• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Vaya por delante que no tengo ni puta idea, y tampoco me voy a poner a adivinar, me parece absurdo cuando ni siquiera hay listas provisionales, pero te digo lo que a todos, no tienen ninguna prisa, no necesitan empezar este año, podrían perfectamente empezar en marzo y acabarían a tiempo

Un proceso parecido a la XXXI, estoy contigo, no tienen ninguna prisa.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Lo que está claro que en octubre no van a ser...y la cosa parece que va irá a peor en Noviembre .yo creo que igual esperan a que bajen otra vez los contagios ,y allá por febrero nos examinamos. 😂 Pero tampoco lo sé porque unas veces pienso que pueden ser en Noviembre y otras pienso que no...es una situación difícil Pandemiers.
Totalmente, según el día pienso que van a ser en noviembre o enero 🤣

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Viendo las 2 entrevistas del Director de esta última semana, el 2021 ni se lo plantean casi...
Yo creo que me pareció oír en una de las entrevistas dice que la formación de FRONTEX que se lleva a cabo en Ávila la han retrasado para Febrero de 2021.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Los Pandemiers No nos achantamos por una pandemia, cuando y donde tenga que ser será, mi pronóstico es en Diciembre, si es descentralizada podrían hacerse entre el 1 y 24 de Diciembre y ya puedes hacer el examen a finales de enero o febrero

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo que está claro que en octubre no van a ser...y la cosa parece que va irá a peor en Noviembre .yo creo que igual esperan a que bajen otra vez los contagios ,y allá por febrero nos examinamos. 😂 Pero tampoco lo sé porque unas veces pienso que pueden ser en Noviembre y otras pienso que no...es una situación difícil Pandemiers.
Nunca te vas a llevar el jamón compañera jajaja

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Un proceso parecido a la XXXI, estoy contigo, no tienen ninguna prisa.
Es posible que sea como la XXXI. Pero yo le veo un problema, en esa promoción pasaron a la tercera fase 851 para 254 plazas ( creo recordar), es decir que se ventilaron las entrevistas en 8 días. Pero para la XXXVII necesitarían más de dos meses solo para entrevistas y médico. A eso hay que sumar los otros dos meses de físicas, que aunque fueran descentralizadas se necesitarían tantas medidas que el aforo sería de menos de la mitad. No sé si llegarían a tiempo para julio...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Es posible que sea como la XXXI. Pero yo le veo un problema, en esa promoción pasaron a la tercera fase 851 para 254 plazas ( creo recordar), es decir que se ventilaron las entrevistas en 8 días. Pero para la XXXVII necesitarían más de dos meses solo para entrevistas y médico. A eso hay que sumar los otros dos meses de físicas, que aunque fueran descentralizadas se necesitarían tantas medidas que el aforo sería de menos de la mitad. No sé si llegarían a tiempo para julio...
Como si tienen que llegar a septiembre... mira nosotros, entrando en octubre. Tienen tiempo de sobra para hacer las cosas, como consejo seguid estudiando y entrenando que de las elucubraciones ya se encargan ellos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
yo es que después de lo pasado en la XXXVI no me voy a poner a preocuparme por fechas y rollos, como si quieren hacer todo en septiembre y en octubre meternos.. paso olímpicamente, estaré preparado para todo, después de este año poco me va a sorprender vaya.. `planificaros como si el examen fuese a ser en diciembre, y cada día que se retrase igual o están regalando tiempo para mejorar..

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
yo es que después de lo pasado en la XXXVI no me voy a poner a preocuparme por fechas y rollos, como si quieren hacer todo en septiembre y en octubre meternos.. paso olímpicamente, estaré preparado para todo, después de este año poco me va a sorprender vaya.. `planificaros como si el examen fuese a ser en diciembre, y cada día que se retrase igual o están regalando tiempo para mejorar..
Así es...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior