• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo ahora mismo estoy en 3:58, 10 dominadas y 10,8 en el circuito. He practicado el circuito 2 días y solo he corrido en pista una vez y llevo corriendo fuera de la cinta dos semanas, mi objetivo optimista pero relativamente realista es hacer 3:36, 12 dominadas y 9,7. Me examino el 30. A tope.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Alguien sabe que debe de poner el certificado médico? Voy mañana a mi médico de cabecera pero no sé si hay algún tipo de plantilla? Gracias

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Alguien sabe que debe de poner el certificado médico? Voy mañana a mi médico de cabecera pero no sé si hay algún tipo de plantilla? Gracias
Según las instrucciones que han publicado junto con el llamamiento el texto sería:

"el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas".

Ahora bien, lo lógico sería:

"el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía".

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Vamos a ver si te metes con tus claves para ver el estado de tu instancia hay dos enlaces en azul pues picas uno de ellos y te salen todos los requisitos de obligado cumplimiento y la frase que tiene que poner el médico, si quiere que a veces la modifican y tampoco es problema mientras venga a decir lo mismo.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
La misma pregunta todos los días, que pocas ganas de buscar la información y que te lo den todo en bandeja.

Buenos días a todos, buen día para seguir persiguiendo el sueño.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Yo ahora mismo estoy en 3:58, 10 dominadas y 10,8 en el circuito. He practicado el circuito 2 días y solo he corrido en pista una vez y llevo corriendo fuera de la cinta dos semanas, mi objetivo optimista pero relativamente realista es hacer 3:36, 12 dominadas y 9,7. Me examino el 30. A tope.
Buenos días compañero, como sabrás; sacar un 0 en una de las pruebas es causa de eliminación. Te toca apretar como nunca, mucha suerte.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¡Buenos días pandemiers! Ya sé que ayer no hubo cuenta atrás, pero bueno, era domingo, espero me perdonen 😰 Volviendo ahora al presente, lunes, a una semana escasa de comenzar las pruebas, decidme: ¿cómo lleváis las físicas? ¿van cuadrando las cuentas para aprobar? Recordad que ya se dijo hace tiempo, que aquí tenemos que ir a por el 10 ehh, no me seáis mediocres 😂😂 Fuera de bromas, aprovechad estos últimos días a quien os examináis en breve para rascar, si se puede, alguna décima o segundo, que seguro vienen de lujo. Feliz lunes y a darle duro a la semana. ¡Vamos!

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 8 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 75 días

16 de enero (estimada) - 82 días
Que recuerdos @Maese Fafa de la 36 , al final has tenido que ser tú el que ponga orden con el contador aquí no? Un saludo! Y mucho ánimo a todos , se sabe algo del 1000 y la mascarilla ? Creo que nos van a pedir en Ávila el 1500 con mascarilla , supongo que en la opo será igual?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Que recuerdos @Maese Fafa de la 36 , al final has tenido que ser tú el que ponga orden con el contador aquí no? Un saludo! Y mucho ánimo a todos , se sabe algo del 1000 y la mascarilla ? Creo que nos van a pedir en Ávila el 1500 con mascarilla , supongo que en la opo será igual?
no, las pruebas se realizan sin mascarilla, pero hay que portarla encima en todo momento.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
He estado desconectado todo el finde por trabajo! Como va la cosa? Veis las opos peligrar por el estado de alarma decretado ayer?

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
La misma pregunta todos los días, que pocas ganas de buscar la información y que te lo den todo en bandeja.

Buenos días a todos, buen día para seguir persiguiendo el sueño.
Es la primera vez que me presento, tengo una idea de lo que debería de poner, hasta ahí créeme que llego, pero si estoy en un foro es para pedir ayuda cuando la necesite a compañeros, no compañeros como tu claro está. Si te cansan estas preguntas, dedícate a no contestarlas o no referirte a ellas directamente. Buenos dias

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pues menos mal , me alegro .
Super coherente que a nosotros sí que se nos pida con mascarilla...

Es la primera vez que me presento, tengo una idea de lo que debería de poner, hasta ahí créeme que llego, pero si estoy en un foro es para pedir ayuda cuando la necesite a compañeros, no compañeros como tu claro está. Si te cansan estas preguntas, dedícate a no contestarlas o no referirte a ellas directamente. Buenos dias
Hay gente muy quemada compi, ni caso, hay un texto que hay que poner específicamente pero ahora no recuerdo dónde sale exactamente, seguro que hay algún compi que te echa un cable y te dice dónde sale directamente. Suerte!!!

Última edición por un moderador:

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
He estado desconectado todo el finde por trabajo! Como va la cosa? Veis las opos peligrar por el estado de alarma decretado ayer?
Buenos días, yo creo que no por que el articulo 6 del BOE que lo decretó dice lo siguiente:
1. Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de cada comunidad autónoma y de cada ciudad con Estatuto de autonomía salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:
.......
i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Buenos días, yo creo que no por que el articulo 6 del BOE que lo decretó dice lo siguiente:
1. Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de cada comunidad autónoma y de cada ciudad con Estatuto de autonomía salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:
.......
i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.

La cosa es que la nuestra es aplazable.. Pueden paralizarlo todo y decir simplemente “Ya lo haremos“ de todos es sabido lo imprevisible que es la DFP. Aplazaron meses la 36 pueden hacer lo mismo con esta que aún ni ha comenzado.. Por eso mi pregunta

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Independientemente de la edad...diría que por la poca madurez y autonomía que demuestran...al ir con sus papis y media familia.
Yo fui con mi padre y como si tengo que ir con media familia. Créeme que no es falta de madurez, he vivido independiente, fuera, y en otro país también y me manejo perfectamente. Si aquella persona quiere que le acompañen para que con él compartan su sueño aquellas personas pues más que inmaduro me parece bonito. Allá cada uno como viva su sueño compañero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior