- Unido
- 11 Sep 2018
- Felicitaciones
- 511

Quizás depol entendió mal la filtración y lo publicó mal. Es más UFP formación tuvo que publicar un 2°tuit especificando que su previsión era psicos con BIOdata y lo con teoría por que su 1° tuit era confuso

No descartes Carabanchel, estuvieron haciéndose allí muchos años de macro promociones. Pista de 210 metros y polideportivo cubierto. La pista agarraba muy bienPara los de Madrid, antiguamente las físicas se hacían en Vicalvaro según leo, el único polideportivo que veo que tiene pista es el Margot Moles, os referís a ese???

Pues ya esta claro y oficial, doy la bienvenida a los DECIMONOVENOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Pues parece que en pandemia terminamos antes que nunca

Dicho queda....

Efectivamente. Triplazo de Depol y Harris. Vergonzoso. Qué sinvergüenzas

Una cosa que no he entendido muy bien.
¿Al pedirlas con 72 horas de antelación significa que si tienes que ir el día 7,tu último día para hacer las pruebas es el día 3 no?, ¿O que las tienes que hacer en esas 72 horas anteriores?

Es en el mismo mes, hay que prepararse los psicos a la vez que el teorico y la orto. Han patinado en muchas cosas las academias, pero diría que en esto es casi en lo que más se han acercado jajajaEfectivamente. Triplazo de Depol y Harris. Vergonzoso. Qué sinvergüenzas

bueno tampoco se han equivocado tanto, los psicos a la semana siguiente o a la próxima jejeEfectivamente. Triplazo de Depol y Harris. Vergonzoso. Qué sinvergüenzas

No perdáis de vista que aún haciéndolos con biodata vais a tener MUCHO menos tiempo que otros años, ganáis 2 o 3 semanas como mucho, el que no esté a muerte con los psicos ya está perdiendo el tiempo.

Jajajaja eso es lo que más me sorprende de todo.Al final los sindicatos tenían razón.

Acabo de comprar el cuaderno,es una tercera edición actualizada en septiembre, supongo que tendrán la actualización del tema 35, no? .Lo que pasa es que es una compra anticipada. Cuánto tiempo suelen tardar en llegar ese tipo de compra?Yo tengo la nueva edición del resumen de DEPOL y es una pasada, de los mejor, muy muy currado. Eso sí, lo ideal es hojearlo de repaso, porque hay temas que la letra es extremadamente pequeña, te quedas ciego! Una amiga el año pasado sacó un 7'4 solo con resumen de DEPOL . Este año le han añadido bastantes cosas. Yo lo veo muy muy completo. Son unas 200 páginas, que en un temario normal se triplicaría como mínimo. Comparando con Ofipol, en muchos temas, el resumen está más completo.