• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el hilo de Básica y me decanté finalmente por prepararla igualmente (actualmente estoy preparando solo Escala Ejecutiva, para esta próxima convocatoria). Para ello me hice con el curso de desafio Ñ, el cual estoy haciendo actualmente, y con el libro de resumenes de depol, para los temas no comunes con ejecutiva. Ahora bien, ¿veis factible únicamente preparar los temas de basica no comunes con ejecutiva (principalmente temas de drogas, migraciones, desarrollo sostenible, etc.) solo con este libro? ¿Me recomendáis alguna plataforma de test para esos temas no comunes? Gracias a todos y ánimo, que lo tenemos aquí mismo ya!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ese mismo año podían hacer el corte en ortografía, si hubiera hecho falta, en un 6, 7 u 8. Este año esa posibilidad no existe, esa es la diferencia y por eso deben poner uno de los dos exámenes más complicado, o los dos.
Eso creo que nadie lo duda, que la dificultad de ambos exámenes será mayor que en la 36. Pero de ahí a que tengan que bajar la nota del 5 en temario, yo lo dudo. La gente cada vez va mejor preparada y este año parece que va a haber más tiempo de preparación hasta la fecha del teórico. De todas formas todo esto es mera especulación y hasta que no hagamos los exámenes no vamos a saberlo.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Muchas academias están jugando con los opositores jugando con las fechas cuando ninguna sabe cuándo van a ser las físicas, ya que ni la DFP lo sabe. Si mañana declaran el estado de alarma en Madrid van a hacer pruebas físicas en la Comunidad?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pero cuándo es pronto? 1 mes ,2 o 3 meses? Queremos fechas aproximadas, no si va a ser pronto, tarde o temprano
Pues no sé cuándo es pronto, el año pasado me echaron de ese curro, ya no puedo predecir nada 😭.
Lo importante es mantener el ritmo de entreno y estudio, que están siendo unos días-semanas-meses un poco locos. Demasiada información e información 90% falsa, que nos lanzan y al final acabamos intoxicados. O nos lo tomamos en plan “me hace gracia, lo debato un rato pero voy a mi rollo” o acabamos desesperados.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Ahora Academia Nacional dice que pronto estaremos corriendo el 1000o_O...
Creo que se refiere más a que será ya el
Esto es lo que mas temo. A parte de que si las pruebas son descentralizadas, la barra sea diderente a la de Ávila que para mí tiene un grosor perfecto. En fin, tendremos que adaptarnos y entrenar para todo tipo de situaciones.
Yo estoy entrenando colgado de una porteria, porque en mi ciudad están las barras cerradas, con eso te lo digo todo compi

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Yo como fundados de la academia sálvamepol, que a no tardar sabremos la fecha de las pruebas físicas! seguro que en menos de un mes las sabremos.

Y que las pruebas podrán ser descentralizadas, como podrán ser no descentralizadas.
Acordaos que tengo información privilegiada, y apuntaos a mi academia tiene el mejor temario ( 18 mil páginas ) donde encontrarás TODAS las preguntas del examen.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Creo que ni el tribunal sabe cuándo serán las pruebas, ahora mismo dependen de las incidencias del Covid. De todas formas, en la convocatoria del 2015 (1600 plazas) la teórica se hizo en febrero y no había pandemia.

Hay que seguir día a día, cuanto más tiempo nos den más preparados iremos.

Sobre el tema de los cortes, este año lo podrán hacer como quieran. También está la posibilidad de que haya 2000 o menos opositores con un 5 en conocimientos y 5000 o más con un 5 en ortografía: podrían descartar todos los que no hayan llegado al 5 en ortografía e ir bajando la nota de conocimientos de los aprobados en ortografía hasta llegar a los opositores que ellos quieran. Así que podría quedar el corte, por ejemplo, en un 4,55 en conocimientos y un 5 en ortografía. El BOE se lo permitiría.
¿Y qué ocurriría, por ejemplo, con el qué tiene un 6 en conocimientos y un 4 en ortografía?

Dos cortes no son posibles, lo que arreglas con uno lo descompensas con otro. O no entendéis el sentido del mismo o queréis ver problemas donde no hay.

Insisto; si hay corte por debajo de 5 en teoría, se anula la ortografía. El corte en ortografía tendría lugar cuando haya más aprobados en teoría del número que estimen “suficiente”.

De verdad, que es muy sencillo de entender para montarse tanto jaleo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior