
Gracias. Aunque no lo incluyen el el texto como la otra vez,se entiende que debe ir Nombre , apellidos y DNI ¿no? Perdón si es absurda la pregunta pero ante una duda prefiero ponerme roja una vez que mil amarilla.Es recomendable poner textualmente lo que ellos piden, en el punto 7 este año ponen:
7. Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”-

En las bases, en ningún momento dice que el circuito se vaya a hacer en parquet. Llevamos examinándonos X años en Ávila y da la casualidad que ese suelo es de parquet, nosotros avispados, hemos intentado recrear la situación para ensayarlo mejor. Si este año es en hormigón, búscalo y ensaya.

Me sumo a la duda...pregunté en el centro médico y me dijo lo mismo. Dijo que la prueba de antígenos no pasa por el laboratorio. Alguien que tenga más conocimiento de causa y pueda aclarar?Una pregunta, he llamado a un centro médico de mi localidad, hacen los test de antígenos, pero al decirle lo de laboratorio.... solo ha sabido decirme que lo certifican con número de colegiado, pero nada de laboratorio, que eso solo es pcr.... ¿sabéis si así puede valer?

Gracias. Aunque no lo incluyen el el texto como la otra vez,se entiende que debe ir Nombre , apellidos y DNI ¿no? Perdón si es absurda la pregunta pero ante una duda prefiero ponerme roja una vez que mil amarilla.


Me sumo a la duda...pregunté en el centro médico y me dijo lo mismo. Dijo que la prueba de antígenos no pasa por el laboratorio. Alguien que tenga más conocimiento de causa y pueda aclarar?

Se viene otro estado de alarma, dudo que salgan las listas para las físicas porque nos van a confinar ...
Ah no joder, que ya han salido!!
Puessss... a ver ahora con que puedo enfadarme.....
Gracias!Sí, al principio nombre, apellidos y DNI y luego ese texto, yo es lo que voy a hacer. La verdad que no sé para que cambian el texto, aunque no creo que haya problemas si ponemos el de siempre, pero por evitar problemas ciñéndote a lo que dicen todo irá bien.

Lo que nos faltaba otro estado de alarma, yo espero que no, por cuatro idiot... Que no han sabido respetar las medida y pirarse de botellón, vamos para atrás, al menos ya tenemos fechas y es un alivio pero espero que por esa gente "tan responsable" nos no complique más la situación... Aunque si lo declara yo creo que podríamos salir con el justificante, no?Se viene otro estado de alarma, dudo que salgan las listas para las físicas porque nos van a confinar ...
Ah no joder, que ya han salido!!
Puessss... a ver ahora con que puedo enfadarme.....

Lo que nos faltaba otro estado de alarma, yo espero que no, por cuatro idiot... Que no han sabido respetar las medida y pirarse de botellón, vamos para atrás, al menos ya tenemos fechas y es un alivio pero espero que por esa gente "tan responsable" nos no complique más la situación... Aunque si lo declara yo creo que podríamos salir con el justificante, no?

Lo que nos faltaba otro estado de alarma, yo espero que no, por cuatro idiot... Que no han sabido respetar las medida y pirarse de botellón, vamos para atrás, al menos ya tenemos fechas y es un alivio pero espero que por esa gente "tan responsable" nos no complique más la situación... Aunque si lo declara yo creo que podríamos salir con el justificante, no?

Lo que nos faltaba otro estado de alarma, yo espero que no, por cuatro idiot... Que no han sabido respetar las medida y pirarse de botellón, vamos para atrás, al menos ya tenemos fechas y es un alivio pero espero que por esa gente "tan responsable" nos no complique más la situación... Aunque si lo declara yo creo que podríamos salir con el justificante, no?

Sabes ya donde hacerte la prueba PCR o la de antígenos? Me está costando bastante encontrar por esta zona. Gracias compañeroHablo por los que tengan que ir a Jaén y sois de fuera, si tenéis problemas a la hora de encontrar hoteles recomiendo mucho que busquéis en pueblos de cerca, hay algunos que están bastante próximos en coche y no creo que sean muy caros, si alguien necesita ayuda puede preguntarme por privado, soy de un pueblo cercano y podría echar una mano

Siii,si yo estoy deseando que llegue ese momento, pero es cierto que esta situación es super difícil... Un día estamos bien y otro mal, pero yo estoy deseando que llegue ya, y que por supuesto esta situación termine ya, porque es dura, y tantos meses estudiando, entrenando, trabajando, escuchas estado de alarma y una tiembla, porque es una situación ya inaguantable...El proceso sigue y eso es lo importante. Avanzando hacia la primera prueba, eso es lo que debéis tener en mente. Olvidaos de todo el ruido de alrededor!

Aún la gente sigue, pensando que van a suspender la realización de las pruebas físicas...yo no es que las lleve bien pero es que ya...es subrealista que se siga pensando eso...no van a suspender ningún examen porque tenemos mascarillas y ya no nos van a confinar pondrán límites y listo cerrarán y abrirán cosas pero los exámenes siguen igual que los coles,los institutos ,las universidades, las escuelas de idiomas todo sigue. Sean realistas y mucho ánimo.El proceso sigue y eso es lo importante. Avanzando hacia la primera prueba, eso es lo que debéis tener en mente. Olvidaos de todo el ruido de alrededor!