• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Comprendo. Y la verdad la gramática siempre es más fácil de aprender e interiorizar, sobre todo en inglés, donde suele ser sota-caballo-rey.
Yo la verdad me guiaba por los exámenes oficiales para acreditar dicho título. Y B2 para mi es el salto más grande que existe, y son ya palabras mayores.
También es cierto que yo creo que se infla en la educación española el nivel real. Es decir cuando sales del instituto tú nivel es B1 (como bien dices será por la gramática que se da), pero el nivel real es mucho menor. Estamos hablando que es un nivel que debe darte para desenvolverte medianamente bien, y las cosas como son el nivel en su mayoría de la gente que sale de los institutos no da para eso.
Por supuesto, el nivel real de los alumnos es menor, de ahí que la ley diga que al acabar ESO tienen como mínimo un nivel A2. Habrá que esperar a que se publique de manera oficial para ver que títulos son válidos o las formas de acreditar dicho nivel.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Acabamos de empezar la primera prueba de la convocatoria 27...y ya estáis hablando de los requisitos que "puede que se exijan" para la convocatoria de la 28...Interesante.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
1
Hola! Soy nuevo por aquí, y la cuestión es que tengo algunas dudas y me gustaría que alguien que tenga más experiencia que yo me las solucionará.
El caso es que mi objetivo es conseguir ser inspector de policía, pero como veo que es bastante difícil por el bajo número de plazas de la escala ejecutiva, voy a empezar por la básica. Mi duda es, en el momento en el que se asciende hasta subinspector y te presentas al ascenso a inspector debes estar otros 2 años más en Ávila igual que todos los que aprueba por oposición? O es menos tiempo?
Agradezco toda la ayuda posible!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
No hay!! Que lastima, gracias por contestar!

Si su hijo ya tiene unas zapatillas no le hace falta comprar otras.

Para una prueba de agilidad como es el circuito, que dura segundos y una prueba de 1 kilómetro, las zapatillas dan exactamente igual.

Las voladoras son zapatillas sin amortiguación pensadas para competición y que suelen usar los atletas (y ellos obviamente le sacan partido)

Las zapatillas no te van a hacer hacer el circuito o el kilómetro más rápido.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Muy buenas, me ha surgido un problema, tengo las pruebas este martes y en la prueba de antígenos que me han mandado hoy por correo pone la fecha de ayer, ¿que puedo hacer?

Hola! Soy nuevo por aquí, y la cuestión es que tengo algunas dudas y me gustaría que alguien que tenga más experiencia que yo me las solucionará.
El caso es que mi objetivo es conseguir ser inspector de policía, pero como veo que es bastante difícil por el bajo número de plazas de la escala ejecutiva, voy a empezar por la básica. Mi duda es, en el momento en el que se asciende hasta subinspector y te presentas al ascenso a inspector debes estar otros 2 años más en Ávila igual que todos los que aprueba por oposición? O es menos tiempo?
Agradezco toda la ayuda posible!
El ascenso son dos años, uno a distancia y el otro presencial, aparte están las práctica.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Si su hijo ya tiene unas zapatillas no le hace falta comprar otras.

Para una prueba de agilidad como es el circuito, que dura segundos y una prueba de 1 kilómetro, las zapatillas dan exactamente igual.

Las voladoras son zapatillas sin amortiguación pensadas para competición y que suelen usar los atletas (y ellos obviamente le sacan partido)

Las zapatillas no te van a hacer hacer el circuito o el kilómetro más rápido.
Eso mismo me dice el, pero leo cosas de esas por aquí, que si resbalan, que temo que por no hacer un sacrificio y comprarlas más caras pueda perder otro año, es que es muy cabezota, el día de los psicotécnicos de la 36 le dige que tomara algo para el estómago que los nervios podían jugar una mala pasada y así fue! Los hijos a vesces no escuchan, es que ya veo lo peor en todos sitios y verlo caer duele mucho, pero gracias por tu punto de vista, tienes razón, que sea lo que tenga que ser, mucha suerte para ti!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Eso mismo me dice el, pero leo cosas de esas por aquí, que si resbalan, que temo que por no hacer un sacrificio y comprarlas más caras pueda perder otro año, es que es muy cabezota, el día de los psicotécnicos de la 36 le dige que tomara algo para el estómago que los nervios podían jugar una mala pasada y así fue! Los hijos a vesces no escuchan, es que ya veo lo peor en todos sitios y verlo caer duele mucho, pero gracias por tu punto de vista, tienes razón, que sea lo que tenga que ser, mucha suerte para ti!
Sin afán de inmiscuirme donde no me llaman pero, confíe en su hijo y no le presione más de lo que él mismo se presiona.
Si le dice que no necesita zapatillas déjele. Si le dice que no quiere tomar nada para el estómago déjele y no le ponga más nervioso metiéndole en la cabeza que necesita tomar algo para no estar nervioso.

A mi tener alguien así me penalizaría muchísimo mentalmente, aún a sabiendas que la preocupación y el cuidado que estuviese recibiendo fuese con el mayor cariño del mundo.
Que su hijo caiga es cuestión de vida. Algunos caeremos, otros pasaremos, pero sin duda todos aprenderemos. La vida es eso, caer y levantar constantemente.

Confíe en su hijo, si ha decidido dedicar sus esfuerzos a esta oposición déjele que le pida ayuda, se lo hará más fácil que estando todo el día encima.

Buen domingo compañer@s!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Sin afán de inmiscuirme donde no me llaman pero, confíe en su hijo y no le presione más de lo que él mismo se presiona.
Si le dice que no necesita zapatillas déjele. Si le dice que no quiere tomar nada para el estómago déjele y no le ponga más nervioso metiéndole en la cabeza que necesita tomar algo para no estar nervioso.

A mi tener alguien así me penalizaría muchísimo mentalmente, aún a sabiendas que la preocupación y el cuidado que estuviese recibiendo fuese con el mayor cariño del mundo.
Que su hijo caiga es cuestión de vida. Algunos caeremos, otros pasaremos, pero sin duda todos aprenderemos. La vida es eso, caer y levantar constantemente.

Confíe en su hijo, si ha decidido dedicar sus esfuerzos a esta oposición déjele que le pida ayuda, se lo hará más fácil que estando todo el día encima.

Buen domingo compañer@s!
Tengo que aceptar que tienes toda la razón del mundo, hay veces que el amor y las ganas de verlos lograr sus propósitos nos hacen cometer errores, hasta su padre a veses me dice que soy pesada, siento que lo agobio a veces y créeme que no lo hago por malo, sino porque veo que le pasan los años, sin apenas roce social, solo estudio, preparación física y que no se ha visto recompensado, por eso los leo a todos y veo que el solo no esta asi, que pasan por lo mismo que el, que no puede comer lo que quiere, y nada que soy una madre quizás algo obsesiva, pero gracias por tu consejo, aprendo de todos un poco, tienes razón gracias! Suerte en el proceso!

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
35

Cambiar de zapatillas también es contraproducente, es decir que se necesita tiempo para que se hagan al pie cuando son nuevas. Las voladoras se suelen usar en pista para las series y el 1000 porque pesan poco y se hace más ligero correr y más cómodo, pero suelen tener la suela bastante lisa por ello también hay que tener cuidado. Además de que hay que comprarlas sabiendo lo que se compra porque depende de la pisada de cada uno comprar unas u otras, si no entrenas con unas zapatillas conforme a tu pisada vienen las lesiones. Si ha entrenado estos meses el cicuito y la carrera con las que tiene que vaya al examen con esas, porque a estas alturas ya no da tiempo. Que vaya tranquilo que todo le va a ir bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior