• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Mi grandes favoritos es la 3 y la 5. Pero podemos hacer una táctica, quizás si todos votamos la 2, que le pisa los talones a Pandemiers, podríamos tener una frase más decente jeje.
Va a ser imposible derrotar al ejército de trolls a favor de Pan demiers xD

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Mi propuesta, ultima semana de octubre empieza las físicas, se las quitan antes de navidad, enero teoría y orto, en febrero personalidad, biodata y psicos y por ultimo entrevista, las notas de psicos las sabremos como siempre las ultimas, y ahí nos dirán el apto de entrevista y psicos, creo que van a ahorrarse en hacer solo los psicos y unificarlos con biodata. Puede que lo de los 5 en teoría y orto sea por eso, jejejejeje y tengan que pasar algunos más, una opinión ehhhh

Rod92

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Creditos
1
Mi propuesta, ultima semana de octubre empieza las físicas, se las quitan antes de navidad, enero teoría y orto, en febrero personalidad, biodata y psicos y por ultimo entrevista, las notas de psicos las sabremos como siempre las ultimas, y ahí nos dirán el apto de entrevista y psicos, creo que van a ahorrarse en hacer solo los psicos y unificarlos con biodata. Puede que lo de los 5 en teoría y orto sea por eso, jejejejeje y tengan que pasar algunos más, una opinión ehhhh
Unificar biodata y psicos? Fíjate que he leído teorías pero esa se lleva el título de quimera 😅

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5
Unificar biodata y psicos? Fíjate que he leído teorías pero esa se lleva el título de quimera 😅

Jaja sería muy épico desde luego, si ya vi a gente llorar después de la biodata de este año, si lo juntan con psicos no me querría imaginar el panorama.

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
46
Creditos
0
Todavía no me ha llegado el libro de Depol cuando ayer me envió Correos un email de que lo recibiría en breves. (Añado que me pilló leyendo ese correo cuando estaba en el baño y tanta prisa por si estaban al llegar y un día y medio después nada de nada).
A alguien más le ha pasado que no le ha llegado aún?

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Alguna vez que otra tontería se ha convertido en realidad, tan extraño es? Pregúntale a los de la Guardia Civil como salen ese día del examen que lo hacen todo, estamos pasando por unas circunstancias excepcionales y todo puede pasar, que hay mucho listo por aquí

Rod92

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Creditos
1
Alguna vez que otra tontería se ha convertido en realidad, tan extraño es? Pregúntale a los de la Guardia Civil como salen ese día del examen que lo hacen todo, estamos pasando por unas circunstancias excepcionales y todo puede pasar, que hay mucho listo por aquí
Y que haces con los biodatas y personalidad de la gente que no pase psicos, a la basura? Compañero por favor ayudemos a parar la tala de árboles ( humor, por si acaso )😅

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Venga pandemiers de la 37 la camiseta va a ser preciosa jajaja🤪

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
No es descabellado lo que dices porque es una manera de ahorrarse el tener que convocar otra vez a miles de opositores después de la entrevista. Además en ejecutiva ya se hacen psicos antes de la entrevista, se guardan la nota y directamente sale el resultado final de la oposición. Aquí creo que podrían hacerlo perfectamente porque seguiría siendo la última prueba psicos, lo único que harían sería guardarse la nota de los que pasen entrevista y RM, y ahí ya establecen un corte en función de la 2366 plazas.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Y que haces con los biodatas y personalidad de la gente que no pase psicos, a la basura? Compañero por favor ayudemos a parar la tala de árboles ( humor, por si acaso )😅
Me refiero a que las notas de los psicos no la sabrás hasta la ultim
No es descabellado lo que dices porque es una manera de ahorrarse el tener que convocar otra vez a miles de opositores después de la entrevista. Además en ejecutiva ya se hacen psicos antes de la entrevista, se guardan la nota y directamente sale el resultado final de la oposición. Aquí creo que podrían hacerlo perfectamente porque seguiría siendo la última prueba psicos, lo único que harían sería guardarse la nota de los que pasen entrevista y RM, y ahí ya establecen un corte en función de la 2366 plazas.
Gracias a eso me refería, creo que en inspector en promoción interna lo han hecho así, por eso lo decía

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Es que perfectamente pueden guardarse la nota de psicos para el final, corrigiendo solo aquellos que aprueben entrevista y RM y ahí ya se establecen el corte en función de las 2366 plazas, no es nada descabellado lo que dice el compañero porque en ejecutiva ya se ha hecho así el año pasado y es una manera de ahorrarse el tener que convocar otra vez a miles de opositores después de la entrevista y RM.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
siempre habrá opiniones para todo.. y mas aquí..

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No pueden empezar la última semana de octubre. Por plazos ...la lista provisional la sacarán en octubre pon que la primera semana de octubre como pronto, mas los 10 dias hábiles que son dos semanas más . nos podrían publicar la lista definitiva a final de Noviembre y convocar para la segunda de Noviembre a Diciembre...corriendo . pero no son de correr mucho la DFP jejej . Creo que esperarán a que pase este año y en enero si la cosa va bien fisicas .

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Todavía no me ha llegado el libro de Depol cuando ayer me envió Correos un email de que lo recibiría en breves. (Añado que me pilló leyendo ese correo cuando estaba en el baño y tanta prisa por si estaban al llegar y un día y medio después nada de nada).
A alguien más le ha pasado que no le ha llegado aún?
Estoy igual que tu compi , esperemos que llegue mañana

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Es que perfectamente pueden guardarse la nota de psicos para el final, corrigiendo solo aquellos que aprueben entrevista y RM y ahí ya se establecen el corte en función de las 2366 plazas, no es nada descabellado lo que dice el compañero porque en ejecutiva ya se ha hecho así el año pasado y es una manera de ahorrarse el tener que convocar otra vez a miles de opositores después de la entrevista y RM.

Las macroconvocatorias de 5500 plazas eran así: primera prueba la física; segunda prueba la teórica; tercera prueba a) el psicotécnico, biodata y prueba de personalidad; tercera prueba b) entrevista personal y reconocimiento médico. Al final ponían un corte en la entrevista y en psicotécnico y si eras apto o no apto en el reconocimiento médico. Sinceramente, no creo que vuelvan a hacer el proceso de esa forma, es mucho más cómodo para ellos como se está haciendo ahora: dejar que en la última prueba (psicotécnicos) marquen el corte el excedente de opositores.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Las macroconvocatorias de 5500 plazas eran así: primera prueba la física; segunda prueba la teórica; tercera prueba a) el psicotécnico, biodata y prueba de personalidad; tercera prueba b) entrevista personal y reconocimiento médico. Al final ponían un corte en la entrevista y en psicotécnico y si eras apto o no apto en el reconocimiento médico. Sinceramente, no creo que vuelvan a hacer el proceso de esa forma, es mucho más cómodo para ellos como se está haciendo ahora: dejar que en la última prueba (psicotécnicos) marquen el corte el excedente de opositores.
No me has entendido. El corte seguiría siendo psicos, tal y como ya han hecho el año pasado en ejecutiva. Simplemente hacen la prueba antes de entrevistas pero no la corrigen hasta después.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!