• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
A ver si ahora vais a ser unos crack en psicotécnicos y biodata y no vais a llegar al 3 a la teórica y a la ortografía... 😂 😂 😂 😂
Ni de coña.. es empezar a leer "un obrero que cava una zanja de dos metros y medio en una hora y veinte minutos, cuántos metros cavará en..." y estar mirando por la ventana a ver si pasa un pájaro volando o pensando "no te lo crees ni tú que el obrero va a cumplir los plazos esos con la mierda de sueldo que le pagan"

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Cuando creéis que será el examen de tworia y ortografia? Yo me imagino que será el segundo finde de enero ya que han pasado las fiestas de navidad y demas...pero a saber

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
4
Buenas tardes!
Se tiene que llevar en las pruebas físicas una PCR o antigenos.
Alguien me puede explicar cuál es la prueba de antígenos??
Pues en los test rápidos no aparece la palabra antígenos.
Otro lío...
Gracias

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas tardes!
Se tiene que llevar en las pruebas físicas una PCR o antigenos.
Alguien me puede explicar cuál es la prueba de antígenos??
Pues en los test rápidos no aparece la palabra antígenos.
Otro lío...
Gracias
Creo que es la del bastoncillo hasta el cerebelo y la boca, unos 40~50 euros.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
No sería mala idea, pero nos parece mejor que hablen de el los alumnos que lo han hecho, lo que les pareció bien y lo que no, por supuesto resolvemos todas las dudas que surjan, pero sobre el curso quien mejor os puede hablar son los alumnos.
Cómo usuario del curso de la convocatoria pasada y apto en entrevista solo tengo que decir que en cuanto esté disponible por favor se me avise.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
En caso de dar positivo en la prueba pcr ¿te asignan nueva fecha ? Creo aus lo lei ayer en el comunicado de depol pero no lo he visto en el oficial

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Antígenos y test rápido no es lo mismo. Si nos ajustamos a lo que han puesto lo segundo no vale.
Sí es antígenos soy chófer de bus, y te sacan dos marcadores, una de anticuerpos y otro de que si da positivo te tienes que hacer pcr...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior