• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Hay contradicciones, porque academias como depol y ofipol dicen que es junto a orto y teoría y el sindicato dice esto, así que no está nada claro. Lo que no entiendo es porque se lo plantean ahora y no antes de hacer la convocatoria, cuando tenía todo el sentido del mundo por la pandemia. 🤷🤷

Claro, por eso pongo "Según".... a ver, que de ser como dice UFP sería mejor, más que nada por no tener que llevarnos el saco de dormir a cuestas el día de la ortografía, sería una paliza impresionante.....pero como NO HAY NADA OFICIAL...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ayer hablando con un amigo mío que pertenece a la UPR, me comentó que es bastante probable que lo realicen todo junto, es decir, teoría+orto+psicos porque de esa forma se ahorran desplazamiento de los opositores. Me dijo que cuando el entró fue así, no sé si hace 11 o 12 años, esto no os lo puedo confirmar.
Sí pero no tiene sentido que luego te citen 2 semanas después para hacer solo el biodata y test de personalidad. Entonces, tendrán que meter todo el mismo día o sino citar sólo a los aptos en teoría y orto para hacer psicos+biodata+personalidad como ya han hecho alguna vez, sino recuerdo mal creo que en la promoción de @Piroclastico fue así.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ver adjunto {nombre}
De donde saca esta gente lo de la segunda quincena?
2C530AA3-0383-4A72-8FB2-B44113F914C4.jpeg
Mira ayer a medio día subieron esta. Diciendo que en Baleares serán el 17 noviembre. Ahora han rectificado. Yo me puse a darle vueltas y pensé: por qué las Islas Baleares van a ser en medio? Si acaban el 3 de diciembre. Lo lógico sería o las primeras o las últimas. Y si entonces las hacen una por una? Andalucía la primera y luego Baleares (orden alfabético) pero se tendrían que llevar 13 días en adalucia y creo que no somos tantos. Total que me di por vencida y no me preste más atención.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero. La gran mayoría en cuanto entran en la escuela o mejor dicho cuando ven su Apto en la pantalla del ordenador, se olvidan de sus compañeros de fatigas.
No se si será lo normal, pero que en mi primer año que fue el pasado nos pasara con todos lo que han aprobado, y por lo que me han podido informar los más veteranos es algo habitual.
Yo cuando sea APTO no me voy a olvidar de mis compañeros de fatigas.Sí voy desconectar del mundo opositor,no con desprecio si no por descanso.Como sabeis a la opo se le coge tirria. A quien pueda ayudar lo haré.

¡Buenos días, pandemiers! Ayer tuvimos un día muy movidito por el foro con tanta noticia nueva y con tanta lluvia de información. Al menos ya hemos salido de dudas en lo referente a las físicas (descentralizadas, sabemos las sedes, sabemos la fecha, sabemos que hay que llevar PCR o test de antígenos), aunque muchos no saben aún cual será su sede y habrá que esperar hasta la lista definitiva (al final esta oposición se trata de esperar mucho).

Respecto al tema de los psicotécnicos, yo espero que nos enteremos en breve de si esa información que han soltado es veraz, si se hace el mismo día que teoría, o unos días después, o a saber (ya estamos teorizando de nuevo). Pero bueno, ahora debemos más que nunca centrarnos en lo que nos viene, que son las físicas el 3 de noviembre, comenzando por la letra B (de un servidor) en vuestras respectivas sedes (en mi caso SevillaSity).

Espero que tengáis un buen martes de resaca (ayer fue un día bastante intenso), entrenad mucho, estudiad más y mirad algún ejercicio de psicos (por si las moscas). Ahora sí que sí:

Comienzo pruebas físicas: 3 de noviembre

Lo de los psicos junto teoría y orto no tengo claro de dónde lo han sacado, o sea yo ya lo doy por hecho, pero me sorprende más que nada porque por ejemplo mi academia, que siempre está diciendo que si ellos no hacen caso a rumores, que seguimos igual tal... Y hoy han dicho lo de los psicos también. Oficialmente no se dijo nada verdad? Avisaran únicamente cuando se convoque al examen de teoría+orto?

Muy simple, lo habrán acordado en la reunión del tribunal y lo han comentado a gente externa, y ya lo sabe todo dios. Sin más.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Buenos días gente, ¿alguien ha tenido alguna vez molestias en la zona del empeine solamente al correr (sobretodo justo antes de talonar)?.
Sé que es como buscar información en Google pero, con la gente que somos, igual le ha pasado a alguien.
Si es así, agradecería que me dijeseis algún calentamiento específico. Gracias.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Ayer hablando con un amigo mío que pertenece a la UPR, me comentó que es bastante probable que lo realicen todo junto, es decir, teoría+orto+psicos porque de esa forma se ahorran desplazamiento de los opositores. Me dijo que cuando el entró fue así, no sé si hace 11 o 12 años, esto no os lo puedo confirmar.
exacto yo llevo 12 años opositando y así era antes.

Sí pero no tiene sentido que luego te citen 2 semanas después para hacer solo el biodata y test de personalidad. Entonces, tendrán que meter todo el mismo día o sino citar sólo a los aptos en teoría y orto para hacer psicos+biodata+personalidad como ya han hecho alguna vez, sino recuerdo mal creo que en la promoción de @Piroclastico fue así.
Eso se hizo así en la mía, pero si no recuerdo mal era la forma habitual de proceder hasta hace no mucho, pero es que la otra opción (psicos el día de la teoría) es también la forma habitual de proceder en la oposición de oficial, de forma que cualquiera de las dos opciones es no sólo posible, si no además ha sido usada de forma habitual por la DFP.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Ver adjunto {nombre}
Mira ayer a medio día subieron esta. Diciendo que en Baleares serán el 17 noviembre. Ahora han rectificado. Yo me puse a darle vueltas y pensé: por qué las Islas Baleares van a ser en medio? Si acaban el 3 de diciembre. Lo lógico sería o las primeras o las últimas. Y si entonces las hacen una por una? Andalucía la primera y luego Baleares (orden alfabético) pero se tendrían que llevar 13 días en adalucia y creo que no somos tantos. Total que me di por vencida y no me preste más atención.
Si dicen eso es porque entienden que las van a hacer una a una...

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
El el hipotético caso de que sean todas las pruebas el mismo día, ¿como harán las notas para los que aprueben ?
Supongamos que se rigen al 5 Temario y 5 en Orto y no se quedan con un número suficiente de instancias para hacer el otro bloque de exámenes, ahora que ??

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
El el hipotético caso de que sean todas las pruebas el mismo día, ¿como harán las notas para los que aprueben ?
Supongamos que se rigen al 5 Temario y 5 en Orto y no se quedan con un número suficiente de instancias para hacer el otro bloque de exámenes, ahora que ??
???
Pueden bajar la nota del 5 en ambos exámenes y pasar a los que ellos quieran.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
¡Buenos días, pandemiers! Ayer tuvimos un día muy movidito por el foro con tanta noticia nueva y con tanta lluvia de información. Al menos ya hemos salido de dudas en lo referente a las físicas (descentralizadas, sabemos las sedes, sabemos la fecha, sabemos que hay que llevar PCR o test de antígenos), aunque muchos no saben aún cual será su sede y habrá que esperar hasta la lista definitiva (al final esta oposición se trata de esperar mucho).

Respecto al tema de los psicotécnicos, yo espero que nos enteremos en breve de si esa información que han soltado es veraz, si se hace el mismo día que teoría, o unos días después, o a saber (ya estamos teorizando de nuevo). Pero bueno, ahora debemos más que nunca centrarnos en lo que nos viene, que son las físicas el 3 de noviembre, comenzando por la letra B (de un servidor) en vuestras respectivas sedes (en mi caso SevillaSity).

Espero que tengáis un buen martes de resaca (ayer fue un día bastante intenso), entrenad mucho, estudiad más y mirad algún ejercicio de psicos (por si las moscas). Ahora sí que sí:

Comienzo pruebas físicas: 3 de noviembre
Perdone usted, Señor Contador, pero ahora que por fin se sabe la fecha de inicio, por qué has dejado de contar??? 🤔
(Y las preceptivas caritas riendo para dejar patente la intención jocosa del comentario : 😂😂😂😂)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior