• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
¡Buenas tardes compis!

Pues visto lo visto en cuanto lo de la mascarilla, he decidido ir hoy entrenar el circuito y las dominadas con ella puesta. En mi caso, en el circuito no he visto diferencia alguna, pero en cuanto a las dominadas... Ahí si que es cierto que las últimas si que he sentido agobio y me he desequilibrado un poco. A pesar de ello, soy más de los que se intentan adaptar a la situación e intenta sobrellevarla.
Mucha suerte a los primeros y a dejarnos la vida por nuestra plaza💪

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Las típicas de deporte, son todas acrílicas.

Aprovechando el tema de la mascarilla, me parece que hemos llegado al punto de comulgar con ruedas de molino.....(no se si me explico) Que si, que iremos a tope en las pruebas y el trabajo esta hecho ya, pero es otro punto más que suma y que no te hace estar del todo cómodo.....

Creo que os estáis confundiendo con el tejido, porque la mayoría de prendas deportivas normales son de poliéster 100% y otras cosas como elastano, poliamida etc. Solo acrílico son orto tipo de prendas que creo que nadie va a llevar a unas pruebas físicas XD.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Bueno aprovecho que es tarde de viernes y el fin de semana suele estar muy tranquilo el foro para desearles toda la suerte del mundo es esta primera etapa de pruebas a los opositores y opositoras que luchan para mantener vivo el sueño de sus vidas en cuanto a lo profesional, son épocas de mucha incertidumbre pero ustedes pueden con todo y a por ellos!! Suerte !!

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Pero una prenda acrílica no es una prenda de lana? Que yo sepa las camisetas técnicas e impermeables no son acrílicos
Creo que os estáis confundiendo con el tejido, porque la mayoría de prendas deportivas normales son de poliéster 100% y otras cosas como elastano, poliamida etc. Solo acrílico son orto tipo de prendas que creo que nadie va a llevar a unas pruebas físicas XD.

Estoy con @Methane y @Se1k . Yo tenía entendido también que acrílico es tipo lana y las típicas de deporte son elastano, poliéster, etc.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Exacto, acrílico es todo tejido que se abre y transparenta, obviamente sujetar unos imperdibles en ese tipo de tejido es complicado. Las de deporte típicas que usamos todos no tienen nada que ver

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Yo pienso que este año suspende menos gente las físicas con el tema de que mucha gente ya tienen la oportunidad de probar la pista donde van hacer el circuito y creas o no de cara a los nervios se te hace más asequible.( Después queda el 1000 😚)
😅 No creo que sea determinante eso, yo por ejemplo mis mejores marcas en el 1000 siempre eran en Ávila.
Tampoco creo que al ser descentralizadas suspendan más, pero si tuviera que decir si beneficia o perjudica me inclinaría por la segunda opción, más que nada porque desconocemos la superficie para el circuito que tendrá cada sede, si la barra de dominadas será igual en todas... A mi la de Ávila me gustaba, por ejemplo, como flexionaba un pelin algo ayudaba al subir, o a mi me parecía. Si son de las rígidas pues... tampoco debería influir porque así son normalmente donde entrenamos jajaj
Este año igual, hubiera preferido darme el paseo a Ávila, entrar en la Escuela, con los policías alumnos deseándote suerte...
Va ser otro rollo, obviamente entiendo la descentralización eh?!
Mucha suerte!
Chicos una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no la encuentro, si se da positivo y no puedes hacerla en el dia que te toca, que pasaria al respecto? se pierde toda oportunidad o hay alguna manera de examinarse?
Tendrías que mandar el positivo escaneado a la DFP y te dan otra fecha, lo que no se sabe cuando se las harán a los positivos luego.

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
😅 No creo que sea determinante eso, yo por ejemplo mis mejores marcas en el 1000 siempre eran en Ávila.
Tampoco creo que al ser descentralizadas suspendan más, pero si tuviera que decir si beneficia o perjudica me inclinaría por la segunda opción, más que nada porque desconocemos la superficie para el circuito que tendrá cada sede, si la barra de dominadas será igual en todas... A mi la de Ávila me gustaba, por ejemplo, como flexionaba un pelin algo ayudaba al subir, o a mi me parecía. Si son de las rígidas pues... tampoco debería influir porque así son normalmente donde entrenamos jajaj
Este año igual, hubiera preferido darme el paseo a Ávila, entrar en la Escuela, con los policías alumnos deseándote suerte...
Mucha suerte!

Tendrías que mandar el positivo escaneado a la DFP y te dan otra fecha, lo que no se sabe cuando se las harán a los positivos luego.
Gracias!! me quedo mas tranquilo la verdad

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Chicos una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no la encuentro, si se da positivo y no puedes hacerla en el dia que te toca, que pasaria al respecto? se pierde toda oportunidad o hay alguna manera de examinarse?
Confirmado que no os leeis los documentos. Que de sustos va a haber este año por pasar de todo y no molestarse ni en leer.

Leete el punto 9 del PDF que ha colgado la propia policía al consultar tu fecha de las físicas y ahí tienes la respuesta.

Me parece acojonante ya este nivel de pasotismo entre opositores.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Vengo de hacer dominadas con mascarilla y parezco subnormal en las últimas con la mascarilla casi en la frente... 🤣🤣

En fin, mucho agobio para mi hacer dominadas fon mascarilla, me da sensación de falta de oxígeno y me siento muy incómodo.

Aún me queda dos semanas para seguir entrenando y acostumbrarme a ella.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Confirmado que no os leeis los documentos. Que de sustos va a haber este año por pasar de todo y no molestarse ni en leer.

Leete el punto 9 del PDF que ha colgado la propia policía al consultar tu fecha de las físicas y ahí tienes la respuesta.

Me parece acojonante ya este nivel de pasotismo entre opositores.

A algunos se les caerá el dorsal en el 1000 por no llevar imperdibles. Al tiempo...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Mucha suerte!

A mi lo que no me parece del todo justo es, que por ejemplo, cierta academia haya subido un vídeo practicando el circuito en sede oficial. No acaba siendo justo, puesto que en nuestro caso, muchas personas vamos a ir a la sede sin saber como es ni nada. No se este año las físicas las veo menos equitativas en varios sentidos, entre ellos que no vamos en igual de condiciones a como íbamos en ávila, pero bueno.....las reglas del juego son así.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Han aplazado hasta nuevo aviso las pruebas físicas de bombero de Cataluña, que ya tenían fecha y ya llevan varios pasos del proceso, por el virus.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Han aplazado hasta nuevo aviso las pruebas físicas de bombero de Cataluña, que ya tenían fecha y ya llevan varios pasos del proceso, por el virus.
"hasta nuevo aviso" Uff! como una puñetazo en la barriga... de las frases más contrarias que puede haber a la planificación física de entrenamientos para llegar en punto óptimo a las pruebas

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
A mi lo que no me parece del todo justo es, que por ejemplo, cierta academia haya subido un vídeo practicando el circuito en sede oficial. No acaba siendo justo, puesto que en nuestro caso, muchas personas vamos a ir a la sede sin saber como es ni nada. No se este año las físicas las veo menos equitativas en varios sentidos, entre ellos que no vamos en igual de condiciones a como íbamos en ávila, pero bueno.....las reglas del juego son así.
Las reglas del juego en unas pruebas físicas a mi juicio las marcas tú compañero. Solamente dependen de ti y de tu preparación. Te pueden quitar alguna dominada, arañar alguna décima del circuito, pero si vas con una buena preparación y a reventar las pruebas repito de nuevo que el que marcas las reglas eres tú.
El problema es que hay muchos que en 2 meses quieren pasar unas pruebas físicas que requieren en mayor o menor medida un tiempo de preparación elevado y poner la excusa es lo fácil, si todos fuésemos buscando los 30 puntos en lugar de 15 no habría comentarios de este tipo.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
"hasta nuevo aviso" Uff! como una puñetazo en la barriga... de las frases más contrarias que puede haber a la planificación física de entrenamientos para llegar en punto óptimo a las pruebas
Es que tal y como está la situación, decir una fecha nueva es jugar a la lotería...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior