Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
Os he estado leyendo los últimos mensajes, sobre si os va a salir muy caro, haceros las pruebas PCR... Si os piden alguna prueba será la serologica porque tardan en darte el resultado 15-20 minutos, no te van a pedir una prueba 3 días antes de la prueba física cuando hay sitios donde tardan dias o semanas en darte los resultados. Y en cuanto al dinero, ya dije hace tiempo que está oposición es muy cara y que ahorrarais todo lo que pudierais. Este año que he llegado hasta el final, sumando academias para el teórico, trenes, gasolina, comidas, hoteles, para físicas,teórico, bio data, entrevista, psicotecnicos... Pagar preparación en academia para entrevista, academia para psicos... Ah y sin contar el dineral en fotocopias para todo... Haciendo cuentas me he podido gastar fácilmente más de 4000 euros. Esta oposición ademas de mucho esfuerzo y sacrificio, cuesta mucho dinero y mas para los que vivimos lejos de Ávila y Madrid. Yo por aprobar habría pagado el doble si hiciera falta por cumplir mi sueño, pero el que crea que esto sale barato está equivocado. Por eso me sorprende el que le da mil vueltas para no pagar los 15 euros de la instancia arriesgandose a que les de problemas, en vez de pagarlo y hacerlo sencillo, porque 15 euros en esta oposición no es nada, pero bueno cada uno que haga lo que vea conveniente. Este parrafazo sólo os lo digo para avisaros según mi experiencia está oposición no es barata, y que si de verdad vais a muerte, el dinero habrá que buscarlo de dónde se pueda sacar, yo he estado sin salir a comer-cenar por ahí, evitando fiestas y muchas otras cosas porque precisamente el dinero no me sobra, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
si empiezan el 26 menos de un mes
De momento no hay nada oficial así que no sabemos fechas. No aferrarse a información que no es oficial y menos la que se da últimamente en el foro ya que hoy como podemos ver han vuelto a patinar.
No obstante tampoco sabemos el apellido de @policewoman95 por eso puse al menos un mes.
Hay que centrarse en mejorar, olvidarnos de posibles y de han dicho...
Es lo único que importa.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
No será esta quien administra la cuenta de grupo harris?

Archivos adjuntos

• 2F66AC91-9E1A-4909-9D1A-5B750FD4E55B.jpeg
    2F66AC91-9E1A-4909-9D1A-5B750FD4E55B.jpeg
    145,2 KB · Vistas: 41

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, queridos y queridas pandemiers! ¿Qué tal todo? ¿Os habéis levantado tan reventados como yo hoy? No he mirado nada en el BOE, así que no sé si cierta academia ha acertado a la 243247 vez, o no, ahora echaré un ojo. Total, a estas alturas ya deberíamos estar todos con un nivel decente para las físicas, digo yo (no se ofenda nadie, por favor). Ya el teórico es otro cantar, pues ayer tuve yo la sensación de que lo llevaba mal, pero bueno, imagino que son cosas que pasan en este querido trayecto de la oposición.

Feliz miércoles, gentecilla. Dadle duro al entreno y el estudio y que la fuerza os acompañe.

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 26 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 33 días

- Indeterminada : infinitos días

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Por qué estáis tan empeñados en que las pruebas físicas tienen que empezar el día 26-O? La DFP tiene margen hasta septiembre del año que viene para terminar la oposición, no entendería esas prisas en esta situación tan excepcional. ¿Que puede que empiecen a principio de noviembre? Pues sí, y en diciembre y en enero. A lo que me refiero es que no tiene sentido que ajusten tanto los plazos, incluso quedándose corto entre plazos, porque haya una fecha marcada por una academia con menos fiabilidad que los productos de AliExprees.

Y tampoco penséis que puede ser el 26-O porque en la Guardia Civil sacaron las fechas del examen teórico nada más sacar la lista provisional, más que nada, porque la GC sí tiene que meter a más de 2000 alumnos en la academia de Baeza sí o sí a mitad de diciembre (salvo fuerza mayor, evidentemente) y de ahí las prisas, además de que su oposición va bastante retrasada ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!