• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Os he estado leyendo los últimos comentarios sobre las físicas y siempre decís o en noviembre acabar antes de Navidad o en enero. No se porqué descartais empezar en noviembre , parón, y continuar en enero. Yo no sé cómo se hará evidentemente, pero por lo de que no sería justo olvidarse, es una posibilidad más, y es lo que yo creo que será, y como tendréis que hacerlo, es lo que veo más factible. Me puedo equivocar evidentemente, pero no lo descartaría.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Os he estado leyendo los últimos comentarios sobre las físicas y siempre decís o en noviembre acabar antes de Navidad o en enero. No se porqué descartais empezar en noviembre , parón, y continuar en enero. Yo no sé cómo se hará evidentemente, pero por lo de que no sería justo olvidarse, es una posibilidad más, y es lo que yo creo que será, y como tendréis que hacerlo, es lo que veo más factible. Me puedo equivocar evidentemente, pero no lo descartaría.
Si empezando en Noviembre lo más seguro es alguno lo hagan en Enero si o si.
Solo se habla de empezarlas en Noviembre o Enero, pero en Noviembre si o si alguno se va a Enero

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Si empezando en Noviembre lo más seguro es alguno lo hagan en Enero si o si.
Solo se habla de empezarlas en Noviembre o Enero, pero en Noviembre si o si alguno se va a Enero
Yo creo que lo más lógico es que sea en noviembre, y más si hay que tomar más medidas de seguridad y citar menos personas. Si empiezan en enero van a acabar las físicas en marzo 😄. Y lo que mas tardan son las entrevistas, que el año pasado fueron de enero a mediados de marzo. Si empiezan las físicas en enero vais a entrar en la escuela en noviembre del año que viene hahahah que puede que me equivoque, pero o aceleran todas las pruebas ( cosa que dudo ) o tienen que empezar en noviembre.

Unificar biodata y psicos? Fíjate que he leído teorías pero esa se lleva el título de quimera 😅
Si no recuerdo mal, yo hice el mismo día biodata y psicos... El problema es que el orden de pruebas era diferente, pero así fue.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si no recuerdo mal, yo hice el mismo día biodata y psicos... El problema es que el orden de pruebas era diferente, pero así fue.

Y así entiendo que debería ser, no le veo más lógica a hacerlo como se hace ahora. Y más este año no vería el sentido de hacernos subir a Madrid a 4000 personas a rellenar un biodata de 20 minutos. Metes el psico ahí, y si pasas la entrevista pues ya te sacamos el corte.

Y así entiendo que debería ser, no le veo más lógica a hacerlo como se hace ahora. Y más este año no vería el sentido de hacernos subir a Madrid a 4000 personas a rellenar un biodata de 20 minutos. Metes el psico ahí, y si pasas la entrevista pues ya te sacamos el corte.
Es una opción, desde luego... De hacerlo así Ocurrirá lo de siempre, gente inventando razones para presentar un recurso, aunque también es cierto que puestos a recurrir pueden hacerlo igualmente por cualquier otra causa

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Para los que preguntáis rumores sobre físicas, a mi Jurispol me mandó correo ayer explicando que seguramente sean a final de octubre-principios de noviembre. Por supuesto sin confirmación. Pero preguntáis por rumores 😌
Si, es lo que dicen todas, y es la teoría que mas fuerza tiene. También decían el 90% que serían descentralizadas. Pero con la DFP todo puede pasar

Para los que preguntáis rumores sobre físicas, a mi Jurispol me mandó correo ayer explicando que seguramente sean a final de octubre-principios de noviembre. Por supuesto sin confirmación. Pero preguntáis por rumores 😌
En este foro teníamos la sana costumbre de publicar los rumores en el correspondiente hilo de rumores, de esta manera evitamos malentendidos cuando alguno publica informaciones sin contrastar, os pedimos que empleéis dicho hilo para este tipo de cosas. Gracias.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Llegasteis muchos a dicha prueba? No sabía que se hubiera hecho así, pues no quiero imaginar como tuvisteis que terminar entre nervios y el lastre de hacer psicos despues de haberoa metido el biodata 😅

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
De Juristroll ya me creo entre nada y menos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior