PN opisitor
Policía Alumno
Os he estado leyendo los últimos mensajes, sobre si os va a salir muy caro, haceros las pruebas PCR... Si os piden alguna prueba será la serologica porque tardan en darte el resultado 15-20 minutos, no te van a pedir una prueba 3 días antes de la prueba física cuando hay sitios donde tardan dias o semanas en darte los resultados. Y en cuanto al dinero, ya dije hace tiempo que está oposición es muy cara y que ahorrarais todo lo que pudierais. Este año que he llegado hasta el final, sumando academias para el teórico, trenes, gasolina, comidas, hoteles, para físicas,teórico, bio data, entrevista, psicotecnicos... Pagar preparación en academia para entrevista, academia para psicos... Ah y sin contar el dineral en fotocopias para todo... Haciendo cuentas me he podido gastar fácilmente más de 4000 euros. Esta oposición ademas de mucho esfuerzo y sacrificio, cuesta mucho dinero y mas para los que vivimos lejos de Ávila y Madrid. Yo por aprobar habría pagado el doble si hiciera falta por cumplir mi sueño, pero el que crea que esto sale barato está equivocado. Por eso me sorprende el que le da mil vueltas para no pagar los 15 euros de la instancia arriesgandose a que les de problemas, en vez de pagarlo y hacerlo sencillo, porque 15 euros en esta oposición no es nada, pero bueno cada uno que haga lo que vea conveniente. Este parrafazo sólo os lo digo para avisaros según mi experiencia está oposición no es barata, y que si de verdad vais a muerte, el dinero habrá que buscarlo de dónde se pueda sacar, yo he estado sin salir a comer-cenar por ahí, evitando fiestas y muchas otras cosas porque precisamente el dinero no me sobra, pero el que algo quiere, algo le cuesta.