A falta de confirmación otro apto, os cuento mi experiencia en León.
Circuito resbala muchísimo, por desgracia he ido a Ávila varias convocatorias y nunca había visto quitar tantos dorsales, a casi todo el mundo se le iba el pie con lo que haces peor tiempo, el examinador que lleva el cronómetro nada que objetar, termina uno y te dice que pases no hay que ir justo cuando salta la valla, me parece mejor así, te deja colocarte bien sin prisas pero sin pausa.
Dominadas hay dos examinadoras rezar porque os toque la que este más lejos de las gradas ella es más permisiva. (Hoy estaban así)
La que está cerca de las gradas no pasa ni una, pero ni media, tienes que subir recto sin mover las piernas y estar arriba un segundo mínimo y otro abajo, te controla todo, tienes que hacer la dominadas perfecta y claro cuando llevas 10 no es lo mismo que la primera, se pone en tu parte derecha, lo nunca visto, para verte en vertical con la barra y como te salgas de esa línea estás jodi... he visto a varios hacer bastantes y salir contadas con 6, 7.
Si juntamos circuito que resbala, más la escabechina de las dominadas pues te espera un km guapo, que encima pega el viento encontra que no veas, la pista me ha parecido bastante dura, me daba la sensación de correr en asfalto, no tiene 8 calles.
Los policías de León que está con la DFP muy amables.
Suerte para los que todavía no os habéis examinado.