• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Se pueden hacer las pruebas físicas con mallas y camiseta térmica?
O es obligatorio pantalón y camiseta normal.
Por echar de todo a la mochila.
Gracias
Puedes hacerlo con térmica y mallas, no hay problema.

¡Buenos días pandemiers! Vamos a por el martes con fuerza, que hoy toca entrenamiento del bueno. La única pega es que se me ha acabado el abono de la pista de atletismo y esta semana me toca correr por la calle, pero bueno. Espero que os vaya todo bien y que la tanda de hoy tenga mucha suerte. Esperamos vuestras impresiones y tal jeje

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
¡Buenos días pandemiers! Vamos a por el martes con fuerza, que hoy toca entrenamiento del bueno. La única pega es que se me ha acabado el abono de la pista de atletismo y esta semana me toca correr por la calle, pero bueno. Espero que os vaya todo bien y que la tanda de hoy tenga mucha suerte. Esperamos vuestras impresiones y tal jeje
Mucha energía junta a estas horas

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Me paso por aquí a desearos toda la suerte del mundo, y no decaigáis! Que se puede conseguir! Y esa sensación... Inexplicable...Valdrá la pena todo el sufrimiento, llantos, las ganas de lanzar los apuntes, de querer hacer una acción, típica,antijurídica,culpable y punible a tu vecino por los ruidos de la obra, de mirar tu grupo de amigos del whats y llorar por no poder quedar, las discusiones con tus padres/novia/novio porque estas irascible, huraño y un poquito gili...Y cuando menos te lo esperas, te ves vestido de azul... Bueno...eso me dijeron que todavía no tenemos uniforme 🤣
Pero en serio, dadle duro que el tiempo pasa rápido y cada vez que recordéis estos momentos os saldrá una sonrisa en la cara seguida de un...lo conseguí.

Ánimo compañeros.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Buenos días, acabo de hacerme las pruebas en el Quirón y me dicen que me lo envían por email, alguien me puede decir si imprimiéndolo me vale como justificante?
Gracias

¡Buenos días pandemiers! Vamos a por el martes con fuerza, que hoy toca entrenamiento del bueno. La única pega es que se me ha acabado el abono de la pista de atletismo y esta semana me toca correr por la calle, pero bueno. Espero que os vaya todo bien y que la tanda de hoy tenga mucha suerte. Esperamos vuestras impresiones y tal jeje y ojalá que este mensaje sí se mande a la hora que le corresponde, que me ha troleado un poco el foro jaja

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 60 días

16 de enero (estimada) - 67 días

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
16
Buenos días, acabo de hacerme las pruebas en el Quirón y me dicen que me lo envían por email, alguien me puede decir si imprimiéndolo me vale como justificante?
Gracias
El informe que te dan en papel es el mismo que puedes sacar tu una vez te lo mandan por email o lo ves en el portal del paciente.
Al menos a mi no me pusieron ningún problema.
Un saludo compañero

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Chicos, sé que algunos tenéis un ambiente de nervios brutal, desde aquí desearos mucha suerte y que el trabajo ya está hecho así que a comeros las físicas .
Por otro lado tengo entendido que ha rulado un simulacro de examen de acpol, sabéis dónde podría conseguirlo?
Propongo que todo simulacro gratuito que salga se avise por aquí y compartamos resultados. Gracias

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Si alguno tiene dudas en dónde hacerse la prueba del COVID, yo me la hago en el Quirón de mi zona por 65€, me dejaron escoger día para la realización de ella, pensaba que iba a ser peor que iba a estar saturado. Ánimo a todos y si alguno se va para León el viernes, nos veremos por allí.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
He estado mirando el curso de Desafío Ñ, es el de repetición de Enero, pero parece que tiene buena pinta, alguien sabe si merece la pena o es mejor pillar otra plataforma? Gracias

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
24
Chicos, sé que algunos tenéis un ambiente de nervios brutal, desde aquí desearos mucha suerte y que el trabajo ya está hecho así que a comeros las físicas .
Por otro lado tengo entendido que ha rulado un simulacro de examen de acpol, sabéis dónde podría conseguirlo?
Propongo que todo simulacro gratuito que salga se avise por aquí y compartamos resultados. Gracias
Puede ser que en twitter tenga un enlace o inscribiendote en la web para recursos gratis o así, si no lo encuentras yo lo tengo puedo pasartelo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior