• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Chicos he visto una cuenta en Instagram que la verdad da buenos y utiles consejos para la opo y además motiva al máximo!! Mucho Ánimo!! Ya queda menos para vestir de azul.

Está prohibida la publicidad no autorizada.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Jajajajajajajaja. Qué triste, recuerdo la primera vez que vi ese vídeo... Me sangraban los ojos, los oídos. 😭😭
Cuando tú has ido yo he ido y he vuelto 3 veces, que he stao en 3 centro de menore

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Y eso te da más experiencia? Tampoco sabes la vida de de @Blackfly y lo que sabe!

Un poco de humildad señores! :rolleyes: 🤣🤣
Creo que no lo has pillado.... últimamente estás irascible eh, es la coña del vídeo que he pasado....

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
😂😂
Me ven con un coche weno y se pudren. Con el eclipse.
Pd: Lo he mezclado con el de gitano 100%. Tengo un problema con estos vídeos.
El que la saca pa enseñarla es un parguela!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una cosa.
A cuento de qué la coma entre el número y nombre de la promoción? Y no los 2 puntos típicos

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Bueno aunque tu lo hayas conseguido siendo realistas es muy muy complicado, lo bueno es que ahora soy joven tengo 20 años y tampoco me corre mucha prisa aprobar ahora si o si
Con esa mentalidad vas a ser un "echador de instancias" como dicen páginas atrás.
Que no te corra prisa suena a que vas a probar suerte sin dar el 100%. Créeme que te vas a arrepentir si no lo das todo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Con esa mentalidad vas a ser un "echador de instancias" como dicen páginas atrás.
Que no te corra prisa suena a que vas a probar suerte sin dar el 100%. Créeme que te vas a arrepentir si no lo das todo.
Eres un buen ejemplo para las nuevas generaciones. Anímate y escríbeles unas líneas sobre tu experiencia y así motivas un poquito

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Bueno aunque tu lo hayas conseguido siendo realistas es muy muy complicado, lo bueno es que ahora soy joven tengo 20 años y tampoco me corre mucha prisa aprobar ahora si o si
Me da pena leer mensajes con esa mentalidad, al revés, deberías pensar que eres joven y por ello has de ir con todo ahora que siendo joven no tienes ataduras, tienes tiempo, energía y por ende deberías de tener ganas, el tiempo desgraciadamente pasa más rápido de lo que crees.

Desde lo personal, tenemos casi la misma edad y yo desde el primer día decidí ir a muerte, lo de ir a probar al final lo veía perder tiempo, tras muchísimas tardes estudiando y entrenando, por fin puedo decir que estoy en Ávila, en mi academia gente de entorno 18-20 años éramos fácilmente unos 15 en mi clase, la gran mayoría decía que iba a probar, que era nuestra primera convocatoria, que aún eran jóvenes, y yo decidí que quería ir con todo, aprovechar ahora que era joven, que el tiempo pasa rápido, y no puedo estar más feliz de haber echado tantas horas de estudio y entrenamiento, gracias a eso lo he logrado, dos años de muchísimo trabajo y ha podido ser en la primera convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior