• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kyriel

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Buenas sabeis si ponen algún tipo de queja por tener la prueba de antígenos hecha en la seguridad social(Hospital), alguien la ha hecho ahi? Tengo la posibilidad pero nose si jugármela por 30 euros.
Gracias

No debería haber ningún inconveniente mientras esté sellada y firmada por un médico con su número de colegiado.
En mi caso, me la hice en un hospital público/privado poniendo lo que te he comentado y me he examinado en Jaén sin problemas.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Buenas sabeis si ponen algún tipo de queja por tener la prueba de antígenos hecha en la seguridad social(Hospital), alguien la ha hecho ahi? Tengo la posibilidad pero nose si jugármela por 30 euros.
Gracias

Ya se ha dicho varias veces sobre esto y se citó otras tantas veces un mensaje que puso un compañero de la respuesta que recibió por parte de la DFP, te lo dejo de nuevo.

Compañeros, esta mañana me puse en contacto con la DFP para aclarar el tema de PCR o prueba de antígenos con certificado nominativo y por laboratorio. Esto me han contestado:

Buenos días, es válida una prueba PCR o de antígenos siempre que lo certifique un profesional de un centro público o privado.

Espero que aclare algunas dudas al respecto.

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
¿En la Guardia Civil qué nivel de inglés exigen?
El examen de Guardia Civil es un 70% B1 y un 30% B1+ o B2, según mi pareja, que es Filóloga Inglesa, trabaja preparando opositores y exámenes oficiales. Dice que según la LOMCE cuando un alumno acaba ESO debe tener como mínimo un nivel A2, pero que en realidad los niños llevan más nivel, un B1 (mínimo) al acabar ESO, dependiendo del centro. El nivel A2 es muy muy básico, así que no preocuparos

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Buenas, los resultados provisionales de los que hicieron las pruebas físicas ayer viernes deberian estar hoy no???

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas, los resultados provisionales de los que hicieron las pruebas físicas ayer viernes deberian estar hoy no???

SelfishBigIberianbarbel-size_restricted.gif

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
35

Creo que hasta el martes nada, porque el lunes es fiesta en Madrid. Los que fuimos el miércoles no salieron hasta ayer viernes, pero creo que fue por algún problema de ellos o algo. Aquellos que vayan de lunes a jueves al día siguiente las tienes (salvo que sea fiesta que entonces se va a dos días), los que van el viernes hasta el lunes nada (salvo que el lunes sea fiesta que se va a martes como es en este caso).

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
No debería haber ningún inconveniente mientras esté sellada y firmada por un médico con su número de colegiado.
En mi caso, me la hice en un hospital público/privado poniendo lo que te he comentado y me he examinado en Jaén sin problemas.
Creo que te equivocas, ya que si te la haces en un laboratorio no te la firma ningún médico. Te la sellan en el laboratorio y ya. Que alguien de aqui me corrija si no es así pero es lo más normal creo. De hecho los médicos no se encargan de eso, se suele encargar el laboratorio tanto de hacer la prueba como de expedir el resultado en papel.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creo que te equivocas, ya que si te la haces en un laboratorio no te la firma ningún médico. Te la sellan en el laboratorio y ya. Que alguien de aqui me corrija si no es así pero es lo más normal creo. De hecho los médicos no se encargan de eso, se suele encargar el laboratorio tanto de hacer la prueba como de expedir el resultado en papel.

Yo donde fui es un hospital privado se encargan las enfermeras de hacer las pruebas, fue con el sello del hospital, la firma y número de colegiada de la enfermera y sin ningún problema en las pruebas.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Yo donde fui es un hospital privado se encargan las enfermeras de hacer las pruebas, fue con el sello del hospital, la firma y número de colegiada de la enfermera y sin ningún problema en las pruebas.
Claro, y puede ser válido también. Pero no es la única opción. La firma y número de colegiado es para el certificado médico. No es obligatorio que lo tenga este test. Si el antígenos o PCR te lo hace un laboratorio y te lo expide en un papel con el sello del mismo, también es válido. De hecho es preferible según la info que aparece en la página de la Policía.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
B2 es mucho nivel. El de GC ni de coña llega a eso.
Cierto, el B2 es un señor nivel (más por vocabulario que por gramática), pero me explica “la parienta” que los puntos gramaticales del inglés también se clasifican por niveles, es decir, hay cosas de gramática que en niveles inferiores no se dan, pero en niveles superiores sí. Cuando dice que algunas preguntas del examen de GC es B1+ o B2 es porque “la teoría” de esas preguntas corresponde a niveles altos. De todos modos no es lo mismo un examen solo de gramática que un examen oficial que evalúa destrezas (leer, escribir, escuchar y hablar).

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Las mías son 1500 V3 y las cogí el año pasado, solo las uso para el día del examen y 2 semanas antes de presentarme y 2 días de series antes del examen. No me acuerdo de la tienda, las cogí en septiembre del año pasado, al usarlas poco las tengo nuevas, y las cogí por Internet. Para entrenar uso unas saucony que también son para series, pero personalmente me gustan más las New Balance.
He encontrado unas 1500 V6 no se si te servirán, ahí tienes el enlace, no sé si tendrán tu número...
Mil gracias! Y suerte!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Las mías son 1500 V3 y las cogí el año pasado, solo las uso para el día del examen y 2 semanas antes de presentarme y 2 días de series antes del examen. No me acuerdo de la tienda, las cogí en septiembre del año pasado, al usarlas poco las tengo nuevas, y las cogí por Internet. Para entrenar uso unas saucony que también son para series, pero personalmente me gustan más las New Balance.
He encontrado unas 1500 V6 no se si te servirán, ahí tienes el enlace, no sé si tendrán tu número...
No hay!! Que lastima, gracias por contestar!

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Cierto, el B2 es un señor nivel (más por vocabulario que por gramática), pero me explica “la parienta” que los puntos gramaticales del inglés también se clasifican por niveles, es decir, hay cosas de gramática que en niveles inferiores no se dan, pero en niveles superiores sí. Cuando dice que algunas preguntas del examen de GC es B1+ o B2 es porque “la teoría” de esas preguntas corresponde a niveles altos. De todos modos no es lo mismo un examen solo de gramática que un examen oficial que evalúa destrezas (leer, escribir, escuchar y hablar).
Comprendo. Y la verdad la gramática siempre es más fácil de aprender e interiorizar, sobre todo en inglés, donde suele ser sota-caballo-rey.
Yo la verdad me guiaba por los exámenes oficiales para acreditar dicho título. Y B2 para mi es el salto más grande que existe, y son ya palabras mayores.
También es cierto que yo creo que se infla en la educación española el nivel real. Es decir cuando sales del instituto tú nivel es B1 (como bien dices será por la gramática que se da), pero el nivel real es mucho menor. Estamos hablando que es un nivel que debe darte para desenvolverte medianamente bien, y las cosas como son el nivel en su mayoría de la gente que sale de los institutos no da para eso.

Vamos a cambiar de tema: Que os parece la creación de la cuenta de tiktok por parte de la PN?
Una forma más de avergonzar a todo el colectivo y de conseguir que se nos vea como payasos y gente poco profesional, a los de la ENP por cosas iguales se los percute régimen, los del gabinete reciben felisas, medallitas y puestos que cualquier mortal no huele en su vida, bienvenidos al CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior