- Unido
- 6 Sep 2018
- Felicitaciones
- 146
¿De qué ciudad es el Quirón Salud que te da esos precios/tiempos, compi? ¿O es información general Quirón para toda España?

¿De qué ciudad es el Quirón Salud que te da esos precios/tiempos, compi? ¿O es información general Quirón para toda España?

Ayer hablé con Quiron Madrid y es exactamente así, me dijeron que en cuanto tuviese fecha exacta de la prueba física llamará a pedir cita, no trabajan ni sábado ni domingos ni feriados.¿De qué ciudad es el Quirón Salud que te da esos precios/tiempos, compi? ¿O es información general Quirón para toda España?

Es tonteria preocuparse por eso ahora, pero te diré que tengo compañeros que han repetido varias veces en bachiller y han entrado y luego hay otros que han repetido y se han inventado que han trabajado en negro porque hacía falta dinero en la economía familiar, que son prematuros y los metieron un año después al colegio.. entre otras muchas milongas, y también han resultado aptos.Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?

Os imagináis que decretan el estado de alarma en Madrid , y deciden cambiar el orden de las pruebas y poner teoría mas orto en Diciembre?? jajajajaja
De Ciudad Real, pero supongo que mantendrá los precios en todos sus hospitales!¿De qué ciudad es el Quirón Salud que te da esos precios/tiempos, compi? ¿O es información general Quirón para toda España?

El estado de alarma hay que recordar que debe aprobarse por mayoría absoluta del congreso...no se yo si saldrá adelante, desde luego espero que no porque ya es para cagarse.

Hay que esperar a mañana Sábado y podrás descargarlo desde los recursos privados.Para lo que habéis cogido el PDF por 18e de psicos de desafio ñ, os han enviado algún enlace para poder acceder/descargar dicho pdf? O hay que esperar al comienzo del curso, es que no se como puede acceder a él...

OK, graciasHay que esperar a mañana Sábado y podrás descargarlo desde los recursos privados.

Ya te sientes mejor?Suspenso.

Hay que esperar a mañana Sábado y podrás descargarlo desde los recursos privados.

Ya te sientes mejor?

Igual no te has parado a pensar si tengo o no un buen día... se llama empatía. No sé, igual es algo habitual y vas por la calle bromeando con gente que no conoces de nada...Es un comentario de broma, llorar por eso ya es de nivel master pro. No hay que buscarle el lado malo a todo.