyo + orientación para las físicas), el medium (95euros al mes, incluye: todo lo del basic + casos prácticos), y el premium (125euros al mes, incluye: todo lo del medium + clases de tests, psicos y físicas).
En DEPOL vale 300, pero viene con esquemas y mapas. Y si lo pillas junto a un mes de curso, el mes y el material sale a 320 todo, incluyendo teoría, tests, supuestos prácticos, inglés, entrevistas y psicos.

Me gusta más la opción de DEPOL, pero no sé aún qué hacer. ¿Alguna recomendación?

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
¡Hola! Voy a empezar a prepararme la EE el año que viene, y estoy investigando acerca de qué temario y academia (seguramente online) pillar. Estoy entre JURISPOL y DEPOL.

Lo único que he visto es que en JURISPOL el temario solo vale 400. Después tienen 3 tipos de cursos al mes: el basic (60euros al mes, incluye: tests y psicos + material de apoyo + orientación para las físicas), el medium (95euros al mes, incluye: todo lo del basic + casos prácticos), y el premium (125euros al mes, incluye: todo lo del medium + clases de tests, psicos y físicas).
En DEPOL vale 300, pero viene con esquemas y mapas. Y si lo pillas junto a un mes de curso, el mes y el material sale a 320 todo, incluyendo teoría, tests, supuestos prácticos, inglés, entrevistas y psicos.

Me gusta más la opción de DEPOL, pero no sé aún qué hacer. ¿Alguna recomendación?
Hola amhinspectora,
En Jurispol tienes la opción también de comprar temario+curso, y así te saldría más barato el temario, que es verdad que es bastante caro...
En cuanto a academia como tal, yo estoy en Jurispol (online), y muy contento. Me han comentado que Depol este año ha empezado más tarde, y no tan fuerte como años anteriores, aún así estoy seguro de que es buena opción también.
Si tienes alguna duda más, por aquí me quedo.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Hola amhinspectora,
En Jurispol tienes la opción también de comprar temario+curso, y así te saldría más barato el temario, que es verdad que es bastante caro...
En cuanto a academia como tal, yo estoy en Jurispol (online), y muy contento. Me han comentado que Depol este año ha empezado más tarde, y no tan fuerte como años anteriores, aún así estoy seguro de que es buena opción también.
Si tienes alguna duda más, por aquí me quedo.
Hola! Yo lo que tenía pensado era pillarme el temario de Depol, que había leído que estaba muy bien, pero apuntarme a las clases de Jurispol, que también había leído maravillas de él. ¿Sería viable?

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Hola! Yo lo que tenía pensado era pillarme el temario de Depol, que había leído que estaba muy bien, pero apuntarme a las clases de Jurispol, que también había leído maravillas de él. ¿Sería viable?
No es mala idea, porque ambos temarios son muy buenos, pero te va a resultar más fácil seguir las clases de Jurispol si tienes su temario, puesto que hacen referencia a algunos apartados durante la clase.
Yo tengo el temario de Jurispol y el libro de resúmenes de Depol, así complemento el temario con algunas cosas que Depol incluye en los resúmenes que no tienen Jurispol en el temario en sí.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior