Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Pensáis que las físicas pueden ser en 2021?
O diciembre?
Yo cada vez lo pienso más...aunque me estoy preparando para Noviembre.

le damos mil vueltas al tema del nombre.. y al final es solo el título de este hilo... a mi no me gusta pandemiers, pero si ha salido votado, pues listo, ese nombre... a mi no me va a afectar, porque ni me lo voy a a tatuar ni me voy a identificar con el mañana.. nos echamos unas risas aquí con ello cuando se pueda, y cuando se necesite seriedad, pues nos podremos serios... no hay que darle mas vueltas...
PD: el parche esta muy guapo eso hay que decirlo..
Que parche?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Eso significa que o bien está todo correcto o bien no han llegado a vosotros aun. Vamos, que a final de esta semana como muy tarde tenemos Lista Provisional y a contar 10 días hábiles para subsanar
Como muy tarde🔮 el viernes 25 de septiembre? Ostras si que se van a dar prisa jajaja

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Sorprende un poco que estén metiendo las instancias hoy. Domingo y acabado plazo el viernes. Da la sensacion que tienen bulla, cuando jamás ha sido así. La prisa siempre es del opositor. Que lo mismo no es por correr y son pajas mentales nuestras.

intentar saber qué va a pasar es hablar por hablar porque incluso el propio director de la ENP en sus últimas declaraciones usa siempre términos como: se está barajando, se contempla, se va a proponer...así que no creo que actualmente, nadie, sepa qué va a pasar con el inicio de esta oposición. Opiniones? Demasiadas.
Preferencias? Otras tantas.
Cábalas? Pufff...entre Harris y compañía...
Lo importante es no perder el norte, seguir centrados y ojalá nos den información oficial pronto.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Sorprende un poco que estén metiendo las instancias hoy. Domingo y acabado plazo el viernes. Da la sensacion que tienen bulla, cuando jamás ha sido así. La prisa siempre es del opositor. Que lo mismo no es por correr y son pajas mentales nuestras.

intentar saber qué va a pasar es hablar por hablar porque incluso el propio director de la ENP en sus últimas declaraciones usa siempre términos como: se está barajando, se contempla, se va a proponer...así que no creo que actualmente, nadie, sepa qué va a pasar con el inicio de esta oposición. Opiniones? Demasiadas.
Preferencias? Otras tantas.
Cábalas? Pufff...entre Harris y compañía...
Lo importante es no perder el norte, seguir centrados y ojalá nos den información oficial pronto.
A una chica de mi academia le aparecía el mensaje de revisión incompleta y la causa de la exclusión a subsanar el viernes, no sé si todos los años ha sido así, pero me pareció bastante curioso que lo hubiesen revisado tan rápido...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A una chica de mi academia le aparecía el mensaje de revisión incompleta y la causa de la exclusión a subsanar el viernes, no sé si todos los años ha sido así, pero me pareció bastante curioso que lo hubiesen revisado tan rápido...
Suena algo extraño la verdad, esas prisas...y el viernes ya...en fin, esperemos a ver cómo y con qué nos sorprenden. Como dirían las academias: “estad atentos esta semana, pronto sabremos algo”

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Suena algo extraño la verdad, esas prisas...y el viernes ya...en fin, esperemos a ver cómo y con qué nos sorprenden. Como dirían las academias: “estad atentos esta semana, pronto sabremos algo”

Supongo que si están pendientes de descentralizarlas, querrán sacar la lista provisional cuánto antes para saber de dónde venimos cada uno y plantear posibles sedes y tal. Si luego tienen que hablar con la Comunidad Autónoma para los espacios y demás, se les va mucho tiempo, así que supongo que por eso corren tanto..

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Creditos
0
De todas formas hasta que no salgan las listas provisionales no se puede subsanar nada, ya que te dan 10 días hábiles para subsanar cualquier defecto que tengas en la instancia. Los plazos administrativos son obligatorios

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
La verdad que a mi también se me está haciendo raro que tan pronto te vayan avisando de lo que te falta para subsanar errores sin sacar la lista provisional y que tengan tantas prisas.... supongo que será por lo que dice @RMGO a ver si la semana que viene sabemos algo más... solo nos queda entrenar y estudiar hasta que se decidan que hacer, cómo y cuándo

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
A las físicas hay que ir con un margen de 18 puntos para que no haya sorpresas, si vas justito con los 15 puntos entrenando lo normal es que de allí te vuelvas con el no apto. Hay que ser realistas.
Respecto al circuito, yo no veo muy asequible sacar notaza allí. Es la primera prueba, hay nervios, miedo de tirarlo..no sé es difícil clavar lo que sacas en un entrenamiento sin presión, pero tampoco debería variar demasiado.
De hecho, por lo que pude observar el año pasado la mayoría de mi tanda sacamos parecido en tiempos.
Dominadas y la carrera si veo más factible clavar lo que sacas entrenando, sobre todo en la carrera. Las dominadas si las haces perfectas lo normal es que no tengas ningún problema.
Sigue entrenando y no desesperes que nadie sabe cuanto quedan para las físicas, pero creo que puedes llegar perfectamente.
Sobre todo para los que vais el primer año, mi primera vez fui con 16 puntos a Ávila y acabé sacando 17, gané dos puntos en el circuito y perdí uno en la carrera. Aquello es un mundo y lo raro es que saques la misma puntuación que llevas entrenada. Para el circuito os recomiendo que os fijéis en quien os cronometra porque recuerdo que había uno que os decía ya tras pulsar pero la cosa es que no mira si habéis salido antes de que diga el “YA”porque está mirando el crono, es una “pequeña” ventaja que podéis aprovechar.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Yo cada vez lo pienso más...aunque me estoy preparando para Noviembre.
Y yo tambien. Repaso de todo el temario + test 💪🏽💪🏽

Eso se ve en la pagina de la policia no?

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Creditos
0
Para hacer más cábalas sobre si ya están comprobando y demás, sería interesante saber si a los que ya le salen errores la han entregado en comisaría y si fue de los primeros días o de loa últimos..

Todo sea por el gusanillo de las cábalas 😅 😅 😵🤔🤔

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Primera vez que lo oigo...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Buenas chavales! Hoy a sido mi primera vez con series desde hace 3 semanas que empecé a correr, he echo de 600m que los he metido en 1:52 y 400m que la he los he metido en 1:14 los primeros, todo esto por carretera, he terminado cansadete por que no estoy acostumbrado pero no he dado el máximo, mi meta es intentar meter el km de 3:20 para abajo, con esas marcas voy bien encaminado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!