- Unido
- 5 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 244
los has invocadoYo hasta que no lo diga Grupo Harris no me lo voy a creer. Ellos no suelen fallar en estas cosas.

los has invocadoYo hasta que no lo diga Grupo Harris no me lo voy a creer. Ellos no suelen fallar en estas cosas.

Nunca ha sido garantía de nada sacar un 10 en la teoría.Ni a 120 llegaban promociones pasadas, esta 746 sobraban, vamos que caían casi más en sicotécnicos que en entrevista. Si lo siguen haciendo como en nuestra promo, ya os digo que aprobar el teórico aunque sea con 10 - 10 no es garantía de nada.
Excluido de inmediato, ya que no puedes hacer las pruebasY si das positivo estás automáticamente excluido del procedo? No sé, lo veo demasiado.

Ya se pronunciaronYo hasta que no lo diga Grupo Harris no me lo voy a creer. Ellos no suelen fallar en estas cosas.

Putada sí, pero nada de locos, es lógico y sensato...

Eso si que puede ser un lio, porque no se hasta que punto puede ser legalExcluido de inmediato, ya que no puedes hacer las pruebas

No creo que tenga mucha lógica hacerte una prueba 48 horas antes de las pruebas, esperar los resultados (que algunas veces tarda más de 2 o 3 días, depende de como estén los laboratorios), viajar el día antes a otra ciudad para hospedarte allí: todo eso antes de 48 h. Además, puedes ser negativo cuando te haces la prueba y contagiarte nada mas salir de la clínica. Ir a las pruebas físicas todos con la prueba Covid es crear una falsa seguridad que no es real.

Mierda. Viendo esto seguro que es cierto...

Los que estén realmente preparados, y no tengan preocupaciones económicas, no van a tener una oportunidad como la de este año.

Por poder pueden ser muchas cosas, pero ante hacerte una prueba y no hacértela, está claro que hay menos posibilidades de un contagio con la prueba realizada, no sé, tiene bastante de lógico, si nos vamos a poner puntillosos cancelan la oposición...

Las academias es lo que tienenLo sorprendente es que no ponen ni que sea una posibilidad, directamente lo afirman.
Por poder pueden ser muchas cosas, pero ante hacerte una prueba y no hacértela, está claro que hay menos posibilidades de un contagio con la prueba realizada, no sé, tiene bastante de lógico, si nos vamos a poner puntillosos cancelan la oposición...

Eso solo es mi opinión, ahora, como entremos en legalidades se queda ese bulo en agua de borrajas.
Lo mejor es hacer caso solo a las academias que suban información OFICIAL. Ni van a pedir prueba Covid, ni las pruebas van a empezar la última semana de octubre, solo me creería esos bulos cuando lo publique la Policía Nacional, que pasaría de bulo a realidad.

Si tan imprescindibles son las pruebas para ir con seguridad que las costeen ellos, en caso contrario que las aplacen hasta que puedan garantizar un mínimo de seguridad, no puedes de buenas a primeras y con la instancia ya echada y pagada decir, venga chavales, ahora pagaos los 15 euros del reconocimiento de siempre y otros 150/200 en una PCR y rezad por qué los resultados os lleguen a tiempo, que tal y como dice grupo Harris en pais vasco no se, pero en Andalucía es un cachondeo