Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Os pongo una imagen de cuando entre por la meta donde pone 3:28... de hecho en el segundo que ellos dicen yo estaba ya dentro del césped, es decir fuera de pista...
Compi esa diferencia es muy rara eh. Yo en los dos años que he ido el tiempo que te tenido yo en mi crono ha sido el tiempo que he tenido luego en el oficial, si le has dado justo cuando el examinador dice ya y lo paras bien cuando entras no debe de haber esa diferencia. El año pasado escuché que alguna vez ha habido algún problema con el tiempo del km porque cuando se llega al final y nos ponen en fila quizá alguien se pone delante tuya sin darse cuenta y te plantan a ti el tiempo de la persona de detrás.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
*Hasta que lo paras
Pues lo que te ha pasado es lo que suele pasar a muchos, que el reloj se para en el km pero tú al no correr todo el rato Por la calle 1 haces más metros entonces el reloj se para antes pero a ti te faltan unos 40metros para llegar a meta..por eso lo mejor es correr con un reloj normal

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Pues lo que te ha pasado es lo que suele pasar a muchos, que el reloj se para en el km pero tú al no correr todo el rato Por la calle 1 haces más metros entonces el reloj se para antes pero a ti te faltan unos 40metros para llegar a meta..por eso lo mejor es correr con un reloj normal
Puede ser...en fin no le voy a dar más vueltas porque no gano nada así.

Animo para todos y hasta el año que viene.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Puede ser...en fin no le voy a dar más vueltas porque no gano nada así.

Animo para todos y hasta el año que viene.

Mucho ánimo compañero. Estoy seguro de que tarde o temprano lo conseguirás.

El 20 me toca a mi en esa misma sede y no sabes lo que te agradezco que nos hayas contado tu experiencia.

Desconecta unos días y volverás más fuerte.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277

El 20 me toca a mi en esa misma sede y no sabes lo que te agradezco que nos hayas contado tu experiencia.

Suerte compañero. El 20 déjate el alma ahí.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Ánimo tío, has dado todo. Descansa y a trabajar de nuevo. No te rindas, se que no lo harás!

Gracias a todos de verdad.
La verdad, que sensación tan mala te queda. Después de ir con lesión, de que acabase el KM dentro de la ambulancia porque me dejé los pulmones allí, que ahora tengo la rodilla echa trizas... es un bajón importante.
El año que viene iré más preparado y espero que todos vosotros lleguéis hasta el final porque aunque no os conozca de nada demostráis ser grandes personas y merecéis todo mi respeto.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
La verdad, que sensación tan mala te queda. Después de ir con lesión, de que acabase el KM dentro de la ambulancia porque me dejé los pulmones allí, que ahora tengo la rodilla echa trizas... es un bajón importante.
El año que viene iré más preparado y espero que todos vosotros lleguéis hasta el final porque aunque no os conozca de nada demostráis ser grandes personas y merecéis todo mi respeto.
Lo siento tío, quédate con que diste todo de ti. El año que viene volverás más fuerte, estoy seguro. Ahora desconecta de la opo unas semanas y vuelta a la carga.
Ánimo.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Aquí un servidor que se examinó en Jaén el día de ayer, y en cuanto al tribunal, chapó. Me contaron dos segundos de menos en la carrera, pero eso sí, para la macrase que hice... (mi reloj marcó 3:35, y me dio tal tremenda pájara a los 500m, que casi desfallecí en el momento, pero fue temporal)
Mucha fuerza a los caídos. 💪🏻

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
No te imaginas lo que me duele saber que estas fuera del proceso compañero ,muchísimo animo para ti y mis respetos y admiración por quedarte a las puertas después de darlo todo aun a pesar de todas las dificultades con las que has tenido que liar.
Descansa unos días y a comerse la próxima convocatoria que estoy seguro que con tu actitud será tuya si o si compañero !! Ánimo !!!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Bueno, no pudo ser este año.
consejo en Madrid, las dominadas a la nuez, y muy importante que vean los brazos completamente estuirados y no hace falta mirarle (al menos eso me dijo ami), circuito correcto no resbala y pista aunque estaba muy mojada no se nota mucha diferencia. animo a y ganas nos vemos en la siguiente.
(aprovecho por si alguien le interesa y no le dio tiempo a coger el curso de Acrapol, lo teng intacto aun ni me he metido desde que lo compre, porque estaba utilizando otros cursos y este lo deje para despues de las fisicas, no pudo ser asique....)....
Lo siento mucho compañero , mucho ánimo y a la siguiente seguro que cae ya veras!!
El material que ofertas quiza estaria interesado puesto que no me dio tiempo a cogerlo en su momento

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
No te imaginas lo que me duele saber que estas fuera del proceso compañero ,muchísimo animo para ti y mis respetos y admiración por quedarte a las puertas después de darlo todo aun a pesar de todas las dificultades con las que has tenido que liar.
Descansa unos días y a comerse la próxima convocatoria que estoy seguro que con tu actitud será tuya si o si compañero !! Ánimo !!!
Muchas gracias tocayo y muchísima suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!