Eres el heredero de @Granaino123 , que hacía un sico al mes y se marcó un 9 en el oficial7,13 de 10,15 en mi primer contacto con psicos de Desafio
Not bad

Eres el heredero de @Granaino123 , que hacía un sico al mes y se marcó un 9 en el oficial7,13 de 10,15 en mi primer contacto con psicos de Desafio
Not bad

alguien ve mucha diferencia del curso 2 ortografía con el anterior curso en desafío ñ?
yo Si y bastante

Yo que suspendí en sicos del año pasado por más de un punto y medio respecto al corte, te digo que independientemente del nivel que tengas a día de hoy, porque eso se va ganando, hay que leer muy bien, dedicarle más tiempo si es preciso. Eso por lo general, luego en series y demás es ir probando, llevar un patrón, intercalada, fibonacci, cubos, cuadrados etc..suerte!!Acabo de hacer el primero de psicos de Ñ y no me ha dado tiempo a terminarlo, 9 blancas de 35. Imagino que al principio será normal andar tan espeso. Decidme qué a vosotros tampoco os ha dado tiempo o soy el único lento? Tengo que empezar a descartar porque hay algunos que empleo más de un minuto en resolverlo. En fin, los consejos de los compis de la 36 que hayan pasado por sicos son bienvenidos.
Buenas tardes Pandemiers, acabo de ver que ya está cerrado el curso de psicotécnicos de Desafío Ñ y mi intención era inscribirme hoy, ¿Alguien sabe si volverán a abrirlo antes del examen?

Pues no recuerdo exactamente qué curso son... Pero puedes empezar y seguir con los de sumas, restas, multiplicación y división con varias cifras. También hay una página que sino recuerdo mal se llama Thatquiz y ahí viene de todo. Tú mismo te haces tus "exámenes" con el nivel que quieras, cantidad de preguntas, tipo... A mí me vino de perlas.Buenas, estaria bien empezar con lo basico para ir soltandome en los psico, que cuaedenillo rubio seria mejor ? Gracias

Acabo de hacer los primeros psicos de Desafío y el resultado es lamentable... Cierto es que he tenido que empezar desde 0 con todo (series de números, fracciones, letras...) pero madre mía, es una maldita locura para los que no tenemos ni pajolera idea...

Por experiencia digo que esto lo unico que va a generar es mas estres y mas panico... la gente que vaya bien perfecto pero la gente que no vaya bien se vendra abajo y al final no pondran nada...Test 1 numérico: 6,78
Test 2 letras: 6,2
Test 3 combinado: 5,8
¿Qué os parece si creamos un hilo de psicotécnicos 37? Así podemos seguir el curso.
Visto así tienes razón compi. Me imagino que pasó el año pasado con el hilo que había de psicos.Por experiencia digo que esto lo unico que va a generar es mas estres y mas panico... la gente que vaya bien perfecto pero la gente que no vaya bien se vendra abajo y al final no pondran nada...
Suele pasar todos los años..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.