• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ni a 120 llegaban promociones pasadas, esta 746 sobraban, vamos que caían casi más en sicotécnicos que en entrevista. Si lo siguen haciendo como en nuestra promo, ya os digo que aprobar el teórico aunque sea con 10 - 10 no es garantía de nada.
Nunca ha sido garantía de nada sacar un 10 en la teoría.

Aquí hay que pasar cortes aunque sea raspando.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Putada sí, pero nada de locos, es lógico y sensato...

No creo que tenga mucha lógica hacerte una prueba 48 horas antes de las pruebas, esperar los resultados (que algunas veces tarda más de 2 o 3 días, depende de como estén los laboratorios), viajar el día antes a otra ciudad para hospedarte allí: todo eso antes de 48 h. Además, puedes ser negativo cuando te haces la prueba y contagiarte nada mas salir de la clínica. Ir a las pruebas físicas todos con la prueba Covid es crear una falsa seguridad que no es real.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No creo que tenga mucha lógica hacerte una prueba 48 horas antes de las pruebas, esperar los resultados (que algunas veces tarda más de 2 o 3 días, depende de como estén los laboratorios), viajar el día antes a otra ciudad para hospedarte allí: todo eso antes de 48 h. Además, puedes ser negativo cuando te haces la prueba y contagiarte nada mas salir de la clínica. Ir a las pruebas físicas todos con la prueba Covid es crear una falsa seguridad que no es real.

Por poder pueden ser muchas cosas, pero ante hacerte una prueba y no hacértela, está claro que hay menos posibilidades de un contagio con la prueba realizada, no sé, tiene bastante de lógico, si nos vamos a poner puntillosos cancelan la oposición...

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Yo todavía pienso que se van a 2021 es que no sé qué prisas . Creo que lo lógico sería hacer las cosas bien no mal y con prisas y como sea ,ni que se jugará el gobiernos la subvención de la UE que luego da a .......

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo sorprendente es que no ponen ni que sea una posibilidad, directamente lo afirman.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Por poder pueden ser muchas cosas, pero ante hacerte una prueba y no hacértela, está claro que hay menos posibilidades de un contagio con la prueba realizada, no sé, tiene bastante de lógico, si nos vamos a poner puntillosos cancelan la oposición...

Eso solo es mi opinión, ahora, como entremos en legalidades se queda ese bulo en agua de borrajas.

Lo mejor es hacer caso solo a las academias que suban información OFICIAL. Ni van a pedir prueba Covid, ni las pruebas van a empezar la última semana de octubre, solo me creería esos bulos cuando lo publique la Policía Nacional, que pasaría de bulo a realidad.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134

Si tan imprescindibles son las pruebas para ir con seguridad que las costeen ellos, en caso contrario que las aplacen hasta que puedan garantizar un mínimo de seguridad, no puedes de buenas a primeras y con la instancia ya echada y pagada decir, venga chavales, ahora pagaos los 15 euros del reconocimiento de siempre y otros 150/200 en una PCR y rezad por qué los resultados os lleguen a tiempo, que tal y como dice grupo Harris en pais vasco no se, pero en Andalucía es un cachondeo

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Eso solo es mi opinión, ahora, como entremos en legalidades se queda ese bulo en agua de borrajas.

Lo mejor es hacer caso solo a las academias que suban información OFICIAL. Ni van a pedir prueba Covid, ni las pruebas van a empezar la última semana de octubre, solo me creería esos bulos cuando lo publique la Policía Nacional, que pasaría de bulo a realidad.

Se te olvida una cosa..., estamos hablando de la DGP, cualquier cosa es posible...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo lo veo directamente imposible. Para que te diera tiempo a hacer la PCR en plazo e irte a ávila con el informe, tendrían que darte el resultado casi al momento o en menos de 24 horas. Porque si no no hay tiempo material de hacerte la prueba (obviando que tendría que ser cuando tu lo necesitas, ni antes ni después), tener el resultado y cogerte en coche para ávila, todo en menos de 48 horas. Me parece materialmente imposible.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si tan imprescindibles son las pruebas para ir con seguridad que las costeen ellos, en caso contrario que las aplacen hasta que puedan garantizar un mínimo de seguridad, no puedes de buenas a primeras y con la instancia ya echada y pagada decir, venga chavales, ahora pagaos los 15 euros del reconocimiento de siempre y otros 150/200 en una PCR y rezad por qué los resultados os lleguen a tiempo, que tal y como dice grupo Harris en pais vasco no se, pero en Andalucía es un cachondeo

Claro que sí, no piensan en mi seguridad que patrullo el Centro de Madrid y trato con guarros, van a pensar en la tuya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior