• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Bueno aunque tu lo hayas conseguido siendo realistas es muy muy complicado, lo bueno es que ahora soy joven tengo 20 años y tampoco me corre mucha prisa aprobar ahora si o si
Está claro que la situación personal de cada persona es diferente. Pero que seas joven no implica que no haya “prisa” por aprobar.
Ahora tienes una situación pero quizás, esa cambie de aquí a unos meses y te obligue a tener que abandonar la oposición. Hay más gente de la que puedes imaginar así, y puede que luego puedas retomarla o que ese sueño se quede en solo eso, un sueño.
Puedes hacer lo que quieras, es tu decisión pero tienes una fantástica oportunidad para quizás sacártelo en un año si te lo propones. Se puede hacer solo hay que luchar por ello!
Y quien sabe si el año que viene salen 200 plazas o a saber. No hay que desaprovechar este momento!!!

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Obviamente voy a dar el 100% en cada convocatoria, dentro de las posibilidades que tengo debido al poco tiempo siendo mi primera vez, pero igualmente mi motivación va a ser la misma que el primer día se apruebe o no, creo que lo importante es el compromiso y la constancia y a lo que me refiero es que si este año no se puede no tirar la toalla.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Obviamente voy a dar el 100% en cada convocatoria, dentro de las posibilidades que tengo debido al poco tiempo siendo mi primera vez, pero igualmente mi motivación va a ser la misma que el primer día se apruebe o no, creo que lo importante es el compromiso y la constancia y a lo que me refiero es que si este año no se puede no tirar la toalla.

Como te dicen por ahí, el que va a medio gas en esta oposicion suele quedarse por el camino, y más en estas convocatorias donde la preparación es tan alta. Da igual que sea el primer año o el sexto. Esta no es una oposicion para juez o para notario. Tiene su dificultad evidentemente, pero con esfuerzo y una pizca de suerte se saca en no demasiado tiempo.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Sabeis si han cambiado la edad de la renovación de la licencia de armas?

Es que en la actualización que descargué de Ofipol no veo nada pero en el nuevo cuaderno de resúmenes de Depol me aparece que ahora es cada 3 años a partir de los 67 y en el anterior libro de resúmenes ponía que antes era cada 2 años a partir de los 60 y cada año a partir de los 70 🤔

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
¿Sabeis si han cambiado la edad de la renovación de la licencia de armas?

Es que en la actualización que descargué de Ofipol no veo nada pero en el nuevo cuaderno de resúmenes de Depol me aparece que ahora es cada 3 años a partir de los 67 y en el anterior libro de resúmenes ponía que antes era cada 2 años a partir de los 60 y cada año a partir de los 70 🤔
Sí, ahora renuevan todos cada 3 años, a partir de los 67.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Lo que te pasa a ti me pasó hace unos años. Mira yo cuando estaba en bachiller yo lo tenía 100% claro que quería ser policía , y terminé y me puse “manos a la obra” , que pasa? Que por tener tu pensamiento no pasé ni de las físicas... El segundo año por temas personales me tuve que poner a trabajar con mi padre y no sacaba a penas tiempo para estudiar y caí en teoría... El año pasado tuve un montón de problemas en casa y aún así decidí ir a muerte, con trabajillo de 20 h semanales, y que pasó? Me comieron los nervios Y me quedé con 4,898 en teoría y un 6,3 en ortografía. Este año a mi ya no se me escapa .Me he plantado con 22 años casi y no haya día que no me arrepienta más de no haberlo dado todo desde el principio. Tú ahora que puedes tienes que comerte el mundo, ir a por todas y tu pensamiento tiene que ser que no hay nadie mejor que tú ni peor, simplemente otra persona más con tus mismas posibilidades.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Por el decreto 734/2020 (que deroga al 952/2018), Europol, Interpol, SIRENE, SIS.. pertenecen orgánicamente a la SES y funcionalmente a la DAO? @Palomow lo describió perfectamente hace poco pero fue poco antes del decreto 734/2020

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Por el decreto 734/2020 (que deroga al 952/2018), Europol, Interpol, SIRENE, SIS.. pertenecen orgánicamente a la SES y funcionalmente a la DAO? @Palomow lo describió perfectamente hace poco pero fue poco antes del decreto 734/2020
Por RD 734/2020 Europol, Interpol y Sirene vuelven a depender orgánicamente de la DCI (División de Cooperación Internacional) a la que corresponde su gestión. Si preguntan por dirección y coordinación de Europol, Interpol, Sirene, SIS y Centros de Cooperación Policial y Aduanera, ahí sí sería el SES.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Por RD 734/2020 Europol, Interpol y Sirene vuelven a depender orgánicamente de la DCI (División de Cooperación Internacional) a la que corresponde su gestión. Si preguntan por dirección y coordinación de Europol, Interpol, Sirene, SIS y Centros de Cooperación Policial y Aduanera, ahí sí sería el SES.
Gracias! El mundo vuelve a girar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior