• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Por si os interesa, he estado hablando con Quirón Salud sobre test PCR y antígenos y me han dicho que:
Precio PCR: 125 euros y resultados en 48h.
Precio test de antígenos: 60 euros y resultados en 20 minutos.
¿De qué ciudad es el Quirón Salud que te da esos precios/tiempos, compi? ¿O es información general Quirón para toda España?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
¿De qué ciudad es el Quirón Salud que te da esos precios/tiempos, compi? ¿O es información general Quirón para toda España?
Ayer hablé con Quiron Madrid y es exactamente así, me dijeron que en cuanto tuviese fecha exacta de la prueba física llamará a pedir cita, no trabajan ni sábado ni domingos ni feriados.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?
Es tonteria preocuparse por eso ahora, pero te diré que tengo compañeros que han repetido varias veces en bachiller y han entrado y luego hay otros que han repetido y se han inventado que han trabajado en negro porque hacía falta dinero en la economía familiar, que son prematuros y los metieron un año después al colegio.. entre otras muchas milongas, y también han resultado aptos.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
409
Os imagináis que decretan el estado de alarma en Madrid , y deciden cambiar el orden de las pruebas y poner teoría mas orto en Diciembre?? jajajajaja

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Os imagináis que decretan el estado de alarma en Madrid , y deciden cambiar el orden de las pruebas y poner teoría mas orto en Diciembre?? jajajajaja

Ya han dicho que en el caso de que así fuera, las medidas que se aplicarían serían las mismas que hasta la fecha, así que la verdad que no lo contemplo...Además, dudo que modificasen la oposición por una CCAA. En todo caso dejarían a Madrid para el final. No obstante, todo puede pasar...es una situación sin precedentes 😂

¡Buenos días, pandemiers! Pues no que me puse ayer a hacer algunos psicotécnicos (por ver cómo iba la cosa, más que nada) y me parece que voy a necesitar un manual de "Psicotécnicos para dummies", porque ni papa (alguno si sacaba, pero de los fáciles). En fin, que me iré a la pista a correr un poco, que de eso ya sé algo más, porque si no vaya desmotivación XD Ya sabéis, lo de siempre, a seguir entrenando y estudiando, que esto ya está aquí y tenemos que ir a por el 10, no lo olvidéis 😂

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 25 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 92 días

16 de enero (estimada) - 99 días

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
buenos días , alguien ha usado alguna vez desafío psicotecnicos y me diga si es reomendable? muchas gracias

El estado de alarma hay que recordar que debe aprobarse por mayoría absoluta del congreso...no se yo si saldrá adelante, desde luego espero que no porque ya es para cagarse.

Suspenso.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Para lo que habéis cogido el PDF por 18e de psicos de desafio ñ, os han enviado algún enlace para poder acceder/descargar dicho pdf? O hay que esperar al comienzo del curso, es que no se como puede acceder a él...

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.870
Para lo que habéis cogido el PDF por 18e de psicos de desafio ñ, os han enviado algún enlace para poder acceder/descargar dicho pdf? O hay que esperar al comienzo del curso, es que no se como puede acceder a él...
Hay que esperar a mañana Sábado y podrás descargarlo desde los recursos privados.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
No se si os pasa, pero con tanta materia que llevar estos meses me he visto obligado a hacer un cuadrante de estudio por día para abarcar psicos test, psicos pdf explicados, ortografía , tests simulacros, test específicos, puntos a reforzar, retroalimentaciones, resumido depol, resumido RDP, sin contar entrenamiento que eso va ya según la marcha, y el trabajo a jornada completa.
Posdata: si a alguien le sobra tiempo que me hable por privado y le compro la hora a buen precio

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Buenas! Alguien que esté realizando test con Acrapol y complemente con algún otro tipo de aplicación o academia de test? Ya que solo permiten 2 intentos por test me gustaría complementar con algo más. Un saludo y gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior